HILO DEL REAL MADRID
-
que cansino eres tommasi, no entiendes que hablo así del barcelona para picar a madridistas como tu? tu nunca has tenido un hermano pequeño, un primo o unos amigos con un niño pequeño que sabes que no le gusta por ejemplo que le toquen la espalda y para jugar con el y picarlo le tocas la espalda cada vez que lo ves? pues lo mismo intento hacer con madridistas como tu, aquí en el foro, lo hice en el colegio, enel instituto y con mi familia madridista IGUAL, ese es todo mi juego con el barça y el madrid
Cuando en el foro del levante abrieron los hilos del madrid y del barcelona, supongo tommasi que a ti igual que a mi, nos mandaron un mensaje privado en el que nos decían que ya que tu eras del madrid y yo del barcelona que cada uno abriéramos el hilo de "nuestro" equipo, yo contesté que no era del barcelona y que no iba a abrir el post porque el barcelona solo me gusta si le puede ganar algo al madrid, entonces el moderador abrió el hilo del barcelona, mientras que tu no tardaste 5 minutos en el hilo de tu madrid.
No he escrito ningún mensaje en el post del barcelona porque me da igual, solo entro a escribir aquí para picar a los del madrid, justo en el momento de mayor humillación del barcelona al madrid en la historia, goleadas todos los años, barrida de títulos, de juego, de jugadores estrella, de todo, de baloncesto, de balonmano, ahora futbito, tooooodo son exitos que me valen para picar a los madridistas.
Bueno yo con esto acabo, a partir de aquí no contestaré más a tommasi, eso si, seguiré entrando a picar a los madridistas en este post porque me encanta como entran al trapo.
-
que cansino eres tommasi, no entiendes que hablo así del barcelona para picar a madridistas como tu? tu nunca has tenido un hermano pequeño, un primo o unos amigos con un niño pequeño que sabes que no le gusta por ejemplo que le toquen la espalda y para jugar con el y picarlo le tocas la espalda cada vez que lo ves? pues lo mismo intento hacer con madridistas como tu, aquí en el foro, lo hice en el colegio, enel instituto y con mi familia madridista IGUAL, ese es todo mi juego con el barça y el madrid
Cuando en el foro del levante abrieron los hilos del madrid y del barcelona, supongo tommasi que a ti igual que a mi, nos mandaron un mensaje privado en el que nos decían que ya que tu eras del madrid y yo del barcelona que cada uno abriéramos el hilo de "nuestro" equipo, yo contesté que no era del barcelona y que no iba a abrir el post porque el barcelona solo me gusta si le puede ganar algo al madrid, entonces el moderador abrió el hilo del barcelona, mientras que tu no tardaste 5 minutos en el hilo de tu madrid.
No he escrito ningún mensaje en el post del barcelona porque me da igual, solo entro a escribir aquí para picar a los del madrid, justo en el momento de mayor humillación del barcelona al madrid en la historia, goleadas todos los años, barrida de títulos, de juego, de jugadores estrella, de todo, de baloncesto, de balonmano, ahora futbito, tooooodo son exitos que me valen para picar a los madridistas.
Bueno yo con esto acabo, a partir de aquí no contestaré más a tommasi, eso si, seguiré entrando a picar a los madridistas en este post porque me encanta como entran al trapo.
Pues no s epor que te aburres tanto.Yo que si que soy culé no me ahce ninguna gracia que le toques los coj… a Tommasi utilizando al barcelona...
-
Ranícola, con más aficionados como tú, me cambiaba el Avatar. Al menos no te sientas aludido, no va por los culés de tu estilo.
-
y un poco de jucios:
Ruby, la menor que ha puesto a berlusconi contra las cuerdas y ha sido unas de las prostitutas mas famosas del tito silvio, el que se pinta la calva, en declaraciones ante el juez ha declarado que otro de sus clientes cuando era menor era CR7, a ver ahora que pasa con todo esto
-
No pasará nada. Pensaba que CR7 no necesitaba ir por ahí comprando "favores", creía que sólo era cosa de Benzema…
-
lo que es muy curioso es que pones en google: "ruby cristiano ronaldo" y te salen mil enlaces de todos los periódicos, el país, las provincias, abc, diario vasco, diario de navarra…. todos los que quieras y que casualidad que ninguno periódico sea el marca o el as, que curioso, se les habrá olvidado? pero pones en el google: "ruby cristiano ronaldo marca o as" oye y ninguan noticia en ninguno de estos periódicos, supongo que será un fallo como el de ayer del as, se les habrá borrado la noticia, que forma de contar solo lo que les interesa.
