HILO DEL REAL MADRID
-
Enhorabuena al Madrid.
Contra toda teoría, ayer ganaron la copa. Esto puede marcar un cambio en el fútbol español y que el Barcelona se baje de las nubes. No me caen bien ninguno de los dos en especial pero por lo menos ya no ganan los de siempre. Esto es incluso bueno para el fútbol.
Además, dará más atractivo para la eliminatoria en Champions. Los culés querrán salvar su honra y los madridistas tendrán ánimos renovados. Haber qué pasa. Ya no me atrevo a dar un pronóstico.
Por cierto, gracias a los dos equipos por el espectáculo de anoche. Partido vibrante.
-
@Ataulfo:
Tommasi no es bueno ese resentimiento revanchista, es mi consejo
me alegre de la victoria mesetaria puramente por motivos politicos, esas baderas nacionales contra la impresentable y sucia senyera estelada......como que no hay color.
cuidado con la revancha cule....saludos
Todos ibamos con el Madrid por esos motivos.
Lo que no se es que hacen jugando la Copa de España si tan renegados de su país son. ¿Porque no juegan la Copa del rey del Congo belga?
Laporta, Rosell, Guardiola… Menudos personajes.
Nada es pura pose cara a la galeria , a la hora de la verdad son Españolitos y lo demostraron con creces en el 39 saludos
saludos
-
Que suerte no ser del Madrid,ni del Barça.
-
¿Partidazo? El partido ha sido una soberana miërda, igual que el de Liga, infumables. Se ve mejor futbol en los partidos de 2ªB que echa Punt2 los domingos a las 5.
Ya me he tragado dos partidos lamentables, me da que las semis de Champions las va a ver su puta madre.
Asco de Madrid y Barça.
PD: Qué grande Sergio Ramos, estrenan Copa nueva, la anterior se la quedó el Sevilla, la coje y la rebienta. Crack.
PD2: Pasillito de los xotos, y la honra de que nos eliminara de la Copa el campeón, no está mal
-
@Mitxi:
¿Partidazo? El partido ha sido una soberana miërda, igual que el de Liga, infumables. Se ve mejor futbol en los partidos de 2ªB que echa Punt2 los domingos a las 5.
Pues a mí me ha encantado. No todo el fútbol tiene que ser posesiones largas y ocasiones de gol. El Madrid ha hecho un esfuerzo físico tremendo y el Barcelona no ha sabido como meterle mano.
-
Pues a mí me ha encantado. No todo el fútbol tiene que ser posesiones largas y ocasiones de gol. El Madrid ha hecho un esfuerzo físico tremendo y el Barcelona no ha sabido como meterle mano.
+1
-
@Mitxi:
A mi tampoco me acaba de enamorar el futbol del Barça, no penséis que lo digo por eso, pero por poner un ejemplo, me gustó más el partido del domingo en el Ciutat, o el que jugamos contra el Atleti, o el que perdimos en casa con el Villarreal que el partido de ayer. Y los partidos que te he puesto de ejemplo no tenían posesiones largas pero fueron buenos partidos de futbol. El partido de ayer y el de Liga para mi infumables, me aburrí cosa mala.
-
Yo al Barça a pesar de los puntos no lo veo fino.Creo que no tiene plan B.Que quieren tocar y tocar y llegar hasta la portería con la pelota.Y que Villa contra equipos grandes aporta muy poco o nada.Mucho se criticó a Ibrahimovic,pero creo que un jugador así les hace falta.Y el Madrid tiene un equipo de atletas,que creo que ya le ha cogido el hilo al Barça.
En el partido de ayer,la primera parte fue un tostonazo,pero la segunda y la prórroga estuvo muy bien
-
Tommasi, quisiera que me dieras tu opinión acerca de lo del Kun. ¿Crees que es necesario?, incluso ¿es necesario fichar un delantero, (teniendo al Pipa, a CR7 y a Karim), mientras están bailando por ahí Parejo o Fábregas?.
-
Tommasi, quisiera que me dieras tu opinión acerca de lo del Kun. ¿Crees que es necesario?, incluso ¿es necesario fichar un delantero, (teniendo al Pipa, a CR7 y a Karim), mientras están bailando por ahí Parejo o Fábregas?.
