¿Del Horno o Juanfran?



  • Recuperado el vasco, se presenta un dilema para Luis García.

    Juanfran ha conseguido en un tiempo record recuperar el tono después de estar lesionado casi desde pretemporada hasta poco antes de la lesión de Del Horno. Apenas ha tenido problemas en los partidos que ha jugado y está mostrando el nivel de cuando volvió el año pasado, antes de fundirse al final.
    Pero no podemos olvidar los partidazos que hizo Del Horno antes de que los dolores en el tobillo le hicieran bajar el ritmo y finalmente, parar.

    Bendito dilema, pero uno se tendrá que quedar en el banquillo.

    yo creo que Del Horno debería recuperar su puesto, en igualdad de condiciones creo que está un paso por encima de juanfran, porque tiene más recorrido y potencia, pero no sé si es bueno cambiar un once fijo cuando está funcionando. y juanfran no se despista en defensa tanto como del horno, que a veces se va tan al ataque que se descuida atrás.

    Por cierto, Valdo está recuperado, pero ahora mismo no hay color: Xisco Nadal es el dueño de la banda. Aunque le falta tener fuelle para aguantar un partido completo.

    Xisco Muñoz y Sergio también parecen listos, según leo por ahí. A ver cuando está Héctor, miedo me da Robusté cuando Sergio reciba la quinta amarilla.



  • no se puede poner a los 2?? me refiero a uno de interior y al otro de lateral. Igual fuera de casa eso puede funcionar, ya que hay que defender un poquito mas.



  • Me da igual, lo que elija el míster. Confío ciegamente en los dos.



  • Del Horno de interior y Juanfran de lateral, claramente .



  • BENDITO PROBLEMA.

    Y mas jugando Copa del Rey y teniendo un tourmalet con Barcelona, Real Madrid 2 veces, Valencia, Sevilla y Villarreal casi seguidos.

    Pueden jugar los dos perfectamente, por partidos seguidos, minutos, tarjetas y tal no sera.

    De interior no me convence ninguno, basicamente porque no me convence sentar a Juanlu ahora que esta on fire de forma como la temporada pasada.


  • Moderador

    Es una gran noticia,que en esa banda tengamos 2 laterales de buen nivel.



  • Juanfran tiene que seguir "enchufado" y no venirse abajo aunque la semana que viene LG decida poner a del horno. Recordemos que para el partido contra los xotos, Asier no podrá jugar por contrato (mucho criticarlo, pero le tienen miedo ) y necesitamos que juanfran esté ese día a gran nivel.

    ojalá todas las posiciones del campo tuvieran este "problema"... vamos a ver si se recuperan los que faltan, iborra sobre todo, y a medio plazo, para el sprint final de liga, podemos tener a Nacho listo y además sin la carga de partidos de los demás.



  • Juanfran lleva muy buenos partidos últimamente, así que de buenas a primeras no debiera ser quitado del once titular por Del Horno, pero a la mínima (suspensión, lesión, mal partido…) debe de ser sustituido por Del Horno, pues está un escalón por encima técnicamente, tiene más fondo físico y más gol.



  • @Lomb:

    Del Horno de interior y Juanfran de lateral, claramente .

    Sin duda.
    La verdad es que Juanfran está jugando de una forma magnífica estos últimos partidos, impecable.
    Esto es una buenísima noticia. Tiene un gran dilema el míster pero elija lo que elija para esa banda el puesto creo que está perfectamente cubierto. Ya veremos lo que decide, pero dejar fuera a Juanfran me parecería un castigo excesivo.



  • Yo seguiría con Juanfran y así que Del Horno siga recuperándose.

    Lo de poner a Del Horno de interior y a Juanfran de lateral lo veo bien. El problema es que Juanlu ahora mismo está jugando bastante mejor que hace unos partidos.



  • @Llevantí_7:

    Yo seguiría con Juanfran y así que Del Horno siga recuperándose.

    Lo de poner a Del Horno de interior y a Juanfran de lateral lo veo bien. El problema es que Juanlu ahora mismo está jugando bastante mejor que hace unos partidos.

    Yo sí probaría a Juanlu por Del Horno. Sería un castigo para él pero prefiero eso a sacrificar a Juanfran por Del Horno.
    Por probar que no quede.



  • Juanlu el sábado fue el peor, es cierto que da la asistencia del segundo gol, pero en la primera parte no dio una, todo balón que tocaba lo perdía. Sin embargo, antes del sábado había estado genial.

    Ya era hora que tuviésemos problemas de este tipo y no de lesiones.



  • De momento mantendría a Juanfran hasta que llegue la "sobrecarga" de calendario y toque alternarlos porque seguro que a Del Horno le tocará volver de titular y para ese momento deberá de estar totalmente recuperado.



  • ¿ Os dais cuenta qué lujazo ? .
    Hace dos temporadas , ninguno de los laterales convencían , ésta , no sabemos a quien quitar .

    Sinceramente , es de las pocas veces en la que no desearía estar en la piel de LUIS GARCÍA .

    Enorme y bendita papeleta le ha tocado .

    Personalmente , continuaría con JUAN FRANCISCO , pues ha vuelto por sus fueros , y está que se sale .
    De todas formas , chapeau para los dos .



  • Bendita Eleccion, cualquiera de los dos lo va a hacer bien y se va a dejar la piel el el campo, que suerte tenemos de tenerlos , que lujo
    Macho levante



  • Juan fran està molt bé últimament, ha estat una grata alegria per a mi



  • Yo creo que este Domingo debería seguir jugando Juanfran que esta bastante bien, aunque Del Horno a tope, es actualmente muy superior,al menos ya vamos recuperando a jugadores importantes



  • Es una dificil pregunta. Por afinidad me quedaría con Juanfran que además está hecho un toro ahora y da gusto verlos a él y a Ballesteros darlo todo por nuestra camiseta que además, sabemos que la sienten. Por otro lado, Del Horno hasta su lesión estaba siendo prácticamente el mejor fichaje, por lo que… tendrá que decidir el mister que para eso le pagan



  • Yo creo que Juanfran, por los partidazos que biene haciendo, se merece la titularidad el domingo. La dinámica del equipo es buena, siempre hay tiempo para cambios. Con esto no quiero decir que no me guste Del Horno, es más, junto a Caicedo y Xavi Torres me parece la mejor incorporación que hemos hecho.

    Por otra parte, veo que muchos comentais que os gustaria quitar a juanlu. Pues yo opino que aunque a veces (como el otro dia en la primera parte) las cosas no le salgan, él siempre lo intenta y se deja todo en el campo. Es de los que mas cojones le echa y se merece seguir siendo titular, al igual que Xisco Nadal.


  • Cafeteros

    Contra equipos claramente superiores y que tengamos que apretar en defensa, Juanfran.
    Contra equipos de nuestra liga, Del forn.

    Aunque si me tengo que quedar con uno….Del Forn y con muchas dudas por el estado de Juanfran.



  • Los dos.
    Como se ha hecho toda la vida cuando un entrenador ha tenido este problema es utilizar a los dos y que juegue el que apriete mas en los entrenes de la semana y si alguno flojea en el estado de ánimo pues ese sera el suplente.



  • Los dos, sin ninguna duda. Juanlu no está dando el nivel.


Accede para responder