HILO DEL REAL MADRID
-
los del madrid estais de suerte en 90 minutos veis karate, judo, valetudo y algo de futbol eso si que guarros que son
Esto es fútbol y hay un árbitro. Los jugadores, en mi opinión, están obligados a hacer todo lo posible por ganar, mientras el árbitro les permita.
-
volviendo al partido y al madrid, muy a mi pesar, le sigo viendo favorito el miércoles, jugó muy bien, físicamente van dos puntos por encima y dos partidos seguidos con suerte…. muy chungo. De todas formas confío en que el árbitro les robe para que sigan teniendo una excusa y sigan dando rodeos al problema del madrid
-
Viendo los barça Vs madrid y viceversa, no se podría hacer un titular de estos partidos como el de la final de la copa del mundo:
"España vence con total autoridad a una Hollanda marrullera"
Éste fue el titular más repetido el día después de que España se proclamase campeona del mundo. Los medios presumían de la hazaña de la selección española, que tras un duro y agresivo partido, se impuso a una selección holandesa que quiso pegar mucho, y jugar poco.
Recuerdo que ése día, estaba viendo el partido con unos amigos (cosa no habitual por otra parte), y todos nos llevábamos las manos a la cabeza cada vez que un jugador holandés (Van Vommel y De Jong los más repetidos) hacía una salvaje entrada.
Ése día estábamos allí madridistas, culés, atléticos…daba igual, todos estábamos viendo el partido y coincidíamos en que Holanda estaba practicando artes sucias, y que era totalmente inadmisible. Curioso...
Curioso porque en estas fechas parece que el discurso ha cambiado un poquito. Los barcelonistas siguen viendo inadmisible que se juegue al futbol al límite del reglamento, y sin embargo los madridistas ahora no, ahora se quejan de que los jugadores del Barça son muy "blanditos" y se caen al suelo con demasiada facilidad. El domingo pasado pudimos ver como Pepe arrollaba de nuevo a Alves, como Khedira pateaba la cabeza a Abidal, como Pepe (de nuevo) remataba de un pelotazo a un Xavi que estaba en el suelo, como Xabi Alonso hacía más de 10 faltas en un mismo partido sin ser expulsado, como Pepe (otra vez más) pateaba el estómago de Pedro...y claro, es que los jugadores del Barça son muy blanditos. "El fútbol es un deporte para hombres, de contacto...".
Pues miren señores, yo no entiendo tanta hipocresía. Lo que hoy practica el Madrid, es igual o peor que lo que practicó ayer Holanda. Igual de ruin, igual de sucio e igual de antideportivo. La afición a unos colores no debe de cegarnos, y lo evidente es que lo que hace este Real Madrid no está a la altura del club que es históricamente...aunque esto deben exigirlo sus propios aficionados.
Aunque mientras esté quien está en el banquillo, difícilmente cambiará la cosa, tanto de juego, como a nivel de aficionados. Una pena
-
Jugadores "duros", por un lado, y "cuentistas", por otro, han existido siempre. Lo que pasa es que este tema ahora ha adquirido una relevancia mediática y, teniendo en cuenta que vivimos en la era de la información, se sacan las cosas de lugar y se exageran hasta tal punto de que unos son héroes y otro villanos.
Para mí tanto el juego del Barça como del Madrid es lícito ya que así lo dice el reglamento. En el momento en el que una patada sea desmesurada o un jugador finja una agresión inexistente el árbitro a de actuar. En el campo tendría que acabar todo.
-
los del madrid estais de suerte en 90 minutos veis karate, judo, valetudo y algo de futbol eso si que guarros que son
Esto es fútbol y hay un árbitro. Los jugadores, en mi opinión, están obligados a hacer todo lo posible por ganar, mientras el árbitro les permita.
perfecto, pero aunque haya un árbitro que lo permita siguen haciendo karate, judo, boxeo ,valetudo
-
@TOMMASI:
y pressing catch no se te olvide….
los piquetes de ojos son de pressing catch, y la patada voladora de marcelo también.