-
Algo he leido de Pastore, pero la verdad no lo sigo mucho. Coincido plenamente contigo en lo del Kun; a mi me chirría un poco porque sería más partidario de un delantero centro alto para centrar a las defensas (Manolito o Llorente me gustan) y permitir la opción del bombeo de balones si el partido o la eliminatoria lo requieren. Además su llegada sería un agravio para el Pipa y para Benzemá; aunque se le podría usar también pegados a la banda (a mi me encanta Karim por la izquierda). De acuerdo con lo del creador (a ver qué tal se adapta Sahin, que no tiene mala pinta); quizás se le podría dar algo de vidilla a Sarabia (en el Castilla por MarcaTV, desde la llegada de Toril, ha rallado a buen nivel) y no hay que olvidar al Pirata (este año cuando ha salido con Alonso ha estado muy entonado). No me gusta la más que previsible salida de Lass (me parece un magnífico comodín y se le debería haber aprovechado más de lateral), pero ya que se quiere ir…, supongo que se moverá la ficha del lateral portugués (por cierto, menuda broma extrema le hicieron en la tele portuguesa; de cámara oculta).
-
una de humor: "el madrid presenta las mejores cuentas de su historia"
marca:
Florentino Pérez presentó a su Junta Directiva las cuentas que cierran la temporada, las mejores de la historia del Real Madrid. La entidad madridista ha ingresado 450 millones de euros, cifra jamás alcanzada por un club de fútbol, y ha acabado con un superávit de 30 millones de euros, superando los 24 que se consiguieron el curso pasado.La Junta se despidió de la temporada conociendo a Varane, central francés que ha firmado por seis temporadas
algun madridista se lo cree???? el día que se tire de la manta…..
las cuentas del cuentista
a una gran parte del madridismo, florentino les mea en la cara y dirán que está lloviendo
-
Sin embargo en la casa culé se presentan pérdidas por 21 millones de euros en el año que más han ganado. Entonces, sin la pasta de Champions hubiera sido doble drama. Curioso cuanto menos, ya que son un equipo de cantera donde la gente juega por amor al escudo y a la masía…
Pero han dado con el problema: Los millones se pierden por las secciones amateurs...
-
Sin embargo en la casa culé se presentan pérdidas por 21 millones de euros en el año que más han ganado. Entonces, sin la pasta de Champions hubiera sido doble drama. Curioso cuanto menos, ya que son un equipo de cantera donde la gente juega por amor al escudo y a la masía…
Pero han dado con el problema: Los millones se pierden por las secciones amateurs...tu mismo te has contestado, si el equipo que mas haganado este año, dinero y títulos, tiene esas pérdidas, y va el madrid y presenta las mejores cuentas de su historia, un madrid con 25 jugadores en su plantila…... y un barça con una plantilla bastante mas corta.... blanco y en botella, festival del humor de florentimo
-
1- Ya que eres tan aficionado a la ortografía y te gusta corregir lo que escriben otros foreros…."más" se escribe con tilde. Puedes aplicarte más y no confiar tanto en el corrector ortográfico.
tu mismo te has contestado, si el equipo que mas haganado este año,
es verdad, ya lo sacó el motos, otro dato mas, himnorato.
2- Los ingresos declarados del R.Madrid han sido de 450 millones de euros. Y el beneficio de unos 30 millones (eso me ha parecido oír en la radio).
O sea que el gasto ha estado en torno a los 420 millones. Cifra que no parece desdeñable.
Se puede debatir y poner en duda tanto la cifra de ingresos, como la de gastos. Pero con algo más de argumentos que la simple obsesión de un cule-pelota. Caso contrario es lícito pensar que lo que es un timo son tus elucubraciones.
-
me encanta que me tengas en tus pensamientos y te acuerdes que escribí en un post a otro forero que cuidara su ortografía, me encanta, de todas formas los piques míos y de tomassi, pues eso, con tomassi, yo disfruto y el disfruta, pero piques deportivos son, lo que a ti te pasa es que vas siempre mirando por encima a los demás dejando a un lado la vertiente deportiva, y no te voy a decir nada, ya te pusiseron a caldo en un post, que por supuesto no voy a molestarme en buscar, pero te acordarás, no lo dudo.
Y ya que hablas de ortografía, para dar lecciones, si no te sabes bien la norma, es mejor callarse que hablar y corroborar que la lección la tienes incompleta. Dices que más se escribe con tilde, eso no es cierto, existen más con tildes, y mas sin tilde, en el caso de conjunción adversativa, en mi caso estaba mal, ya que era con tilde, pero querer dar una lección en un mensaje por otro que escribí yo, ir de listillo y no dar bien la norma de más y mas…..
