HILO DEL REAL MADRID
-
Que jueguen Barça y Madrid en otra Liga y todos contentos. Ya cansa tanta tontería por ambas partes.
-
-
Esta claro que tras la cara de niño bueno de Guardiola se esconde un entrenador que fomenta la táctica de "sacar de quicio al rival". Cuando le apartó la pelota a CR se hizo evidente. Y la actitud de los jugadores del Barça refleja esa filosofía en el campo, para luego poner cara de no haber roto nunca un plato en las ruedas de prensa.
Pero Florentino es un sujeto de dudosa moralidad. Que llegó a la presidencia del Madrid con prácticas despreciables y que ahora se encuentra con que el muñeco que ha creado se le escapa de las manos y tiene más poder que él mismo. Similar a lo que le ocurrió a Nuñez con Cruyff.
-
discurso de Florentino tras su segunda llegada al madrid tras dejarlo tirado como a una colilla un día de lluvia:
Hemos tenido sólo unos días para explicar a nuestros socios y seguidores el por qué y cómo el Real Madrid volverá a recuperar los valores que le han convertido en leyenda, así como desarrollar el modelo económico-deportivo que siga siendo fiel a nuestra historia.
Queremos volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde y vamos a trabajar con entrega, con serenidad, con paciencia, apostando por el talento y cuidando al máximo todos los detalles. Nuestro Club ha sido y es esencial en la historia del Fútbol y por eso siempre debe ser ejemplar. No debemos olvidar que nuestro prestigio y nuestra imagen son el tesoro más preciado que tenemos y que hemos conseguido a lo largo de los 107 años de historia. El Real Madrid fue fundado e impulsado por valores indiscutibles. Valores que nos dejaron hombres inolvidables para todos nosotros. Hombres como Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano que nos mostraron no sólo el camino a seguir sino cómo afrontar ese rumbo.
Florentino debería leerse SU discurso, aquí en españa, que somos los mas listos las culpas parece que hay que repartirlas entre barça y madrid, fuera de españa, en Europa , el madrid y mou son señalados como los culpables, pero claro, no entienden que mou es un ganador y están atrasados con respecto a españa
-
y antes de que me acusen de culerdo y tal y cual, lo mismo empiezan a pensar en el periódico As, como bien refleja su director:
Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho, los tres primeros hombres del club, harían bien en considerar a fondo lo que la prensa internacional escribió ayer (y me figuro escribirá estos días) del clásico. Deberían calcular en cuántos países del mundo se ha visto, por la tele o en fotografía, la imagen del dedo en el ojo. Deberían hacerse muy en serio el propósito de evitar que esa imagen del Madrid prospere todavía más. En la Champions, en la que tuvo muchas razones para enfadarse, el Madrid no se reprimió y quedó mal. Pero ahora no ha tenido ni siquiera razones y ha quedado todavía peor.
Creo que aquello de la Champions aún bullía en las mentes de los madridistas. Ya saben: los arbitrajes y los fingimientos. Aquello pasó y adiós. La gente lo vio. Pero alimentarse de aquellas injusticias para acudir a la revancha con el espíritu nublado ha sido un error. El Madrid ha ido a esta Supercopa con la seguridad previa de que iban a pasar cosas que entonces pasaron. Pero ahora no han pasado. Ahora, ni árbitros ni cuento. Ahora, Messi y sólo Messi. Lo que sí ha sido lo mismo es lo que ha aportado el Madrid: malas maneras, escándalo. Y cuanto peor se porta, en mejor lugar deja al Barça, por contraste.
En este país hemos visto la mala imagen que se labró el Sevilla recientemente, con Pablo Alfaro, Javi Navarro y Cristóbal Soria. Años atrás el Wimbledon se hizo una fama feroz en Inglaterra, con la banda de Vinnie Jones. Empiezo a temer seriamente que con las cosas de Pepe, Marcelo y Mourinho el Madrid se haga un cartel así, en España y fuera, porque estos partidos con el Barça se han visto en todo el planeta. Buscar ahora argumentos en provocaciones reales o imaginarias no va a sacar al Madrid del problema. Sólo le va a sacar del problema cambiar drásticamente de actitud.
