HILO DEL REAL MADRID
-
juas, juas, juas, juas, juas
jajajajajajajaja
jijijijijiji
jojojojojojo
jejejejejejeCOMO HE DISFRUTADO HOY!!!
Estoy viendo la rueda de prensa de Mou "el traductor": juas, juas, juas
-
@TOMMASI:
como bien dije ya van saliendo de sus madrigeras….o mejor de su estado de invernacion londinense.
a mi no me gusta el blanco polar, por eso hiberno o inverno
-
por un lado contento porque el madrid hoy definitivamente ha perdido la liga, contento porque si es así el barça vendrá campeón la penúltima jornada y supongo que tendremos 3 puntos mas, y muy contento por ver al traductor fuera de si, desquiciado, superado por la situación, sin saber que palo tocar para excusarse.
Por otro lado, jodido por el punto del depor, pero bueno.
-
y en serio ya, hablando un poco de futbol, mourinho es esto que se está viendo? es un entrenador normalito normalito que solo sabe llorar, buscar excusas, que no aporta nada de nada, todo lo que hace es previsible, su equipo no juega a nada, no tiene visos de jugar a nada y es que siempre hace el mismo cambio, no tiene nada mas!!!!
PD y como dicen por ahí, el madrid era el equipo del NO-DO y ahora es el del NA-DA
-
Hombre, normalito tampoco puede ser cuando lleva 9 años sin perder en casa. Lo que pasa es que se le da mejor no perder que ganar, suele jugar con resultados más apretados que el Barça, y entonces de vez en cuando se lleva sorpresas
Pero vaya, eso ya lo sabían cuando lo ficharon
-
Hombre, normalito tampoco puede ser cuando lleva 9 años sin perder en casa. Lo que pasa es que se le da mejor no perder que ganar, suele jugar con resultados más apretados que el Barça, y entonces de vez en cuando se lleva sorpresas
Así es. Lo ficharon para ganar títulos no para dar espectáculo (al menos dentro del terreno de juego). Pero lo que yo no entiendo es que, en tal caso, por qué echaron a Capello que hacía lo mismo y tenía peor equipo o a Del Bosque que además era de la casa.
-
Que manera de tirar una Liga a la basura, este Madrid no juega a nada, muchas individuales pero lo que es EQUIPO NADA DE NADA.
Mientras tanto Mouriño sigue haciendo el PAYASO pasandose los partidos metiendose con el 4º arbitro y su equipo jugando a nada.
Una pena que el SER SUPERIOR (Florentino) se apunta una vez mas a su gestión.
La Liga es cosa de uno MAL QUE ME PESE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Con Oporto, Chelsea, Inter y real Madrid… vamos unos equipitos de regional, estos equipos tienen 3 partidos complicados al año en su estadio.
-
@TOMMASI:
los juicios al final de temporada,porque como el Madrid gane titulos,mas de uno volvera a meterse a su madrigera.
con 450 millones de presupuesto que no gane títulos es una vergüenza!!! vamos lo que lleva haciendo estos últimos años. Los que os tendriasi que esconder sois vosotros, a mí me daria vergüenza.
-
no me negarás que si el Madrid no gana nada es un auténtico fracaso. Mira, sólo tengo un odio deportivo contra el Madrid, sobretodo cuando tiene a gente como Ramos, CR7, Valdano, o Mourinho. Al Madrid le hace falta más tios como Casillas. Lo de caballero del honor se les ha quedado olvidado por completo. claro que podeis presumir de titulos y ser uno de los más grandes clubes del mundo, pero ahora mismo sembrais chuleria y prepotencia y por ello cosechais antipatía.
-
la liga es cosa de uno,está mas claro que el agua, por mucho que la prensa de Madrid se empeñe en que habrá emoción y desgastes , la realidad es que el Madrid se sigue dejando puntos por ahi todo lo contrario que el Barcelona . El madrid para mi está ya hace tiempo en otra liga , una liga que juega él solo con empates fuerade casa a equipos de la cola y que solo sirve para intentar justificar las inversiones millonarias , no tiene nada que hacer
-
Recordemos que hoy, 28 de febrero, hace 5 años que el gran señor, excelentísima persona, y ser superior del mundo, el muy honorable Florentino Pérez (marido de Pitina y padre de Cuchi entre otros) dejó tirado como una colilla al club que hoy preside porque no se veía capacitado para dominar ni a su plantilla y mucho menos para ganar al F.C.Barcelona, así que Felicidades Florentino!!!!! la próxima huida del barco para cuando??????? Final de temporada si esta sale en blanco?????
-
No os entiendo, para mi solo existe el gran VCF y el equipo hermano LUD, lo demas es nada.
saludos
Si no quieres una contestación fuera de tono, muy en la línea de hermanos, madres y todo eso, la denominación "equipo hermano" te la metes donde te quepa. Vecinos, y prou.
-
@TOMMASI:
Grandisimo el Castilla,desde que lo cojio Toril(grandisimo entrenador y dara que hablar),el equipo a encadenado 9 victorias seguidas con la victoria hoy ante el Cacereño.Esta en puestos de ascenso a la segunda.
