Es hora de…..
-
Como todos los entrenadores se equivoca, pero gracias a su juventud y a sus ganas de mejorar siempre rectifica (puede que a veces un poco tarde). El caso es que tenemos mucha suerte al tener a este técnico sentado en nuestro banquillo. Para mi el mejor desde Preciado.
-
Para mi hay dos Luis Garcias:
-
El Luis en cuanto a tactica, conocimientos futbolisticos, saber leer los partidos etc…
-
El Luis como psicologo, como motivador y como "entrenador-compañero" dentro del vestuario.
El primero, aunque me tireis piedras, me parece que como pondrian en las notas del colegio "debe mejorar", por decirlo de algun modo elegante.
El segundo es el que le hace ser un buen tecnico, el que le hace suplir las carencias del punto 1 y el que nos esta llevando de estar en la miseria a estar en Primera y luchando con orgullo y dignidad. Es un excelente psicologo y motivador, como esta recuperando jugadores que venian mentalmente rotos y sin confianza, como hace que el grupo juegue quien juegue siempre de la cara y sobretodo, siempre la den por el. Consigue que los jugadores maten por la camiseta y por el y se mantengan unidos pase lo que pase, y eso lo consiguen y esta al alcance de pocas personas para manejar un vestuario de futbol.
Tambien me gustaria resaltar a la directiva, que jamas se le ha pasado por la cabeza destituir a Luis, no como en otras epocas del club donde perdias 4 partidos y ya estaban negociando a tus espaldas, ¿Verdad Tito? Creo que eso ayuda mucho, porque los jugadores saben lo que hay y en cierto modo no tener un duro en ese aspecto nos beneficia, saben que Luis es NUESTRO ENTRENADOR pase lo que pase, y que antes, antes se piran ellos si no se ponen las pilas que Luis.
-
-
yo creo que se le valorara de verdad cuando ya no este
-
La realidad es que este entrenador salvó al equipo del descenso a Segunda B con descartes de otros equipos (algunos eran incluso descartes de descendidos a Segunda B) haciendo una buena temporada. La realidad es que este entrenador nos llevó al ascenso con descartes de otros equipos (algunos se quedaron a las puertas del ascenso). Y la realidad es que con el presupuesto más bajo de la liga con diferencia, el equipo está fuera de descenso en diciembre y con muchas papeletas de conseguir la permanencia.
Sus decisiones no serán tan desacertadas si los resultados son tan excelentes, porque no se pueden calificar de otra manera.
Yo no lo cambiaba por NADIE, POR NADIE.
-
Para mi hay dos Luis Garcias:
-
El Luis en cuanto a tactica, conocimientos futbolisticos, saber leer los partidos etc…
-
El Luis como psicologo, como motivador y como "entrenador-compañero" dentro del vestuario.
El primero, aunque me tireis piedras, me parece que como pondrian en las notas del colegio "debe mejorar", por decirlo de algun modo elegante.
El segundo es el que le hace ser un buen tecnico, el que le hace suplir las carencias del punto 1 y el que nos esta llevando de estar en la miseria a estar en Primera y luchando con orgullo y dignidad. Es un excelente psicologo y motivador, como esta recuperando jugadores que venian mentalmente rotos y sin confianza, como hace que el grupo juegue quien juegue siempre de la cara y sobretodo, siempre la den por el. Consigue que los jugadores maten por la camiseta y por el y se mantengan unidos pase lo que pase, y eso lo consiguen y esta al alcance de pocas personas para manejar un vestuario de futbol.
Tambien me gustaria resaltar a la directiva, que jamas se le ha pasado por la cabeza destituir a Luis, no como en otras epocas del club donde perdias 4 partidos y ya estaban negociando a tus espaldas, ¿Verdad Tito? Creo que eso ayuda mucho, porque los jugadores saben lo que hay y en cierto modo no tener un duro en ese aspecto nos beneficia, saben que Luis es NUESTRO ENTRENADOR pase lo que pase, y que antes, antes se piran ellos si no se ponen las pilas que Luis.