-
@TOMMASI:
@3px8h5tw:
TV3: Casillas llamó a Xavi y éste no le cogió el teléfono
Según la cadena autonómica catalana, el guardameta del Madrid hizo un acercamiento buscando una paz que le conviene a la Selección y acabó hablando con Carles Puyol.Iker Casillas intentó poner paz tras la bronca final del último Barcelona-Real Madrid y telefoneó a Xavi Hernández, capitán del Barcelona, pero éste no le cogió el teléfono ni respondió a su llamada, según informó TV3. En cambio, sí logró hablar con Carles Puyol, compañero también de Selección.
Casillas y Xavi, compañeros en la Roja desde que fueron campeones mundiales juveniles en 1999, mantuvieron una agría discusión tras la tángana final del partido de vuelta de la Supercopa en la que fueron expulsados tres jugadores y en la que José Mourinho agredió al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, metiéndole el dedo en un ojo.
Tras el choque, Casillas dijo que los jugadores del Barcelona "se han tirado, como siempre". Xavi, por su parte, señaló: "La actitud del Madrid ha sido lamentable. Sólo han venido a dar patadas. Es una pena para el fútbol que no les sancionen. Y encima siguen protestando".
Estas declaraciones y algún gesto de Piqué en ese partido y en los anteriores han deteriorado las relaciones entre los internacionales de los dos grandes del fútbol español y amenazan con estropear el gran ambiente de la Selección, una de las claves para la conquista de la Eurocopa y del Mundial.
Eso es lo peor de todo, que al final a quien más van a perjudicar es a la Selección Nacional… . Y vuelvo a repetir que la misma culpa tienen unos y otros, por igual. Dejad ya de intentar vender que el Madrid o el Barça es mejor cuando no es así. Como se diría de forma coloquial, en la actualidad son la misma m… pero de diferente color. Ambos clubes necesitan una dosis de humildad como la tuvo el Levante hace un par de años. Pero claro, a ver quien se la va a dar. Una buena iniciativa sería sancionar a todos los alborotadores de manera ejemplar a nivel económico y deportivo.
-
Lass Diarra, a un paso de fichar por el Tottenham
La BBC asegura que el club londinense y el Real Madrid están a punto de cerrar su traspaso por 11,5 millones de euros. Allí podría reencontrarse con Adebayor.
-
Ya nos lo podrían ceder a nosotros.
-
Pero tanto cuesta reconocer, tanto el Barcelona como el Madrid aunque sea el post del Madrid… que estos dos equipos independientemente de los títulos o juego que exhiban, han llegado a un punto en el que dan asco??? El fair play lo han perdido del todo... unos por teatreros y los otros por marrulleros.
No le encuentro el mérito por ninguna parte a ninguno de los dos... el talento es a base de talonario... y de las infinitas millonadas de deuda que acumulan y que a los más pequeños ni se les permite una infinitésima parte, y no sirve eso de que los dos después lo generan.Ha llegado un punto en el que sólo hay dos equipos y es muy triste después de ver el 0-6 al Zaragoza y el 5-0 al Villarreal.
Está muy bien ser seguidor de uno de los dos, pero yo, como aficionado a los deportes en general, al espectáculo que se brinda, a la emoción a la que se encuentran los niños pequeños cuando llega un gran acontecimiento de este tipo por decir alguno... la verdad es que me da vergüenza ajena.
Mucho debe cambiar la organización de este tipo de competiciones si se quiere mantener la emoción a las aficiones como la nuestra que ha llegado a alegrarse tanto en victorias y ascensos en 2ªB y 2ª no lo olvidemos.
Saludos!!!
-
Pero tanto cuesta reconocer, tanto el Barcelona como el Madrid aunque sea el post del Madrid… que estos dos equipos independientemente de los títulos o juego que exhiban, han llegado a un punto en el que dan asco???
No, no costa. Jo vinc dient des que recorde que fan fàstic tots dos, però quan sembla que no me'n poden fer més van i se superen.
-
Ojalá ninguno de los dos ganara nada este año y se llevaran un zas monumental, necesitan una cura de humildad, pero mas que los equipos casi los peridostas forofos que los siguen y que dia si y dia tambien nos cuentan todo lo que les pasa a estos dos como si fuera algo importante. Como esto que pido es casi imposible, por lo menos que el madrid se quede otro año en blanco.
-
Ojalá ninguno de los dos ganara nada este año y se llevaran un zas monumental, necesitan una cura de humildad, pero mas que los equipos casi los peridostas forofos que los siguen y que dia si y dia tambien nos cuentan todo lo que les pasa a estos dos como si fuera algo importante. Como esto que pido es casi imposible, por lo menos que el madrid se quede otro año en blanco.
