Ni aptitud, ni actitud ni entrenador (0-1)
-
Hoy Levante_Valencia (0-1). Dos equipo dignos de jugar en parvulos se han enfrentado y han dado verdadera pena.
El Valencia Femenino, integrado por un grupo de chicas resentidas por que fueron ECHADAS del Levante U.D., encabezadas por Casamayor han ganado merecidamente, (pues petardas son igual que las nuestras pero le han puesto MAS GANAS) a un Equipo (Levante u.d.) que da lástima y que el Club se debería replantear que si no hay presupuesto para mantener dignamente a un Equipo Femenino…....mejor sería que no existiera o jugase en Categoria Regional. Para hacer el ridículo mejor dejarlo.
Capítulo aparte merece el Entrenador que "ni masca ni engulle", aparte de la falta de calidad y actitud del equipo este no tiene ni orde ni concierto.............ninguna sabe lo que tiene que hacer y eso son cosas de entrenador.
P.D. Todo lo escrito es por que estoy muy dolido por: Nos ha ganado un equipo que no vale un pimiento (el nuestro menos) y además se llama Valencia C.F. y esta integrado por ex-levantinistas RESENTIDAS, es para estar jodido SI o SI.
¡¡¡Macho Llevant!!!
""
-
estoy contigo levante39.de verguenza,esto es de verguenza.y menos mal q aqui,en el foro podemos hablar porq llevar pancartas a nazaret en contra de la labor q esta realizando el cuerpo tecnico sin faltar el respeto no se pueden llevar porq hoy el LEVANTE U.D ha mandado a la seguridad de nazaret retirar dichas pancartas a la fuerza.la aficion del femenino al LEVANTE U.D le importa una mierda y estoy por decir q el equipo,la seccion tambien,sino,no lo dejarian en manos de quien lo estan dejando,personas como rafa aranda y voro ortiz q han demostrado en temporada y media q llevan en sus cargos q no valen….iros ya por favor,iros ya!!!y sobre todo respeto a la aficion y dejarla q exprese su malestar sin censuras.
-
La verdad,que el que vea el partido entero por la tele tendrá mérito.Vaya truño de partido.El Levante ha salido derrotado,sin ganas,muerto.Con un sistema táctico lamentable.Y el poquito futbol que se ha visto lo han puesto las visitantes.Nos van a tirar de la grada,la verdad.Una cosa es que no sepan,pero echándole ganas.Y otra que no sepan,y salgan derrotadas al campo.
-
Yo he estat este matí en el partit, i m´ha donat molta pena vore el joc que estaven desenrollant, o siga a res, no eren capaços de fer una jugada sempre el baló acabava en poder de les valencianistes, que tenen tantes carències com nosatres pero almenys li han posat actitut, fent una taranyina que les nostres no podien trencar,com tampoc fer un joc ràpit de contracolp que les pogueren agarrar a contrapeu, se perdien en passes i passes i balonades a cap lloc, sense tirar a penes a porteria i l´inici de la segon part que deurien eixir a menjar-nos al rival perque anaven perdent encara ha segut pijor continuant en la mateixa tònica.
Comprenc que s´han anat les millors jugadores i que per tant el nivell de l´equip tenia que baixar, pero no tant com ho ha fet que pareix que ha segut una baixada en picat i este equip ya no és ni ombra del que era i que tants èxits nos han donat.
Ara a esperar a jugar la segon fase en la que nos podem jugar el descens, esperem que això no succeïxca, i quan acabe la temporada als que corresponguen hauran de plantejar-se totes les coses per a intentar que no tornen a passar, i depurar responsabilitats si cal, pero quan acabe i no ara perque això pot perjudicar la marcha del nostre equip i és lo que menys li convé ara.
-
Deberían suplicarle a Descalzo que volviera a coger el equipo. Seguro que daría mucho más de sí, o al menos no haría el ridículo. Menos mal que en el último momento decidí no ir a Nazaret, porque si encima me hacen perder la mañana mi cabreo sería mucho más gordo
Pese a la mierda de temporada que han hecho simplemente habiendo ganado los 2 partidos perdidos antes las xotas estaríamos en la liguilla por el título. Que triste que un equipo tan malo como el Valencia Féminas nos haya dejado en ridículo en los 2 partidos esta temporada.