Y hoy se vio al verdadero madrid, un buen partido del madrid pero que eso da igual, el futbol no importa tanto como el madrid marrullero, bronco, brusco…el de mourinho, importa mas el juego sucio que el buen juego del equipo, un madrid que se lo ha comido mourinho, mourinho ha fagocitado al real madrid, le ha dado florentino (verdadero culpable) todo el poder, y ahora manda más que él, lo tiene cogido por los huevos, cuando mourinho caiga, se llevará a florentino. El señorío del madrid:
por qué no se quedó en el cesped como si hizo el barça en la final de copa a aplaudirle cuando recibió el trofeo?
el madrid debe pararles los pies a pepe y marcelo
el madrid debe sancionar gravemente a mourinho, ya está bien de reirle las gracias, as, marca, la sexta, el mundo, marca, telecinco, la sexta, tve1, la razón, telemadrid...Yo como anti-madridista solo puedo pedir la renovación de por vida de mourinho, pepe y marcelo, con estos 3 en el madrid, la hegemonía blaugrana está asegurada.
-
Así narra los goles un madridista, con la misma intensidad y el mismo tono, lo único, es que los narra para toda españa, en un canal público:
empate de benzema:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/supercopa-de-espana-2011/benzema-vuelve-empatar-2-2/1176344/último gol de messi:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/supe ... 2/1176345/y aquí como se manipula una información, sin tapujos en la tele de todos los españoles, TVE, BRUTALLLLLL!!!!!!!!:
y si no agárrate el sergio saúca y al impresentable de Sanchis, que es incapaz de reconocer nada en contra del madrid
-
por fin una parte del madridismo empieza a abrir los ojos, en el as hoy le caen palos por todos lados, empiezan a cuestionarse sus planteamientos, sus sistemas, espero que sea pasajero y en un par de días todos vuelvan a reirle las gracias, porque el día que mourinho salga del madrid, ese día empezará otro madrid, y seguro que será mejor que este.
PD lo que no entiendo es lo de que mou es mejor entrenador del mundo, pero bueno.
-
El problema es que mourinho se cargará a florentino, florentino esta pillado por los huevos por mou, duro pero verdad, manda mas que florentino.
Y las declaraciones de xavi y pique del final de partido, para mi son la clave, exculpan a los jugadores del madrid, porque estoy seguro que tienen mas información que nosotros y hablan entre ellos y se cuentan cosas, y saben que dentro del vestuario blanco hay muchos en contra de las formas de mourinho, saben que hay un caldo de cultivo en el vestuario blanco que hace el que saquen esa vena brusca, agresiva, la declaración de casillas, por mucho que no viera la entrada, indica que está abducido por mourinho, sin saber nada ya dice que se ha tirado, tios como casillas, alonso, y alguno mas deben leerle la cartilla a mourinho, explicarle que así no, que eso lo haga en su casa.
-
Pique deberia de callar, no es el mas indicado para hablar.
Lo de ayer fue patetico.
-
Ahí va una de las opiniones que para mi mas se ajusta con lo que pienso del Madrid:
Del Real Madrid querido y admirado en todos los Estadios de futbol españoles ha pasado a ser un Club antipatico y odiado por todos. El señorío que siempre ha demostrado el Real Madrid con la llegada del portugués ha desaparecido y en este caso el único culpable es FRORENTINO PÉREZ. Si, este que le ha concedido TODOS los poderes a un impresentable pendenciero como Mouriño y ahora no tiene lo que debe de tener para pararle sus desmanes. El Real Madrid se ha convertido en un equipo barrio-bajero, pedante y provocador con multiples detalles de mala educación. ¡¡¡AY!!! si don Santiago Bernabeu viera a su Real Madrid actual.