+1
-
Estoy contigo. Ójala ninguno de los dos fuera el ganador. Pero eso es un sueño. Hoy por hoy es imposible.
-
pues ayer en futboleros de radio marca dijeron que tras un madrid barça de la temporada pasada en el bernabeu xabi alonso escupió a iniesta, y ahora se entienden las declaraciones de iniesta diciendo tras aquel partido "yo no he hecho nada ni he escupido a nadie" eso del no he escupido a nadie no se entendía muy bien pero ahora ya si, fue xabi alonso el que le escupió. Esto no trascendió porque desde el vestuario del barça se dijo de no hablar del tema para calentar mas el ambiente que ya de por si estaba muy tenso, pues eso, un detalle mas para entender las tensiones y todo eso que ha habido.
-
a todo respondes con ataques sin mas, creo que estas demasiado quemado de ver al madrid arrodillarse ante el barça, ten en cuenta que esto va por rachas, llegará un día en el que el madrid volverá a ganarle al barça.
-
Qué aburrimiento de peleitas entre merengues y culés… están hasta en la sopa...
-
Yo creo que el real madrid esta al nivel de juego del barcelona, ahora falta conseguir el nivel de resultados, la presion desde el madridismo es fuerte porque estos ultimos años la federacion es bastante culè, y esto es muy peligroso, porque jugando de tu a tu al bara no se van a permitir las licencias arbitrales de estos ultimos años, personalmante creo que el futbol del presente es el de xavi e iniesta, pero puede que el futbol del futuro sea de mas fuerza y velocidad, mas al estilo de cristiano, a mi messi me parece el mejor futbolista del mundo, pero cristiano es el mas completo, aun reconociendo lo grande que es messi, prefiero a cristiano en mi equipo, con el todos tienen que dar el cien por cien en actitud.
-
@TOMMASI:
Qué aburrimiento de peleitas entre merengues y culés… están hasta en la sopa...
Bueno si te molestan para que las lees?
No es que me pare a leer, pero bueno, me refiero en general, no solo en el foro. Quieras o no quieras, te guste o no te guste, te moleste o no te moleste…hay madrid-barça hasta en la sopa... en cualquier medio de comunicación.
¿Será la causa o será la consecuencia de que cobren ambos 140 millones por derechos televisivos?
-
marchando otra de dinero publico en recalificaciones para el arruinado madrid de tito floren, es la segunda que recibe, aunque esta no es tan monumental, aunque sigue siendo importante, como fue la primera nada mas llegar a su primer mandato, como dijo jose maría garcía, el mayor escándalo en la democracia, inyectar a un equipo con cientos de millones de euros, 500 creo que fueron, floren se los gastó y ganó migajas, hipotecó al madrid y siguió comiendo migajas, ahora necesita mas para poder aspirar a ganar algo.
¿cuántos años lleva florentino de presidente entre sus dos etapas? ¿cuántos títulos ha ganado?ya me contesto yo a mi mismo:
ha estado 8 años, a 3 títulos importantes por año, 24 títulos posibles
ha ganado 2 ligas, una champions y una copa del rey, 4 de 24 títulos, vaya porcentaje para haber sido el presidente en la hitoria del futbol que mas dinero ha gastado en fichajes, vamos una relacion dinero invertido/títulos espectacular!!!!!y hay que tener en cuenta también esa bajada del barco y maricón el último que puso fin a su primera etapa, si calderón o lorenzo sanz hubieran hecho eso… aún les estaban dando palos pero a este le volvieron a llevar a la presidencia fundiendo posibles candidaturas
Pero bueno, como anti-madridista, que este tio no se vaya jamás del madrid, es un seguro de vida para los anti-madridistas, siempre empeora sus resultados, y solo hay una posibilidad, es un cule infiltrado, no hay otra explicación
Es que Laporta, en un año ganó mas que Florentino en 8!!! Vaya lavada de cerebro al madridismo le han dado con tito floren entre marca, la sexta, el mundo, as, puntopelota.... no hay nadie de la meseta que le critique... GRACIAS!!
