SER VALIENTE CUESTA MENOS.
-
Yo espero que alguien del Madrid lea lo que algunos estais poniendo en este foro. La poca confianza que teneis en el equipo. Y espero entonces que pongan incluso en el partido de ida a los suplentes o al Castilla ya que incluso esos nos deben de correr a "balonás".
Dejaros de tonterias con eso de si me saco o no la entrada por si nos meten un capazo en el partido de ida, de que si ese dia va a llover, si va a coincidir con la Cabalgata de Reyes, si va a ser festivo o laborable, si el dia es par o impar, etc.. En fin las mil excusas que empleais algunos para no sacar unos pocos euros del bolsillo. Me recuerda al inefable Villarroel con aquello de las ratas.
Esos mismos que no quereis sacaros la entrada, sereis los primeros que pedireis refuerzos para la segunda vuelta. ¿con que dinero?.
A ver si ayudamos un poco al club y sobre todo confiamos en el equipo. Ya no somos ese equipo al que nos ganaban y goleaban con facilidad de principio de temporada.
-
otra cosa,es ke ese dia hay cabalgata,por donde se hace¿¿?? porke uno tiene ke pillar el coche
-
Aclaración para Pepeluis y otros:
La entrada es nominal. Es exactamente como el pase: personal e intransferible. Si un no abonado entra con una entrada de abonado, estará aprovechándose de un descuento que no le pertenece. Lo mismo sucede si un abonado del Gol Alboraia entra con una entrada de Tribuna.
Muy probablemente, las entradas con descuento (las adquiridas por los socios) pitarán al pasarlas por el torno. En ese caso, los seguratas tienen todo el derecho del mundo a pedirte la documentación para comprobar que tu nombre coincide con el que pone en la entrada. Si no coincide, media vuelta, entrada requisada y a casa. Por eso han puesto el nombre en las entradas.
En ese caso el club debería aclarar, que los abonados deberán llevar el pase encima, por si se les solicita en la puerta, cosa que no he leído por ningún lado. Yo teniendo la entrada puedo dejarme el pase en casa y no debería de pasar nada, igual que cuando voy a un partido de liga, llevo el pase pero no obligatoriamente el DNI.
Haces mal. El club ya notificó que teníamos que llevar el DNI con el pase. A mí me lo han pedido dos veces. Lo piden al azar. Lo mismo pasará en Copa.
-
Pues yo no se si podre asistir al partido, pero sacare mi entrada (entre 15 ó 30 con bufanda de regalo, un chollo)porque 12000 abonados a una media de 20€ ayudaremos bastante a podernos reforzar en el mercado de invierno.Salvar la categoria es posible y entre todos lo conseguiremos VIXCA LLEVANT
-
@hoosier:
En fin las mil excusas que empleais algunos para no sacar unos pocos euros del bolsillo. Me recuerda al inefable Villarroel con aquello de las ratas.
A veces, convendría pararse a pensar antes de decir barbaridades como ésta. Yo no me pierdo un día de reyes con mi familia por un partido de fútbol. Y punto. Me da igual que pongan la entrada a 10, 20, 30 o 90 euros. Te rogaría que las lecciones de levantinismo te las guardaras para ti.
A esto me referia yo en mi mensaje y ya tardaban en salir los medidores de levantinismo,
Que vuelvo a estar de acuerdo con Hoosier, me da exactamente igual que la eliminatoria venga de madrid decidida y el madrid saque al castilla que venga con la eliminatoria igualada y saque a toda la artilleria pesada. Me da igual que mi entrada cueste 15, 10 o 5 euros. Coincidiendo dia y hora aproximada entre un Levante-Madrid y la Cabalgata de Reyes, no hay color, me voy a la cabalgata con mi hija. Y lo dije antes, quien no tenga hijos, se abstenga de responder, no me vale su respuesta, no lo entenderia.
-
Pues eso , respetando que no hay color entre una cabalgata de reyes a un partido de futbol , sin discusion , sigue sin ser una mala campaña.
la mision es sacar pasta , que la cosa esta muy mal , que un socio tiene que ir a la cabalgata , pues no compra la entrada y ya esta.
-
@hoosier:
En fin las mil excusas que empleais algunos para no sacar unos pocos euros del bolsillo. Me recuerda al inefable Villarroel con aquello de las ratas.
A veces, convendría pararse a pensar antes de decir barbaridades como ésta. Yo no me pierdo un día de reyes con mi familia por un partido de fútbol. Y punto. Me da igual que pongan la entrada a 10, 20, 30 o 90 euros. Te rogaría que las lecciones de levantinismo te las guardaras para ti.