(sacada de Marca)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
Ahí va una de las opiniones que para mi mas se ajusta con lo que pienso del Madrid:
Del Real Madrid querido y admirado en todos los Estadios de futbol españoles ha pasado a ser un Club antipatico y odiado por todos. El señorío que siempre ha demostrado el Real Madrid con la llegada del portugués ha desaparecido y en este caso el único culpable es FRORENTINO PÉREZ. Si, este que le ha concedido TODOS los poderes a un impresentable pendenciero como Mouriño y ahora no tiene lo que debe de tener para pararle sus desmanes. El Real Madrid se ha convertido en un equipo barrio-bajero, pedante y provocador con multiples detalles de mala educación. ¡¡¡AY!!! si don Santiago Bernabeu viera a su Real Madrid actual.
(sacada de Marca)
¡¡¡Macho Llevant!!!
tu opinión del Madrid no cambiaría estando quien este en la presidencia,así que hipocresía ninguna,que algunos aprovecháis estos echos para echar mas mierda y meterse mas con el Madrid.NO CUELA.
Haztelo mirar, pues tu no sabes mi opinión cual sería con otro presidente que no fuera Florentino Pérez, así que para hipocresías las tuyas, me enjuicias sin tener NPI de mi opinión con otro presidente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que jueguen Barça y Madrid en otra Liga y todos contentos. Ya cansa tanta tontería por ambas partes.
-
-
Esta claro que tras la cara de niño bueno de Guardiola se esconde un entrenador que fomenta la táctica de "sacar de quicio al rival". Cuando le apartó la pelota a CR se hizo evidente. Y la actitud de los jugadores del Barça refleja esa filosofía en el campo, para luego poner cara de no haber roto nunca un plato en las ruedas de prensa.
Pero Florentino es un sujeto de dudosa moralidad. Que llegó a la presidencia del Madrid con prácticas despreciables y que ahora se encuentra con que el muñeco que ha creado se le escapa de las manos y tiene más poder que él mismo. Similar a lo que le ocurrió a Nuñez con Cruyff.
-
discurso de Florentino tras su segunda llegada al madrid tras dejarlo tirado como a una colilla un día de lluvia:
Hemos tenido sólo unos días para explicar a nuestros socios y seguidores el por qué y cómo el Real Madrid volverá a recuperar los valores que le han convertido en leyenda, así como desarrollar el modelo económico-deportivo que siga siendo fiel a nuestra historia.
Queremos volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde y vamos a trabajar con entrega, con serenidad, con paciencia, apostando por el talento y cuidando al máximo todos los detalles. Nuestro Club ha sido y es esencial en la historia del Fútbol y por eso siempre debe ser ejemplar. No debemos olvidar que nuestro prestigio y nuestra imagen son el tesoro más preciado que tenemos y que hemos conseguido a lo largo de los 107 años de historia. El Real Madrid fue fundado e impulsado por valores indiscutibles. Valores que nos dejaron hombres inolvidables para todos nosotros. Hombres como Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano que nos mostraron no sólo el camino a seguir sino cómo afrontar ese rumbo.
Florentino debería leerse SU discurso, aquí en españa, que somos los mas listos las culpas parece que hay que repartirlas entre barça y madrid, fuera de españa, en Europa , el madrid y mou son señalados como los culpables, pero claro, no entienden que mou es un ganador y están atrasados con respecto a españa
-
y antes de que me acusen de culerdo y tal y cual, lo mismo empiezan a pensar en el periódico As, como bien refleja su director:
Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho, los tres primeros hombres del club, harían bien en considerar a fondo lo que la prensa internacional escribió ayer (y me figuro escribirá estos días) del clásico. Deberían calcular en cuántos países del mundo se ha visto, por la tele o en fotografía, la imagen del dedo en el ojo. Deberían hacerse muy en serio el propósito de evitar que esa imagen del Madrid prospere todavía más. En la Champions, en la que tuvo muchas razones para enfadarse, el Madrid no se reprimió y quedó mal. Pero ahora no ha tenido ni siquiera razones y ha quedado todavía peor.