-
@cule-pelota:
Y ya que hablas de ortografía, para dar lecciones, si no te sabes bien la norma, es mejor callarse que hablar y corroborar que la lección la tienes incompleta. Dices que más se escribe con tilde, eso no es cierto, existen más con tildes, y mas sin tilde,
Igual que el pronombre personal "tú" y el posesivo "tu" se escriben con y sin acento y el corrector ortográfico te sirve de poca ayuda.
De ahí viene tu problema. Por eso te decía que no te fiaras del corrector ortográfico. Al tener "más" y "mas" , el corrector ortográfico no te lo marca, y como no tienes pajolera idea caes en el error.También te convendría estudiar un poco de contabilidad y auditoría de cuentas, antes de calificar de timo a F.Perez, el cual no es santo de mi devoción, pero creo que no te has estudiado las cuentas del Madrid como para sentar cátedra con tus aportaciones.
@cule-pelota:
pues eso, con tomassi, yo disfruto y el disfruta, pero piques deportivos son, lo que a ti te pasa es que vas siempre mirando por encima a los demás dejando a un lado la vertiente deportiva, y no te voy a decir nada, ya te pusiseron a caldo en un post, que por supuesto no voy a molestarme en buscar, pero te acordarás, no lo dudo.
Hombre!!!!, ha hablado el personaje popular del foro. Revisa tú mismo las respuestas a tu corrección ortográfica de otro forero, que a mi me cansa mucho.
Y en fin, ya dirá Tomassi lo que le divierten tus obsesivas epístolas.
-
-
-
La penúltima de los ojeadores del madrid, gran visión de futuro de los discípulos de floren
http://www.as.com/futbol/articulo/mazin ... ftb_44/Tes
M. Llorens | 06/10/2005
La busca y captura de jóvenes futbolistas con talento y posibilidades de crecimiento no sólo no remite, sino que va a más. El penúltimo episodio vuelve a tener al fútbol base del Barcelona como protagonista, esta vez con un cadete de nombre y apellido famosos. Se trata de Iomar do Nascimento, uno de los hijos del homónimo Mazinho, que fue jugador -entre otros clubes- del Valencia y del Celta. Centrocampista muy parecido a su padre, con algo más de llegada según dicen los expertos, jugaba en el Eureka de Vigo cuando fue ofrecido al Real Madrid.
Pero Mazinho Junior, como lo conocen en el mundillo del fútbol base gallego, no jugará en la cantera blanca. Su padre pidió 40.000 euros, billetes de avión para viajar frecuentemente a la capital de España y un trabajo como cazatalentos madridista en Vigo, pero encontró una negativa por respuesta.
Alexanco, al corte.Por el contrario, el fútbol base del Barça, cuyo responsable máximo es el ex defensa José Ramón Alexanco, aceptó las condiciones exigidas por Mazinho, y se ha quedado con los derechos del chaval, que jugará en el Cadete blaugrana. Su padre formará parte del numerosísimo cuerpo de ojeadores del Barça, en este caso codo a codo con el ex portero del club Lorenzo Lemos Amador, que ya desempeña esa tarea en Galicia.
Resulta paradójico que, mientras que se deja arrebatar a jugadores como Cesc Fàbregas (Arsenal), Gerard Piqué (Manchester) o Fran Mérida (Arsenal), el Barcelona gasta grandes sumas de dinero por chicos en periodo de formación en lugar de invertir en el cuidado y desarrollo de los valores que ya posee en su cantera.
-
Pues de su hermano hablan muy muy bien también, eso de que el único que vale es Thiago…. ya se verá.
Vaya pajas mentales, que si viene Cesc se va a comer un colín, que si Guardiola no lo quiere, que si a Bojan lo ha tirado y se ha visto al verdadero guardiola, no te jode, bojan es un patán que no lo querría para el levante, es un tio sobrevalorado, cuando es muy justito, así que puerta y ya saldrá otro. En fin que el tiempo nos dirá lo que Guardiola quiere a thiago o a su hermano, pero de momento lo pone siempre y está subiendo como la espuma.Y aquí unas declaraciones muy muy jugosas del ex-director de marca, Indatxu:
"El Madrid gastará 300 millones por Messi"
El alcance económico del Real Madrid, al parecer, no tiene techo, pared, ni ningún tipo de límite. Es tanto el poder adquisitivo del club blanco y son tantos los bombazos de mercado que ha dado en los últimos tiempos -bajo las presidencias de Florentino Pérez-, que ahora la idea sería ir por el fichaje imposible. El más deseado y anhelado. El crack de la vereda de enfrente.