-
ostrassss!!! 2 supercopas de España, una de Europa y una intercontinental en 9 años (9 años, por que las de este año, el noveno, ya no las puede ganar), no veas!!!! Aún me acuerdo con la supercopa de España del 2001 cientos de miles de personas colapsando madrid, tu y yo sabemos que esos títulos no cuentan, no vayas de que ahora he dicho que con una supercopa de españa salvamos la temporada, las puedes meter en tu palmarés cuando lo ganas todo y eres hexacampeón y lo ganas TODO en un año, o cuando se la ganas al máximo rival, pero vamos dura dos días, tampoco mas, pero bueno, ahora que los mencionas, vamos a sacar la estadística de títulos contando estos. Cada año hay 6 títulos en juego, liga, champions, copa, dos supercopas, e intercontinental, 6 títulos al año.
6*8=48 títulos en sus 8 primeros años, mas supercopa de españa y de europa e intercontinental de este año, que ya no va a ganar=51 títulosFlorentino es el presidente del club mas poderoso económicamente del mundo, el faro a seguir en el mundo del balón, cogió UN EQUIPO CAMPEÓN DE EUROPA, poco tenía que apañarlo, ha sido el tio que mas dinero se ha dejado en fichajes y con muuuuucha diferencia al segundo en la historia del madrid, pero de largo vamos y ni por asomo es el presidente con mas títulos en relación a años, ni por asomo no, habrá bastantes, por no decir la mayoria, es más no me extrañaría que fuera el que menos ha ganado en la historia del madrid (no vale los que están un par de meses), porque el todopoderoso tito floren de 51 títulos que ha podido ganar ha conseguido 8, lo que viene siendo un 16%, no veas que bien lo hace el señor florentino perez, yo lo digo en serio, espero que no se vaya nunca y se convierta en presidente vitalicio, es un patán que no tiene ni la mas remota idea de futbol como demostró en la ser cuando llegó al madrid y le preguntaron por rui costa.
No creo que haya un presidente del madrid con menos títulos en relacion a años de mandato, no lo creo
PD yo hacía el recuento de títulos importantes, los 3 grandes que hay al año, no pensaba que el club mas grande, con el entrenador mas grande y con el presidente mas grande jamás inventado, para "maquillar" su palmarés metía títulos menores
-
chuloplaya portugués con riñonera puesta en la cintura: "me pitan porque soy guapo, rico y bueno"
claro, es por eso, como eres el único futbolista rico, bueno y guapo, no hay duda es por eso, segurísimo, que seas un chulo prepotente, que hagas miraditas constantemente, gestitos a la grada, eso son chorraditas. Lo que no entiendo es por qué le molesta que le piten si cuando llegó a España dijo que le motivaban los pitos, ahora ya no????
Y la solución para que no te piten es muy muy fácil, feo no vas a poder ser, malo tampoco, pero puedes donar tu dinero, te conviertes en pobre y por donde vayas solo aplausos y alabanzas.
Se puede ser tonto, muy tonto, bufón, roncero, paleto, y luego ya CR7
y otro tema, no eran los del barça los que se tiraban al suelo enseguida cuando jugaban contra el madrid, es que me pareció ver que el guapo bueno y rico se tiró y amarilla y a marcelo lo expulsaron por lo mismo no?? pero los del madrid se tiran?? Y ahora también se quejan de que ha habido un equipo en frente excesivamente duro y agresivo cuando hace nada decían que el futbol es de contacto y tal y cual, a ver si se aclaran
-
chuloplaya portugués con riñonera puesta en la cintura: "me pitan porque soy guapo, rico y bueno"
Cuando CR7 nació Dios le dió a elegir, como a todos entre diversas virtudes, en detrimento de otras. Y entre guapura o inteligencia ya sabemos lo que eligió. Entre riqueza o humildad ya sabemos lo que eligió.
-
@jucayemu:
Cuando CR7 nació Dios le dió a elegir, como a todos entre diversas virtudes, en detrimento de otras. Y entre guapura o inteligencia ya sabemos lo que eligió. Entre riqueza o humildad ya sabemos lo que eligió.
Hombre, humilde no es pero tampoco es idiota. Personalmente opino que Cristiano es un tipo listo consciente de la realidad.
-
hoy ha contado petón en PP que cuando estaba mou en el chelsea y CR7 en el manchester, salió un día mou hablando sobre CR7 despreciándolo diciendo que no había que tener muy en cuenta sus declaraciones porque era un chico que no había tenido educación, anécdota curiosa.
-
Puede que sea lo que dice, y es posible que se lo digan, guapo, rico y buen futbolista. Lo que nunca le dirán es lo más importante: es una gran persona.