En principio las barbaridades las dicen los bárbaros (y yo no me considero en ningún sentido). Me parece muy bien que tu no te quieras perder un dia de Reyes por ir al fútbol. Perfecto. Pero leete todo lo que has puesto anteriormente y verás que el precio de las entradas si que es importante para tí, ya que dices que si a posteriori si que puedes ir no te vas a gastar 90 euros en una entrada. La falta de coherencia te pierde. Y las barbaridades también.
Vuelvo a repetir que si muchos vamos a sacarnos la entrada sin saber si podremos ir, es porque consideramos que a fin de cuentas es una ayuda al club y no por ello somos más levantinistas que otros, ni damos lecciones.
Si alguién se quiere dar por aludido, ese es su problema. Cada uno que haga lo que le apetezca y lo que le dicte su conciencia. Pero que no descalifique a nadie.
-
Aquí ningún abonado granota va a pagar 90€ por un partido de octavos de final de la copa del Rey. Ni 50€ o 60€ tampoco. Y quien diga que sí no se lo cree ni él. Los únicos que pagarían 50 o 60€ por un partido contra el Madrid serán los madridistas que no tengan el pase del Levante. Aquí ya se sabe que los abonados no pasamos por eso.
El dinero que le podamos dar los abonados al club es calderilla. El 95% depende de las televisiones y la publicidad. No hace falta pagar 50 o 60€ en un partido de octavos de final para ayudar al club. Esto no es una secta.
-
En mi caso me cuesta 25 euros la entrada y la pienso sacar,pero estoy bastante de acuerdo con el planteamiento de Hoosier,pero bueno si al final no puedo ir como mucho perdere 25 euros.
-
@hoosier:
UNA PROPUESTA al consejo de administración:
Aplicad los precios de los valientes a todos los aficionados que, a partir de hoy, saquen su entrada. Y a los que fueron valientes y sacaron la entrada antes del ridículo de hoy, regaladles una entrada para un acompañante en el partido de vuelta.
Y olvidemos este fiasco lo antes posible.
ves, esto no me pareceria mal, buena critica constructiva. Aunque tambien comprenderia que no lo hicieran logicamente.
-
@hoosier:
Aplicad los precios de los valientes a todos los aficionados que, a partir de hoy, saquen su entrada. Y a los que fueron valientes y sacaron la entrada antes del ridículo de hoy, regaladles una entrada para un acompañante en el partido de vuelta.
¿Ahora tenemos que arrimar el hombro los socios?????
Esto es lo que pasa cuando se hacen campañas ridículas,,,
Saludos
-
@hoosier:
-
yo tengo un amigo que se colecciona bufandas,le vendere la de la copa por 15 euros y listo
-
yo tengo un amigo que se colecciona bufandas,le vendere la de la copa por 15 euros y listo
La parte positiva es que la bufanda no es de la eliminatoria en sí…
-
La propuesta es buena pero creo que no va a ser posible pues creo que tribuna estaba ya llena.
-
Palabras textuales del de taquilla.
-
Por cierto, parece ser que "ser valiente" esta vez ha costado bastante más…
-
Pues menos tenia que costar.En fin,ale,20 euros por ver a los suplentes del Madrid,cuando he visto con el pase a los titulares.
-
Pues menos tenia que costar.En fin,ale,20 euros por ver a los suplentes del Madrid,cuando he visto con el pase a los titulares.
Yo no iré a ver a los suplentes del Madrid, yo iré a apoyar a mi equipo.
-
Ahora mismo no estoy para pensar en el partido de vuelta, pero rectificar ahora los precios de la campaña sería de chiste y pandereta. Seremos los que seamos y punto. Me da igual ser 3000 que 6000 . A pasar página lo antes posible.
-
Casi que prefiero estar en familia.
-
menudo atraco de kiko catalan
-
Me parece bien la propuesta de Hoosier, pero ¿quién va a querer venir conmigo al partido de vuelta? ¿llevar madridistas gratis?
Yo he sacado tres entradas. No sé si iremos, porque aunque imaginábamos un resultado abultadito, nunca pensé que haríamos el ridículo tan brutal que Luis García ha provocado.
Si esta era su intención, debería haber sido honrado y decirlo hace unos días, y muchísimos de los que nos hemos sacado la entrada no nos sentiríamos estafados como los estamos sintiendo en estos momentos.
NO NOS LO MERECEMOS Y EL CLUB TAMPOCO.