Eduardo Inda, exdirector del diario deportivo español Marca, habló en el programa que el periodista argentino Fernando Niembro tiene en Radio Belgrano y allí sacó a relucir la bomba que Florentino y el Madrid estarían preparando: 300 MILLONES DE EUROS por Lionel Messi.
Si, aunque suene increíble, Inda aseveró que el conjunto merengue estaría dándole forma a una propuesta ultra-millonaria para intentar comprar al mejor jugador del mundo, emblema y figura del Barcelona. Como ocurriera en 2000 con el polémico pase del portugués Luis Figo, el Madrid busca nuevamente hacer temblar el mercado y 'soplarle' al Barça a su máxima estrella. Pero, claro, no sería nada sencillo concretar este deseo tan profundo de Florentino.
"La unica verdad en toda esta historia es que a Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje", comenzó Inda, que luego agregó: "Todos tenemos sueños en la vida y el Real Madrid tiene mucho dinero (...) Sería una operación de 300 millones de euros que costaría al Madrid un total de 150 millones".
Ahora viene lo bueno
¿Por qué dice Inda que le costaría la mitad? Simple, porque al Madrid le podría entrar otra gran fortuna proveniente del Manchester City, que quiere dar otro bombazo y quedarse con Cristiano Ronaldo: "El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla".
No obstante, Inda no se animó a desestimar la posibilidad de que el ambicioso Florentino haga un histórico -otro más- movimiento de mercado: "En el mundo del fútbol y con Florentino todo es posible. No hay que descartarlo del todo pero yo lo veo difícil".
Ahora bien, más allá de enajenaciones, bromas y demás intentos por ejercer el libre derecho al verbo, Leo Messi, lo sabemos, nunca jugará en el Real Madrid.
-
@TOMMASI:
solo un TONTO se cree eso…..NINGUN madridista se lo cree,porque tu si?
Por supuesto que yo no me lo creo, lo primero porque Messi aunque pagaran la cláusula, al madrid no se iría. Pero es muy triste que el que haya soltado esto sea el director del marca, sexta deportes y el mundo, que el periódico de cabecera del madridismo estuviera mandado por Indatxu…. pues eso, indica por donde van los tiros.
Lo que yo me pregunto ahora con la cesión/compra de Canales al valencia es cuando mourinho explotará en una de sus ruedas de prensa, el que era un defensor del juego limpio, le habrá sentado fatal que Canales, a pesar de que su sueldo íntegramente se lo vaya a pagar el valencia, no podrá jugar por contrato contra el madrid, lo que es una adulteración de la competición en toda regla, y el fantasma de setubal, muy indignado saltaba como un poseso sin personalidad a quiejarse de los árbitros, equipos que no salían al 100% contra el barça, que si el sporting salió a perder.... mou ante esta no limpieza del caso canales habrá saltado ya y si no mañana verdad mou?? Por qué???
-
No sé si lo denunciará (o se quiejará), porque de inmediato los Torquemadas de Barcino estarían prestos a la denuncia. Bueno, quizás le dejen calificar algún gol que meta (si mete alguno), como "gol de mierda", o decir que, en el fondo, Canales es el p… amo.
-
por cierto, ya que el partido de la ida de la supercopa es el primero después de la champions del barça, le hará el madrid pasillo de campeón al barça????
lo que yo haría si fuera el barça, es sacar la champions en la vuelta de la supercopa en el camp nou para celebrarlo en casa con su afición, con fotos cerquita de mou, que se le viera de fondo, en segundo plano tras la orejuda, sería gracioso.
-
por cierto, ya que el partido de la ida de la supercopa es el primero después de la champions del barça, le hará el madrid pasillo de campeón al barça????
lo que yo haría si fuera el barça, es sacar la champions en la vuelta de la supercopa en el camp nou para celebrarlo en casa con su afición, con fotos cerquita de mou, que se le viera de fondo, en segundo plano tras la orejuda, sería gracioso.