-
hoy ha contado petón en PP que cuando estaba mou en el chelsea y CR7 en el manchester, salió un día mou hablando sobre CR7 despreciándolo diciendo que no había que tener muy en cuenta sus declaraciones porque era un chico que no había tenido educación, anécdota curiosa.
Artículo de John Carlin en El País, 08/05/2011. Negrita mía:
_Inglaterra, 22 de abril de 2007. El Manchester United y el Chelsea están en la fase final de una lucha reñida por el título de Liga. José Mourinho, el entrenador del Chelsea, declara en rueda de prensa que hay "una nueva regla" en el fútbol: al United siempre le pitan penaltis a favor y nunca en contra, mientras que al Chelsea le sucede al revés. Y el portugués, anticipándose a una sanción que nunca llegaría, agrega: "No creo que se me pueda castigar por decir la verdad… Si alguien me quiere castigar por esto, que me castigue. Significaría el final de la democracia y el retorno a los viejos tiempos". Sus declaraciones desataron una guerra verbal entre Mourinho y el United que duró una semana.
El primero en responder fue su compatriota, Cristiano Ronaldo, en aquel entonces el jugador estrella del United, galardonado aquel mismo 22 de abril con el premio al mejor jugador del año de la Premier League. "No quiero que se me arrastre a hablar de Mourinho y de sus quejas sobre los árbitros", dijo Ronaldo. "Todo el mundo sabe cómo es Mourinho. Siempre tiene que decir algo para llamar la atención, especialmente cuando no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Cuando se equivoca, nunca lo reconoce". Mourinho le contestó un par de días después en los medios portugueses. "Un jugador que aspira a ser el mejor del mundo tiene que comportarse bien, callarse y demostrar la honestidad y madurez necesaria para no negar los hechos. Si dice que es falso que favorecen al United, miente. Y si es un mentiroso nunca llegará al más alto nivel del fútbol".
Alex Ferguson, el entrenador del United, dio una rueda de prensa en la que salió en defensa de su jugador: "Ronaldo tiene una opinión. Eso no significa que sea un mentiroso". El problema de fondo, dijo el escocés, era el propio Mourinho, "un hombre que no respeta a nadie salvo a sí mismo". "Mourinho parece haberse montado una cruzada personal. Me sorprende que no le hayan sancionado. Dice que las reglas del fútbol han cambiado. Quisiera saber, ¿quién lo ha hecho? ¿somos nosotros? ¿La Federación inglesa? ¿la UEFA? ¡Cristo Dios! ¡Siempre despotricando! ¡Dale que dale…! No creo que esté siendo justo con nuestro deporte".
Ferguson, que no paró de hablar sobre el portugués en 10 minutos, continuó: "Todos recibimos malas y buenas decisiones arbitrales. No se acuerda, por ejemplo, del gol legal que nos anularon cuando jugamos y perdimos contra su Oporto en la Copa de Europa. No nos gustó y nos quejamos. Pero no fuimos a la guerra". Para Ferguson, lo que pretendía Mourinho era "poner una terrible presión sobre los árbitros". "José Mourinho es un tipo muy inteligente. A los ojos de algunos es un héroe. Yo no sé quién es el villano y quién es el héroe. Pero está todo calculado. Nos quedan cuatro partidos de Liga. Si nos pitan un penalti a favor, Mourinho gana la guerra. Esto está mal".
Carlos Queiroz, antiguo entrenador del Real Madrid y en aquel momento número dos de Ferguson en el United, también entró al trapo. "Mourinho tiene su propio estilo: siempre intenta desviar la atención a las cosas que le convienen. Así es. Nosotros somos diferentes porque tenemos la humildad de reconocer los méritos de nuestros rivales".
Mourinho volvió a la carga contra Cristiano Ronaldo. "El chico hizo unas declaraciones que no demostraron ni madurez ni respeto", dijo el portugués; "quizá se deba a la infancia difícil que tuvo, a su poca educación". Ferguson enfureció. "No sé por qué ha hecho esto", declaró. "Quizá intenta desestabilizar al chico. Es ruin sacar el tema de su clase social. El hecho de que seas de una familia pobre de clase obrera no significa que no tengas educación. Lo que tiene Ronaldo son principios… Hay otros que han tenido una buena educación y no tienen principios". Mourinho no respondió y ahí acabó ese capítulo.