Creo que aquello de la Champions aún bullía en las mentes de los madridistas. Ya saben: los arbitrajes y los fingimientos. Aquello pasó y adiós. La gente lo vio. Pero alimentarse de aquellas injusticias para acudir a la revancha con el espíritu nublado ha sido un error. El Madrid ha ido a esta Supercopa con la seguridad previa de que iban a pasar cosas que entonces pasaron. Pero ahora no han pasado. Ahora, ni árbitros ni cuento. Ahora, Messi y sólo Messi. Lo que sí ha sido lo mismo es lo que ha aportado el Madrid: malas maneras, escándalo. Y cuanto peor se porta, en mejor lugar deja al Barça, por contraste.
En este país hemos visto la mala imagen que se labró el Sevilla recientemente, con Pablo Alfaro, Javi Navarro y Cristóbal Soria. Años atrás el Wimbledon se hizo una fama feroz en Inglaterra, con la banda de Vinnie Jones. Empiezo a temer seriamente que con las cosas de Pepe, Marcelo y Mourinho el Madrid se haga un cartel así, en España y fuera, porque estos partidos con el Barça se han visto en todo el planeta. Buscar ahora argumentos en provocaciones reales o imaginarias no va a sacar al Madrid del problema. Sólo le va a sacar del problema cambiar drásticamente de actitud.
-
@TOMMASI:
@3px8h5tw:
TV3: Casillas llamó a Xavi y éste no le cogió el teléfono
Según la cadena autonómica catalana, el guardameta del Madrid hizo un acercamiento buscando una paz que le conviene a la Selección y acabó hablando con Carles Puyol.Iker Casillas intentó poner paz tras la bronca final del último Barcelona-Real Madrid y telefoneó a Xavi Hernández, capitán del Barcelona, pero éste no le cogió el teléfono ni respondió a su llamada, según informó TV3. En cambio, sí logró hablar con Carles Puyol, compañero también de Selección.
Casillas y Xavi, compañeros en la Roja desde que fueron campeones mundiales juveniles en 1999, mantuvieron una agría discusión tras la tángana final del partido de vuelta de la Supercopa en la que fueron expulsados tres jugadores y en la que José Mourinho agredió al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, metiéndole el dedo en un ojo.
Tras el choque, Casillas dijo que los jugadores del Barcelona "se han tirado, como siempre". Xavi, por su parte, señaló: "La actitud del Madrid ha sido lamentable. Sólo han venido a dar patadas. Es una pena para el fútbol que no les sancionen. Y encima siguen protestando".
Estas declaraciones y algún gesto de Piqué en ese partido y en los anteriores han deteriorado las relaciones entre los internacionales de los dos grandes del fútbol español y amenazan con estropear el gran ambiente de la Selección, una de las claves para la conquista de la Eurocopa y del Mundial.
Eso es lo peor de todo, que al final a quien más van a perjudicar es a la Selección Nacional… . Y vuelvo a repetir que la misma culpa tienen unos y otros, por igual. Dejad ya de intentar vender que el Madrid o el Barça es mejor cuando no es así. Como se diría de forma coloquial, en la actualidad son la misma m… pero de diferente color. Ambos clubes necesitan una dosis de humildad como la tuvo el Levante hace un par de años. Pero claro, a ver quien se la va a dar. Una buena iniciativa sería sancionar a todos los alborotadores de manera ejemplar a nivel económico y deportivo.
-
Lass Diarra, a un paso de fichar por el Tottenham
La BBC asegura que el club londinense y el Real Madrid están a punto de cerrar su traspaso por 11,5 millones de euros. Allí podría reencontrarse con Adebayor.
-
Ya nos lo podrían ceder a nosotros.
-
Pero tanto cuesta reconocer, tanto el Barcelona como el Madrid aunque sea el post del Madrid… que estos dos equipos independientemente de los títulos o juego que exhiban, han llegado a un punto en el que dan asco??? El fair play lo han perdido del todo... unos por teatreros y los otros por marrulleros.
No le encuentro el mérito por ninguna parte a ninguno de los dos... el talento es a base de talonario... y de las infinitas millonadas de deuda que acumulan y que a los más pequeños ni se les permite una infinitésima parte, y no sirve eso de que los dos después lo generan.Ha llegado un punto en el que sólo hay dos equipos y es muy triste después de ver el 0-6 al Zaragoza y el 5-0 al Villarreal.