Y podían salir también los artífices de la misma (que se merecen una ovación): Bussaca, De Blekeere, Erzik. Entre ellos y el reparto teatral (Pedrito, Chakiro, Cani Alves, Pancho Villa, Pepito y su novio Estiarte), bailarán una sardana con Mou en el centro bajo los aspersores. Una vez terminado el acto se acudirá en masa a Montserrat a dar gracias por no tener familiares madridistas; es opcional llevar a aquellos equivocados (se admiten pericos también) para ser sometidos a un exorcismo que los lleve por la buena senda del cielo a abrazar la fe del equipo que le dio la insiginia de oro y brillantes a Franco por su recalificación.
Vaya tela, qué torneo Hans (uy, perdona Joan, que nació en Sant Pedo-r, junto al Dalai Lama del "fúmbol" mundial) Gamper. Toda una lección de "seny" y humildad para esos españoles centralistas.
-
@TOMMASI:
No se le hará porque pertenece a la pasada temporada.Lo siento no veras todavía el pasillo que hace 3 años le hizo el Barcelona al Madrid.
Respecto a la champions,oye la puede sacar,porque no?pero luego no alardeéis de humildad,de ejemplo y de demás tonterías que solo vosotros os creéis.la verdad es que en pasillos ganais, 1-0, sois grandes, yo prefiero una derrota por 2-6 por ejemplo, o el 5-0 del año pasado con el mejor entrenador del mundo, el anti-barça, si alguna vez lo puedes disfrutar, ya verás como es mejor.
-
por cierto hoy Neymar, al que la prensa madridisto-mesetaria lleva meses vendiendo como el no va mas y que es el dios del futuro y que ama al madrid y a florentimo, y que ronaldo lo va a llevar y tal y tal….. va y dice que el mejor equipo del mundo es el barça, y el mejor jugador es messi, a florentino, eso le habrá encantado, y ya no t hablo del humilde de cr7, a ese si va al madrid, que eso espero, vamos ni los buenos dias, como ha osado a dudar esa verdad absoluta del madridismo.
El madridismo tiene dos verdades absolutas:
cr7 es el numero 1 y punto, aunque todo el mundo diga lo contrario, los demás son los que no saben de futbol
el futbol del barça en el bernabeu aburre, aunque eso si, la seleccion española hace un juego que es la envidia del mundo
-
jaja!
-
Un pasillo no es una humillación, si lo ves así, primero hay que quitarse el complejo de inferioridad, es un acto de reconocimiento y de felicitación al campeón.
Cuando tu veas un 5-0 al barça del madrid con el mejor entrenador del mundo, el colonias por ejemplo o a uno nuevo que llamen el anti-madrid y tal, o un 2-6… eso si son humillaciones, te lo aseguro.y Neymar es del Santos, y no es del madrid, que pasa que hay q dejar que el madrid este solo negociando, a mi m parece perfecto q entren el barça o el chelsea con tal de subir el preico de este tio o si quieren ficharlo pues ficharlo, eso si, solo espero que se vaya al madrid
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
No se le hará porque pertenece a la pasada temporada.Lo siento no veras todavía el pasillo que hace 3 años le hizo el Barcelona al Madrid.
Respecto a la champions,oye la puede sacar,porque no?pero luego no alardeéis de humildad,de ejemplo y de demás tonterías que solo vosotros os creéis.la verdad es que en pasillos ganais, 1-0, sois grandes, yo prefiero una derrota por 2-6 por ejemplo, o el 5-0 del año pasado con el mejor entrenador del mundo, el anti-barça, si alguna vez lo puedes disfrutar, ya verás como es mejor.
el ridículo de hacer el pasillo es comparable a que te humillen goleandote,humillación son las dos cosas.
Y 5-0 eh disfrutado,al Dreamteam mas concretamente.También disfrute de una final ganada el año pasado legalmente,no con ayudas como las semis del año pasado.
Por cierto el fútbol da y quita por igual,no se te olvide.Lo siento, pero el resultado es 2-1.
Barsa al Madrid
1º Temporada 1987/1988 en el Camp Nou (2-0 ganó el F.C. Barcelona)
2º Temporada 2007/2008 en el Santiago Bernabéu (4-1 ganó el Real Madrid C.F.)
Madrid al Barsa
1º Temporada 1990/1991 en el Santiago Bernabéu (1-0 ganó el Real Madrid C.F.)Tomassi, no hace falta remontarse al 5-0 (con Luis Enrique besándose el escudo blanco en uno de los goles), el del último pasillo 4-1 (cuando se borraron Eto'o y no se quién más), con Puyol y Xavi diciéndole a Casillas que no hicieran más sangre.