Hoy todo ha cambiado. Cristiano Ronaldo juega a las órdenes de Mourinho en el Real Madrid y Ferguson y Mourinho son grandes amigos. Pero todo sigue igual._
-
@TOMMASI:
@jucayemu:
Todas las inteligencias son invisibles para el que no tiene inteligencia.
No lo entiendo, ¿me lo explicas tu?
-
entonces, si no tienes ni idea de como soy, ¿por qué siempre vas diciendo que soy un culerdo?
consejos vendo que para mi no tengo
-
@TOMMASI:
Es muy sencillo,el que dice que una persona no es inteligente sin tener ni idea de como es,es el que demuestra no tener inteligencia,ya?
"la ironía es un forma de la risa destilada con un blanco fijo; un mecanismo de ejercitación de la inteligencia de quien la utiliza y del sujeto ironizado, algunos la definen como la envoltura socializada de la agresividad que goza del prestigio de tener una connotación intelectual favorable y al mismo tiempo preserva el derecho de interpretación"
“La ironía es una cualidad que no todo el mundo posee, un don de la inteligencia"Siento que no hayas captado el sentido irónico o sarcástico de mis palabras, ello dice bastante sobre tu inteligencia.
Debo pedirte perdón por desconocer tu grado de afinidad y conocimiento sobre Cristiano Ronaldo, no sabía hasta que punto tú lo conoces tanto para determinar su grado de inteligencia. Supongo (SUPONGO para que no se malinterprete) que debes ser empleado suyo, mancebo o similar (Como es tan rico) o simplemente te proporciona algún tipo de placer que otros foreros desconocemos (por lo de guapo). Todos los demás debemos ser unos necios que nos conjuramos contra el genio, como dijo Jonathan Swift.
Otras personas independientemente de ser granotas culés o madridistas se muestran críticos mostrando objetividad, a eso se denomina tener inteligencia.
También dice mucho de tu inteligencia tu capacidad para absorver y admitir las críticas, como cuando se te criticó por tu justificación de la violencia, enseguida rebuscaste entre los archivos para acusar y sacar m.erda, actuando como un niño de 6 años (él también me ha pegado, profe!!!)…demostrando una madurez inaudita. Además no predicas con el ejemplo (se llama hipocresía) porque me medio acustaste de algo muy grave sin saber o tener idea de como soy (respecto a eso hablas, aquí, ¿no?). Así también demuestras tu poca inteligencia, como dices en la frase.
No tengo más que decir, haztelo mirar.
Por mi parte, visto que pareces un forero que no sabe aceptar puntos de vista diferentes y no encaja bien las críticas intentaré evitarte en la medida de lo posible (hay que tener en cuenta que esto es unforo libre y abierto), puesto que no me aportas nada positivo.
Por tu parte igual deberias socializarte más y ver otros puntos de vista, salir y que te de un poco el aire, tirarte tantas horas delante del ordenador (lo digo por tus 12 mil mensajes) parece que no te está haciendo bien.
PD: no me envies privados, por favor, lo veo de chiquillos.
-
CR es un tipo controvertido, pero yo creo que el odio que se le tiene es algo más visceral que razonado. Quiero decir que no es un tipo violento, puede que una vez pegase un codazo, pero normalmente hace menos guarradas que la media. Mourinho no miente al decir que es menos piscinero que la mayoría de delanteros (por decir algunos, Villa o nuestro Rubén). Le he visto menos gestos antideportivos graves que a Messi, por ejemplo, lo más grave que suele hacer es quedarse parado quejándose por una ocasión fallada mientras los rivales salen a la contra.
Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos jugadores del Madrid a los que todos tenemos más razones para despreciar: Pepe, Ramos, Özil, Di María, Marcelo, Benzema, Arbeloa… Esos a bote pronto, si mirasemos con lupa al resto, seguro que alguno más caía.
¿Por qué cae tan mal Cristiano? Yo diría que en cuanto a inteligencia, me parece más listo que la mayoría de futbolistas; pero tiene lo que creo que se podría llamar una "personalidad rematadamente tonta". O sea, le va el hacer gestitos, le mola que la nueva camiseta del Madrid tenga cuello para poder subírselo y ante la prensa suelta fanfarronadas como esta última.
Vamos, que es un tío al que ves por primera vez y ya te cae mal, pero si lo piensas detenidamente, no es tan malo.