Información en televisiones casi nula del Levante-At Madrid
-
Tanto en las generales(marca, Teledeporte, la uno) como en la local(canal nou) la información ha sido un miniresumen con el gol de Caicedo destacado y opiniones de Quique y Luis García. En fin totalmente ridícula si nos atenemos a que el rival era el At Madrid(un equipo supermediático menos cuando pierde por lo visto con el Levante). La semana pasado no se cansaron de hablar del Español por la proeza de ganar en el Calderón. Todos los medios eso si destacan el pésimo momento del At Madrid, como si el Levante no hubiera tenido nada que ver en la derrota del atletico. Y por ultimo Canal Nou una información indigna si la comparamos con otros años que hacían un amplio reportaje del encuentro con entrevistas,ambiente en el estadio, etc… Este partido merecía un resumen amplio por parte de la cadena valenciana , otra vez se nos ningunea tanto a nivel nacional como local. Por eso pienso que con la repercusión mediática que tiene nuestro club ya es una proeza que seamos 12000 abonados .
-
lo de canal ouuu a sido para flipar, ni el domingo al medio dia ni por la noche en minut a minut ese que hacen, esque no an echado ni 1 oportunidad de las que tubo el levante tan claras como la de ruben por ejemplo, echan los goles y au, es vergonzoso hombre luego 30 hora si que estan llorando con los arbitros
-
pues yo creo que la nueva programación de minut aminut me parece lamentable, Echan mas minutos del Benidorm-Orihuela o del Ontemiente o del Alcira que del Levante. No se quien es el responsable pero lo de ayer me pareció UNA VERGUENZA y el club debería protestar por el ninguneo que el ente público nos somete
-
pues yo creo que la nueva programación de minut aminut me parece lamentable, Echan mas minutos del Benidorm-Orihuela o del Ontemiente o del Alcira que del Levante. No se quien es el responsable pero lo de ayer me pareció UNA VERGUENZA y el club debería protestar por el ninguneo que el ente público nos somete
Quico Catalán no se va a enfrentar con las instituciones, va a seguir de peloteo con ellas, no sea cosa que la señora Rita y el señor Camps se enfaden.
-
A muchos les pica vernos bien
-
Yo he visto relativamente bastante información, pero eso sí, del Levante ni una palabra más allá de los goles.Todo era decir que el Atleti está fatal (no digo yo que no, pero coño, algo haría el Levante).
Y luego lo que más me sorprende es que, por ejemplo, ayer por la noche se jugó el Real Sociedad-Athletic, que como sabéis acabó 2-0 para la Real. Y en los mismo programas deportivos en los que se pasaba olímpicamente del Levante se dedicaban a deshacerse en elogios con la Real, con entrevistas a jugadores y todo. Y cojo a estos como ejemplo porque la Real es otro recién ascendido y el Athletic de Bilbao otro histórico a la altura del Atlético.
Y lo de Canal Nou ya se sabe. Más teniendo el mismo día un Real Madrid-Valencia con robo (bueno, más bien "ayudita" a la Liga de 2, no vaya a ser que el Barça se escape y esto pierda la emoción a estas alturas)
-
que hagan lo que les salga de los mismisimos,los verdaderos interesados vimos el baño en directo .
-
lo de las televisiones privadas no me voy a quejar, porque al fin y al cabo son eso, privadas y dan información de lo que quieren (madrid y barça) lo que me parece más falta de respeto, es que pintaban el partido como si el Atletico hubiera perdido contra la ultima mierda de primera… acabamos de ascender, tenemos el presupuesto más bajo de primera y quizá de segunda, pero a nivel de juego somos muy superiores a otros.
pero lo de xoto nou si que es para denunciar, al fin y al cabo es una cadena pública, autonómica y que pagamos todos. si no quieres hacernos caso deberian bajarnos los impuestos, ahora están que les robaron en el bernabeu como siempre... aunque yo creo que el Madrid hubiera ganado igual con Albelda o sin Albelda.
-
En Canal Nou desde que se fue Paco Lloret, a pesar de lo que algunos lo criticais, el Minut a Minut cayó en picado. Ahora es una vergüenza, que se ventilan cada domingo en unos minutos. Una vergüenza.
-
totalmente de acuerdo, canal nou no es que informe poco es que no informa, es una verguenza que nuestra televisión autonómica no tenga un buen programa resumen de los partidos de la jornada con reportajes exaustivos de los equipos de nuestra comunidad. Precisamente este año que hay 4 equipos en primera división. Asi entiendo que la audiencia cada año baje mas
-
La verdad es que la calidad del Minut a Minut ha bajado muchísimo, apenas 10 minutos de programa aproximadamente. Si antes con más de una hora de programa ya nos dedicaban poco tiempo ahora con 10 ni te cuento.
-
Yo no lo veo por mi como si desaparece ojala LO QUITARAN es una mierda