Irrelevancia radiofónica
-
… y televisiva
-
Me consta que en esas grandes cadenas también pasan del Villarreal, y eso que el Villarreal lleva muchos años entre los 7 primeros y ahora mismo supera al Valencia en la clasificación. Pero aquí todo es para el Valencia, aunque quede a media tabla por detrás del Levante y el Villarreal gane la liga.
En otros deportes también ocurre lo mismo. ¿Quién oye algo sobre baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby o hockey? Es imposible encontrar una noticia que no hable del Valencia o fútbol nacional (Madrid/Barça), y más cuando las propias instituciones se encargan de dejar morir a clubes que no les interesan.
-
hoosier, y aunque a ti no te haga ninguna gracia también esta Ayats y la 97.7. Eso sí tienes razón que las emisoras más importantes pasan absolutamente del Levante, igual que cuando estábamos en segunda, triste pero real.
-
Yo ya he dejado de oir programas locales que no sean Descalzo,el duende o Ayats.¿Para que?.Antes oia la Ser,por Alemán,pero ya no.Estoy harto de esperar a los ultimos 3,4 minutos.
-
No solamente es un desierto radiofonico, salvo las muy dignas excepciones citadas , sintregua , murcielago , duende ,etc.
si no tambien periodistico.
Un Diario como El levante , aun no tiene un link directo , como puede tener las provincias , para las noticias del Levante UD.
Si hacies click al link de deportes:
http://www.levante-emv.com/deportes/vereis como tiene mas relevancia la moto gp , la formula 1 , el mercado de fichajes en una ciudad como Valencia, que un club centenario como el nuestro.
Para ello solo queda la posibildad de quejarse , asi lo hice , aunque dudo que tenga efecto, esta fue la contestacion:
muchas gracias por escribir a Levante-EMV.
En la edición digital del periódico, aparece un enlace directo a un Canal del Valencia CF, puesto que se creó un canal para el Valencia CF. No existe, sin embargo, un canal específico para el Levante UD.Tendremos muy en cuenta su sugerencia y tomamos buena nota de las opiniones de nuestros usuarios para futuros proyectos y mejor oferta de servicios en el periódico digital.
Muchas gracias por tu interés en Levante-EMV.
Saludos,
Vamos que si queremos mas presencia en los medios vamos a tener que montarnos una emisora levantinista y un periodico, para poder salvar esta situacion.
Si os animais pues hay estamos…...Edición Digital Levante-EMV
Departamento de Marketing
http://www.levante-emv.comUploaded with ImageShack.us
-
El domingo,Toni Granota,me enseñó el Superdeporte.Y habia mas información del derby de filiales que del Hércules-Levante.Habia un pedazo de foto de Caicedo,y poco mas.Luego,que si la familia de los Costa,y páginas y páginas de chorradas xotas.Es que luego se quejan de los medios nacionales.
-
La irrelevancia radio-televisiva-periodística que sufre nuestro querido club es un tema recurrente y manido. Ya lo sabemos, pero nos duele.
Gracias a ello, la 97.7 y LP Radio, han subido su audiencia en la última oleada de medios en un 14%, que no está nada mal, mientras que SER Deportivos pierde fuerza (la SER en deportes pierde 441.000 oyentes a nivel nacional. No sé cuantos valencianos, pero también pierde bastantes (eso lo escuché por eso no tengo el dato exacto) , aunque , uno soy yo).
A cada cerdo le llega su San Martín, y al moratón, al totnto ese que se pasea como Chiquito de la Calzada (no sé su nombre), al Levante-EMV, etc. van perdiendo fuelle, entre otras cosas por el menosprecio hacia las minorías, y la nuestra lo es; pero cuidadito: somos 12.000 abonados, pero más de 30.000 simpatizantes que de una u otra forma siente al Levante.
Muchos de nosotros hemos dejado de comprar el periódico Levante-EMV, de escuchar a los babosos de la xotera y de seguir sus consejos radiofónicos. Mientras que empezamos a seguir e incrementar la audiencia de estas emisoras dignas, e incluso seguir sus consejos: ir al restaurante cual, solcitar la mudanza en tal… que poquito a poco va a hacer que crezca su economía en detrimento de la que apoya al elefante muerto que juega en el "viejo" me estalla.