Está muy bien ser seguidor de uno de los dos, pero yo, como aficionado a los deportes en general, al espectáculo que se brinda, a la emoción a la que se encuentran los niños pequeños cuando llega un gran acontecimiento de este tipo por decir alguno... la verdad es que me da vergüenza ajena.
Mucho debe cambiar la organización de este tipo de competiciones si se quiere mantener la emoción a las aficiones como la nuestra que ha llegado a alegrarse tanto en victorias y ascensos en 2ªB y 2ª no lo olvidemos.
Saludos!!!
-
Pero tanto cuesta reconocer, tanto el Barcelona como el Madrid aunque sea el post del Madrid… que estos dos equipos independientemente de los títulos o juego que exhiban, han llegado a un punto en el que dan asco???
No, no costa. Jo vinc dient des que recorde que fan fàstic tots dos, però quan sembla que no me'n poden fer més van i se superen.
-
Ojalá ninguno de los dos ganara nada este año y se llevaran un zas monumental, necesitan una cura de humildad, pero mas que los equipos casi los peridostas forofos que los siguen y que dia si y dia tambien nos cuentan todo lo que les pasa a estos dos como si fuera algo importante. Como esto que pido es casi imposible, por lo menos que el madrid se quede otro año en blanco.
-
Ojalá ninguno de los dos ganara nada este año y se llevaran un zas monumental, necesitan una cura de humildad, pero mas que los equipos casi los peridostas forofos que los siguen y que dia si y dia tambien nos cuentan todo lo que les pasa a estos dos como si fuera algo importante. Como esto que pido es casi imposible, por lo menos que el madrid se quede otro año en blanco.
+1
-
Estoy contigo. Ójala ninguno de los dos fuera el ganador. Pero eso es un sueño. Hoy por hoy es imposible.
-
pues ayer en futboleros de radio marca dijeron que tras un madrid barça de la temporada pasada en el bernabeu xabi alonso escupió a iniesta, y ahora se entienden las declaraciones de iniesta diciendo tras aquel partido "yo no he hecho nada ni he escupido a nadie" eso del no he escupido a nadie no se entendía muy bien pero ahora ya si, fue xabi alonso el que le escupió. Esto no trascendió porque desde el vestuario del barça se dijo de no hablar del tema para calentar mas el ambiente que ya de por si estaba muy tenso, pues eso, un detalle mas para entender las tensiones y todo eso que ha habido.
-
a todo respondes con ataques sin mas, creo que estas demasiado quemado de ver al madrid arrodillarse ante el barça, ten en cuenta que esto va por rachas, llegará un día en el que el madrid volverá a ganarle al barça.
-
Qué aburrimiento de peleitas entre merengues y culés… están hasta en la sopa...
-
Yo creo que el real madrid esta al nivel de juego del barcelona, ahora falta conseguir el nivel de resultados, la presion desde el madridismo es fuerte porque estos ultimos años la federacion es bastante culè, y esto es muy peligroso, porque jugando de tu a tu al bara no se van a permitir las licencias arbitrales de estos ultimos años, personalmante creo que el futbol del presente es el de xavi e iniesta, pero puede que el futbol del futuro sea de mas fuerza y velocidad, mas al estilo de cristiano, a mi messi me parece el mejor futbolista del mundo, pero cristiano es el mas completo, aun reconociendo lo grande que es messi, prefiero a cristiano en mi equipo, con el todos tienen que dar el cien por cien en actitud.
-
@TOMMASI:
Qué aburrimiento de peleitas entre merengues y culés… están hasta en la sopa...
Bueno si te molestan para que las lees?
No es que me pare a leer, pero bueno, me refiero en general, no solo en el foro. Quieras o no quieras, te guste o no te guste, te moleste o no te moleste…hay madrid-barça hasta en la sopa... en cualquier medio de comunicación.
¿Será la causa o será la consecuencia de que cobren ambos 140 millones por derechos televisivos?