Seguro que si hubiera denunciado a guardiola, el as y el marca no lo pondrían en primera página quitando hasta la m de Marca, en fin, es una vergüenza
-
lo que es muy curioso es que pones en google: "ruby cristiano ronaldo" y te salen mil enlaces de todos los periódicos, el país, las provincias, abc, diario vasco, diario de navarra…. todos los que quieras y que casualidad que ninguno periódico sea el marca o el as, que curioso, se les habrá olvidado? pero pones en el google: "ruby cristiano ronaldo marca o as" oye y ninguan noticia en ninguno de estos periódicos, supongo que será un fallo como el de ayer del as, se les habrá borrado la noticia, que forma de contar solo lo que les interesa.
Seguro que si hubiera denunciado a guardiola, el as y el marca no lo pondrían en primera página quitando hasta la m de Marca, en fin, es una vergüenza
Ya se sabe que los periódicos generalistas no son objetivos y mucho menos lo son los deportivos, tanto madrileños como catalanes o valencianos. No me sorprende en absoluto.
-
y aquí unas perlas de una entrevista que le han hecho a Florentino Perez I "El Humilde" en el as:
¿Lleva mal ir a remolque del Barça?
No sé qué es ir a remolque del Barça. El Madrid siempre está ahí. El año pasado el Barça ganó al final y esta temporada aún estamos en tres competiciones y ya veremos qué pasa.
¿Qué piensa de Mourinho?
Es el mejor del mundo. Por eso lo fichamos. Este club apuesta por la excelencia y tiene que tener lo mejor del mundo en cada puesto,en la presidencia, en la dirección general y en el banquillo.
Quien le pasa a este tío las "medicinas"???
-
Supongo que no se referiría a si mismo.
En la página de AS pone esto:
@8t778gsx:
¿Qué piensa de Mourinho?
Es el mejor entrenador que hay en el mundo y por eso lo hemos fichado. Apostamos por la excelencia y debemos tener a los mejores en todos sitios.
-
@TOMMASI:
Buen resultado para el Madrid para la vuelta.
Resultado justo,la primera parte fue para los franceses y la segunda para el Madrid que tuvo dos palos y un penalti no pitado.Resultado justo aunque un 0-0 tampoco habría sido injusto o un 2-2.
En lo del penalty no entro en si era o no era.
-
Se repetirá la historia del año pasado?
-
resultado justo el 1-1???
pues yo he visto otro partido entonces, dos palos, un penalti que no le han pitado al madrid tb, y el gol de los franceses un rebote y gracias.lo mejor para los franceses que aún están vivos.
PD otro partido importante en el que CR7 llega y desaparece
-
@TOMMASI:
Se repetirá la historia del año pasado?
la historia demomento no se esta repitiendo porque el año pasado el Madrid perdia la elminatoria y tenia que meter dos,este año es el equipo frances el que tiene que remontar.
Abre tu mente, me refería a que se reptiese la eliminación del Madrid, no que fuese todo igual. Mira que eres cerril a veces…
-
Este año el Madrid le va a dar pal pelo a los lioneses. Huelo unos cuartos de final con presencia blanca.
-
El Marca ya esta pensando en los cuartos,con las veces que han patido y caido en el mismo error de pensar que van a ganar..y lo siguen haciendo(vease ramos el año pasado: vamos a ganar 3-0).si fuera del amdrid no em haria gracia esta excesiva autoconfianza( por decirlo fino)
-
Es diferente. La prensa madrileña es normal que se confíe ya que, de momento, están clasificados. No así el Barça que tiene que remontar entonces es normal que digan eso que tu dices Tommasi, es sólo un mensaje para animar a la afición.
-
Según le ha comentado un ex-directivo del athletic a mi tio, (tienen relaciones de trabajo), el madrid ya le ha pagado al athletic parte del fichaje de Javi Martínez, con este dinero, el club vasco ha pagado ya gran parte del fichaje de Ander Herrera al zaragoza. Para mi credibilidad 100%, así que los diarrás y khedira sobran aún mas que este año.