En fin, que mientras nuestra afición va incrementándose (poquito a poco) con muchos chicos y chicas jóvenes (que gozo da ver la cantidad de estos que viene al campo), llegará un momento en qué les seremos rentables a estos medios xoteros; pero ya será tarde. Nuestro deseo y motivación ya es otro, nunca volveremos a donde nos despreciaron y tiraron. Que les den.
-
Es lo que tiene que los xotos jueguen contra el Madrid, que el Madrid acabe de caer derrotado 5-0 contra el Barça, que se haya multado a los jugadores del Madrid por forzar las expulsiones…. el Atletico y el Levante siempre se han caracterizado por ser la ultima mierda y ya si juegan junto apaga y vamonos.
-
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Me consta que en esas grandes cadenas también pasan del Villarreal, y eso que el Villarreal lleva muchos años entre los 7 primeros y ahora mismo supera al Valencia en la clasificación. Pero aquí todo es para el Valencia, aunque quede a media tabla por detrás del Levante y el Villarreal gane la liga.
En otros deportes también ocurre lo mismo. ¿Quién oye algo sobre baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby o hockey? Es imposible encontrar una noticia que no hable del Valencia o fútbol nacional (Madrid/Barça), y más cuando las propias instituciones se encargan de dejar morir a clubes que no les interesan.
En la SER hablan más del Basket que del Levante.
exacto estoy del valencia power y morata, hasta…jaja
-
nada nuevo bajo el sol….........
-
A Onda Cero els dimarts fan tertulia granota de 15 a 16 hores. La única de les tres gans, quatre si comptem a Ràdio 9, que ens dedica una hora exclusiva a la setmana.
-
En el programa de la Cope del mediodía hablan bastante de nosotros. Desde luego hay un mundo entre el tiempo que nos dan aquí y en R9 y la SER.
-
En el programa de la Cope del mediodía hablan bastante de nosotros. Desde luego hay un mundo entre el tiempo que nos dan aquí y en R9 y la SER.
Efectivamente, todos los dias a las 14:45 aprox. empieza el programa y no hay ni un dia en el que no se comente nada nuestro, Hugo hace un buen trabajo y los que le acompañan también.
-
@hoosier:
Lo que hay de nuevo es que 1) AHORA JUGAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN y 2) se supone que hay recursos humanos dedicados a esta cuestión en el club, contratados por su capacidad para gestionar este tema debidamente.
pues si tienes razon,pero hay "recursos economicos"? lamentablemente este circo es asi, si pagas sales en la foto si no ,no,sobre todo si hablas de los grandes fotografos.
-
@hoosier:
Lo que hay de nuevo es que 1) AHORA JUGAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN y 2) se supone que hay recursos humanos dedicados a esta cuestión en el club, contratados por su capacidad para gestionar este tema debidamente.
Los recursos humanos son LOS SOBRES y ANUNCIOS para los integrantes de las Emisoras.
De humanidad, amistad y simpatías NADA DE NADA aquí todo se mide con dinero y si no tenemos pues Ajo y Agua.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por desgracia sólo puedo hablar por mí mismo y el medio en el que trabajo… y os aseguro que nos dejamos LA PIEL para dar todos los días noticias del Levante.
- Siempre en el programa de las 15:05 horas, noticias del Levante
- Martes, desde 15:35 a 16:00 horas, Tribuna Granota
- Todas las tardes, píldoras en el programa de las 19:20 horas
- Y TODAS las retransmisiones de los partidos del Levante. Somos la única emisora privada valenciana que seguimos al VCF, al LUD y al Power E. Valencia Basket.
- Y, como bonus, colgar todas las retransmisiones en el hilo correspondiente de Granotas.es
Siento que para algunos sea insuficiente, pero vamos a full y hacemos más horas que el que pone las calles para intentar tener al levantinismo contento. Y lo seguiremos haciendo, como llevamos haciéndolo desde 2004 (séptima temporada consecutiva). En Primera. Y en Segunda, cuando nadie daba un duro por el equipo. Estuvimos en Oliva en agosto de 2008. Vimos el final cerca. Y ahora que las cosas van bien, tenemos más motivos aún para seguir hacia adelante.
Saludos a todos, y a zumbarnos al Athletic.
Paco Polit
PD. Y todos esto, obviamente, sin ver NI UNO...
-
Yo os escucho todos los partidos. Falta súuumamente peligrooosa!!!