Probablemente tengas razón pero hoy día tal como está montado el futbol y las tacticas si jugamos con un rombo o con un tribote etc… eso lo saben hacer casi todos los entrenadores una vez se equivocarán y otras acertarán pero mas o menos en tacticas no encuentro muchas diferencias en general . Sinembargo en el aspecto sicológico que es comprometer a la plantilla,hacerles rendir el cien por cien que se sientan todos implicados y apoyados por su entrenador y éste a su vez respetado por los jugadores eso es hoy día mucho mas dificil. Y en eso Luis García lo está haciendo sensacional
-
-
Buah! Pues no le ha costado pillarle el punto a la plantilla ni na…
-
@El paleto:
Buah! Pues no le ha costado pillarle el punto a la plantilla ni na…
Tu lo hubieras hecho mucho mejor,no?
-
Pues sí, felicidades Luis Garcia, por ser uno de los pocos entrenadores capaz de recomponer un equipo perdido, y hacer de él un equipo unido, trabajador, humilde y con ganas de luchar, dejándonse la camiseta en cada partido. El estar donde estamos ahora es, en parte también, GRACIAS A ÉL.
GRACIAS LUIS GARCIA! AMUNT LLEVANT.
-
+1
Y como ejemplo pongo a Manolo Preciado, al que merecidamente tenemos en un pedestal. No debemos olvidar que a Preciado hubo un tiempo en el que se le silbó y se le criticó muchísimo, y el que diga que no pues tiene la memoria muy corta o miente.
¿Luís García se equivoca? Por supuesto, y a veces muy a menudo con errores gravísimos, pero lo que cuenta es el trabajo global y no algunos hechos puntuales, y yo estoy muy contento con el trabajo global que está haciendo. Y ahí están los resultados.
-
+1
Y como ejemplo pongo a Manolo Preciado, al que merecidamente tenemos en un pedestal. No debemos olvidar que a Preciado hubo un tiempo en el que se le silbó y se le criticó muchísimo, y el que diga que no pues tiene la memoria muy corta o miente.
Levante 1-0 Tenerife, gol de Jofre. Me consta que si no se hubiera ganado ese partido Villarroe le hubiera cortado al cabeza al bueno de Manolo.
-
-
+1
Levante 1-0 Tenerife, gol de Jofre. Me consta que si no se hubiera ganado ese partido Villarroe le hubiera cortado al cabeza al bueno de Manolo.
Efectivamente llevaba tres jornadas palmando fuera (Elche, Numancia y Eibar) y en casa había empatado a cero contra el Ciudad de Murcia, si no hubiera ganado al Tenerife hubiera ido a la calle.
Era un día triste pues fue el fin de semana del 11-M
-
A mí también me parece mejor como psicólogo que como estratega, pero tampoco creo que sus alineaciones sean nunca descabelladas si comparamos con otra gente de primera. Y mentalizando a los jugadores y uniendo al vestuario está en el top
Gran trabajo. Esperemos que siga mucho tiempo, aunque me da la impresión de que si sigue así empezarán a venir los buitres
-
es unos de los mejores entrenadores que hemos tenido en toda la historia del levante,ES HISTORIA VIVA DEL LEVANTE,y parece que cada vez se supera . cuando creiamos que el ascenso a primera con una plantilla hecha a base de "retales" seria el mayor logro de luis garcia, este va y consigue empatar a 0 contra el todo poderoso de mou ,cr7 y demas galacticos,no contento con esto le pegamos un repasito al atletico el pasado sabado ¿donde esta el techo de este equipo y sobre todo de luis garcia? yo solo tengo en mente este año dos cosas :
1ª lograr la permanencia
2ªganar el derbi al valencia ,tanto en el ciutat como en mestalla!Luis te queremos!!! QUEDATE MUCHOS AÑOS!!!!
-
En su labor táctica, y en general como entrenador, todavía tiene mucho tiempo por delante para aprender, ya que es muy jovén.
Pero hay cosas que no se aprenden con el tiempo, y es lo buena persona que es, y el gran manejo que tiene del vestuario. Con eso se nace.
Por ello, creo que es un tío que ha nacido para ser entrenador, es un tío que vale para esto.
Y lo que decimos muchos. Cuando no esté, nos acordaremos de él.