Y ya por mi parte confirma que el Madrid no irá a por Cesc y repescará a Granero, lo que le irá de lujo, porque en mi opinión Cesc está sobrevalorado, a parte de que todas las temporadas tiene 3-4 lesiones musculares.
-
@TOMMASI:
El Marca ya esta pensando en los cuartos,con las veces que han patido y caido en el mismo error de pensar que van a ganar..y lo siguen haciendo(vease ramos el año pasado: vamos a ganar 3-0).si fuera del amdrid no em haria gracia esta excesiva autoconfianza( por decirlo fino)
lo dice el Marca NO los jugadores del Madrid.hay que saber diferenciar.
El Sport tambien saco en portada EL CAMPNOU REMONTARA,exceso de confianza? o en ese caso no?Y tanto,pero no se sabran contener nunca ni aun cayendo eliminados.
-
No os entiendo, para mi solo existe el gran VCF y el equipo hermano LUD, lo demas es nada.
saludos
-
Tropocientos mil millones después… todo sigue igual. Sabor agridulce. Más posibilidades de que el Barcelona llegue con la liga ganada, pero el Dépor suma un punto con el que no contábamos.
-
Pues sí,esperábamos que ganara el Madrid,y no lo ha hecho.Pero no ha sido porque no lo ha merecido.No entró la pelotita.
-
juas, juas, juas, juas, juas
jajajajajajajaja
jijijijijiji
jojojojojojo
jejejejejejeCOMO HE DISFRUTADO HOY!!!
Estoy viendo la rueda de prensa de Mou "el traductor": juas, juas, juas
-
@TOMMASI:
como bien dije ya van saliendo de sus madrigeras….o mejor de su estado de invernacion londinense.
a mi no me gusta el blanco polar, por eso hiberno o inverno
-
por un lado contento porque el madrid hoy definitivamente ha perdido la liga, contento porque si es así el barça vendrá campeón la penúltima jornada y supongo que tendremos 3 puntos mas, y muy contento por ver al traductor fuera de si, desquiciado, superado por la situación, sin saber que palo tocar para excusarse.
Por otro lado, jodido por el punto del depor, pero bueno.
-
y en serio ya, hablando un poco de futbol, mourinho es esto que se está viendo? es un entrenador normalito normalito que solo sabe llorar, buscar excusas, que no aporta nada de nada, todo lo que hace es previsible, su equipo no juega a nada, no tiene visos de jugar a nada y es que siempre hace el mismo cambio, no tiene nada mas!!!!
PD y como dicen por ahí, el madrid era el equipo del NO-DO y ahora es el del NA-DA
-
Hombre, normalito tampoco puede ser cuando lleva 9 años sin perder en casa. Lo que pasa es que se le da mejor no perder que ganar, suele jugar con resultados más apretados que el Barça, y entonces de vez en cuando se lleva sorpresas
Pero vaya, eso ya lo sabían cuando lo ficharon
-
Hombre, normalito tampoco puede ser cuando lleva 9 años sin perder en casa. Lo que pasa es que se le da mejor no perder que ganar, suele jugar con resultados más apretados que el Barça, y entonces de vez en cuando se lleva sorpresas
Así es. Lo ficharon para ganar títulos no para dar espectáculo (al menos dentro del terreno de juego). Pero lo que yo no entiendo es que, en tal caso, por qué echaron a Capello que hacía lo mismo y tenía peor equipo o a Del Bosque que además era de la casa.
-
Que manera de tirar una Liga a la basura, este Madrid no juega a nada, muchas individuales pero lo que es EQUIPO NADA DE NADA.
Mientras tanto Mouriño sigue haciendo el PAYASO pasandose los partidos metiendose con el 4º arbitro y su equipo jugando a nada.
Una pena que el SER SUPERIOR (Florentino) se apunta una vez mas a su gestión.
La Liga es cosa de uno MAL QUE ME PESE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Con Oporto, Chelsea, Inter y real Madrid… vamos unos equipitos de regional, estos equipos tienen 3 partidos complicados al año en su estadio.
-
@TOMMASI:
los juicios al final de temporada,porque como el Madrid gane titulos,mas de uno volvera a meterse a su madrigera.
con 450 millones de presupuesto que no gane títulos es una vergüenza!!! vamos lo que lleva haciendo estos últimos años. Los que os tendriasi que esconder sois vosotros, a mí me daria vergüenza.