Que cambio han pegado los mirlos,con Menendez(menos mal que ya no esta)no iban cara al aire y ahora con Toril estan que se salen.Pues que bien
-
Llourinho hoy en rueda de prensa: "si me voy del madrid yo no iría como pelegrini al málaga, iría a un grande"
Otra mas del frikazo portugués, que forma de despreciar al málaga, a pelegrini y a todo díos, y como en menos de un año puede deteriorar tanto la imagen del madrid, yo me imagino a Casillas por ejemplo, o Arbeloa, gente normal teniendo que soportar a este tío poniéndoles todos los campos en contra y no veas, tienen que estar totalmente en contra.
-
Y su presi también.
-
Tommasi a la gente no le sienta bien que llegue un tipo y les diga que son malos, al final lo que consigue es motivar al rival.
-
Con todo el respeto, pienso que Mourinho sea ha equivocado con esas declaraciones.
Son indecorosas y desafortunadas. Espero que pida disculpas, sobre todo a la afición del Málaga.
-
Viendo que la afición del Madrid lo respalda en todo lo que haga, no pedirá perdón ni muerto.
-
@TOMMASI:
"Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes pero no tengo miedo de decir las verdades"
Grande Mourinho.
Tan valiente que es y cuando el barça le cascó el 5-0 y lo ridiculizó a nivel europeo por no decir mundial podía haber sacado alguna frase del estilo no?????? ahora juega en casa con el colista y claro, el se crece, porque es muy buen entrenador, podía haber hecho algo contra el depor, que mira que la cagó y bien cagada
O cuando traducía a Robson, ahí mira que era modositao el colegaCadadía sube mas alto, cuando le falle el suelo, el guantazo será increible, y ya falta un día menos, y lo mejos es que le espera mucha gente, este va a salir linchado de verdad.
-
Mandrilistes, no penseu que el vertder Cancer del Madrit és KAKA? un tio que ha pres més pasta que ningu, que l'unic esforç hu fa per a no tacar-se la samarreta cada partit, i sonriguent com un fals té els col.lons de donar classes d'esforç a Benzema. Que per cert, no se mereix com hu tracten a casa vostra, em sembla un xugador que ja podieu cedir al Llevant. lo dit, Kaka KAncer.
-
Que Kaká sea un buen chabal y reconozca su falta de ritmo no quiere decir que esté siendo un fracaso en el Real Madrid. Una cosa no quita la otra.
-
que bien jugó el madrid ayer en los primero 45 minutos, futbol de verdad, y varias conclusiones.
Esto se debe a que no jugó CRa7 ya que este solo chupa y conduce el balón y frena el juego colectivo del equipo
Mourinho como entrenador solo le ha costado 8 meses darse cuenta de que alonso y granero saben jugar al futbol, y eso para el mejor entrenador del mundo como que no, lento de narices para darse cuenta
El juego del barça en madrid aburriría, pero ahora toda la prensa madridista está emocionada
-
FLORENTINO ES TU HORA: a por cesc fábregas, jugador sobrevalorado donde los haya, a años luz de xavi e iniesta
-
@TOMMASI:
lo primero madridistas,no mandrilistas,porque si me pongo yo a faltar no acabo.
Lo segundo,mira si es un cancer que Kaka le ha pedido a Mourinho y al club no jugar hasta recuperar la forma,fijate lo malo que es,que pudiendo jugar de titular,se queda haciendo trabajo especifico.Tommasi, yo creo que lo de Kaká ha sido una decisión de Mou, porque es un lastre para el equipo. El problema es que costó un dineral, cobra una cantidad casi indecente (para lo que rinde, claro), y continúo pensando desde que llegó, que Galliani aún no ha pasado de reirse del gol que coló.
El verano que se vaya para Rusia o donde se pueda recuperar la máxima parte posible de lo invertido, y dejar paso a muchísima más gente enchufada y con calidad. Además, la comparación con Ozil es "como del cielo a la tierra" y, para jugar de reserva, ya está Canales, Granero o alguien del Castilla.
-
Kaká cobra 9 millones al año, lo mismo que Cristiano. Lo han dicho este mediodía en Cuatro.
-
Para flipar. Kaká, igüalico que Cristiano… Lo dicho, qué negocio hicieron Milan y Kaká.
-
¿Qué tal os parece la "nueva" camiseta?
A mí me parece que son van cada vez más iguales. Y la calidad del escudo sigue como este año: una calidad de materiales muy inferior a las de otros años (algo tal vez significativo de la directiva actual). Como pueden bajar la calidad de la parte más importante y simbólico del club??
Adidas que casi siempre se hacen feas las camisetas de los equipos no-alemanes (ej. La camiseta actual de la selección). Mirando los del Schalke me sentaba impresionado, pero después veo esto y...
-
Es bonita, las de los últimos años han sido todas muy bonitas.
-
Que le den a todo lo que rodea el circo del R.Madri!