Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h)
-
@Eric18:
@Eric18:
Aquí el resumen. No sé porque esta semana vuelve a verse pequeña la pantalla
Ya no funciona, al igual que la semana pasada por derechos de Mediapro. Se ve que ahora ya tiene licencia propia y los "censuran", pero lo que me jode es que hay otros videos del mismo resumen y esos siguen activos.
Algo habrá que inventar para evitarlo¿Dónde has visto videos con el mismo resumen? Porque en youtube no hay ninguno. Los que hay no pasan de los 2:30 minutos de duración. Vamos, una castaña de resúmenes.
-
He leido el comentario de Llevanti_7 y no puedo estar mas de acuerdo. El Levante fuera de casa no juega a nada, juega acomplejado, temeroso y con todos metidos atrás y pelotazos a un único punta, en este caso Caicedo o Rafa Jorda. Todos los equipos lejos del Ciutat nos han dado un baño y la realidad es clara, es cierto que el arbitro ayer influye pero igual cometio errores en ambos bandos. Pero no justifica el mal partido que hizo el equipo, uno mas de tantos fuera de casa, sin llegada, sin ocasiones, sin nada.
El Levante no juega igual dentro que fuera de casa, es indiscutible que fuera de tu campo puedes jugar un poco mas retrasado, pero es una barraca constante ver el partido del equipo fuera de casa, hubo momentos que el Gijon nos bailaba porque no oliamos la pelota. Es normal que el equipo no llegue al final fresco, porque corren todo el partido detrás del balón. Parte de culpa de esto la tiene el entrenador, que fuera de casa plantea unos partidos de auténtico tostón metiendo al equipo atrás. Cuando se marco el primer gol, en lugar de irse un poco arriba y ahogar al rival en el centro del campo, nos metimos aun más detras si cabe y así al verlas venir siempre te acabarán metiendo alguno que es lo que paso.
Miedo me da el partido de Copa contra el Madrid. Con estos planteamientos fuera de casa, nos podemos venir con dos sacos de goles, porque el Madrid si tiene pegada.