LA BATALLA DE BUÑOL,LEVANTE B 2-MISLATA 1


  • Moderador

    Vaya verguenza.Ha acabado el partido,y aquello parecia una pelicula de chinos.Puñetazos,patadas a granel.Jugadores de un equipo,de otro,padres del uno,del otro,aficionados de uno,del otro.
    Espero que el club haga una investigación,y si tiene que sancionar a algun jugador nuestro,que lo haga.¿Ahora como narices se van a presentar cuando nos toque jugar allí?.Unos por no saber ganar,otros por no saber perder.Pero a mi me preocupa la imagen que han dado de nuestro club nuestros jugadores,lo que hagan los otros me da igual



  • No esta bien y es muy desagradable que estas cosas pasen en nuestra C. Deportiva y uno de los protagonistas principales sea nuestro Levante"B".

    Menos mal que se ha ganado al parecer con muchos apuros, yo ne he ido pero me lo imagino.

    Esperemos que cuando falten pocos partidos para finalizar la Liga no necesitemos los puntos de Mislata por que la que nos espera allí va a ser MAYUSCULA.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Esperemos que no se generalicen estas actitudes después de lo ocurrido entre Balaguer y Espanyol B. me imagino que habrá sido producto de la impotencia de perder un partido muy importante , ante un rival directo.


  • Moderador

    @levante39:

    No esta bien y es muy desagradable que estas cosas pasen en nuestra C. Deportiva y uno de los protagonistas principales sea nuestro Levante"B".

    Menos mal que se ha ganado al parecer con muchos apuros, yo ne he ido pero me lo imagino.

    Esperemos que cuando falten pocos partidos para finalizar la Liga no necesitemos los puntos de Mislata por que la que nos espera allí va a ser MAYUSCULA.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!

    Buah,la que nos espera allí.Madre mia.Pero yo de lo de hoy no culpo solo al Mislata,le echo la culpa a los dos equipos,con sus respectivos familiares y aficionados.



  • Me alegro de no haber ido y haberme dado de tortas, no sé lo que habrá pasado pero no me extraña que haya sido precisamente contra el Mislata.



  • “Duelo de colistas” “Gano el menos malo” El juego desplegado no ha sido el habitual? "Sabemos que no hicimos un gran partido, somos los primeros en hacer autocrítica”. Este podía haber sido el titular del partido celebrado esta mañana en Buñol, pero en vista de lo acaecido esta mañana se me caen los palos del sombrajo, y solo espero que los responsables de guardar el buen nombre de nuestro Levante U.D.tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. El equipo decano, no puede dar esa imagen, cuando se pretende ser un equipo señor el comportamiento debe ser otro muy distinto. Un levantinista dolido.
    Tomas.



  • fue humillate lo que paso pero lo compredo pero no lo comparto se que los jugadores de los dos equipos estaban a 200 pulsaciones por lo que se jugaban ,pero a los padres no y tampoco a esos jugadores que no estaban convocados y fueros a la gresca con los puños en vez de calmar los animos los encendio mas porque fue el primero en pegar y el primero en escoderse no eso no y ese jugador por decir algo , ya la lio esta temporada en otro campo con el publico el levante no se puede permitir dejarselo pasar esta vez, porque habra una tercera vez, y cuarta a quien corresponda tiene que tomar medidas por el bien del deporte y del equipo, cambiando de tema , la primera parte muy buena por parte de nuestro levante la segunda se jugo fatal los cambios que se hicieron poco acertados cuando se hicieron el equipo perdio la identidad en el campo



  • coincido con el esperpento vivido, espero no se vuelva a repetir, si como dice adolfo ya pasó otra vez y por el mismo jugador por mi ya le pueden dar la baja, por otro lado en una situacion así no sabes como ha empezado, solo asomas la cabeza y ves ondanadas de hostias, si bien había bastantes dispuestos a dar, éramos más los dispuestos a separar….hablando del partido creo que 11 contra 11 y sin los cambios el levante fué muy superior al mislata, una vez llegados los cambios (principalmente el de lois por lesión) y la expulsión el equipo se desmoronó, aun asi charly fallo lo que nadie puede fallar y el partido hubiera estado sentenciado, por otro lado a ver si adolfo nos dice que jugador empezó la gresca....



  • ah, fantástico el análisis de la web, de las hostias no dicen nada, como vamos 4 a ver los partidos, el resto de la afición ni se entera…..jugotrin, si lo crees oportuno pásalo al foro del primer equipo.



  • ¿¿Podriais detallar un poco más lo que pasó??Con nombres y eso….


  • Moderador

    Hombre,yo no estaba muy pendiente.Lo que vi es que Pascal se iba hacia la caseta y uno del Mislata le estaba diciendo de todo,y luego vino otro del Mislata y le cogió de la coleta.Tambien un aficionado del Mislata dijo que un jugador del Levante,seria Pascal,pienso yo,les habia dicho que eran muy malos y no se que mas.El caso es que empezaron a llegar jugadores corriendo a la boca de vestuarios,se armo un lio de narices,y cuando llegué a la boca de vestuarios me ví todo el follón,en el otro campo de cesped de al lado.Por allí andaba tambien George en el jaleo,el padre de Mossa me dicen,yo no le conozco,jugadores del Mislata,aficionados y demás.
    Espero,una vez mas lo digo,que se investigue el tema,y si hay que sancionar algun jugador,que lo hagan.Hemos dado una imagen deplorable.



  • Jujotrin, uno del Mislata cogio a uno del Llevant de la coleta no, no ….
    Uno del Llevant le dijo de todo a un jugador del Mislata al entrar en el pasillo de vestuarios , sois muy malos, vais a bajar a Preferente, os podiamos a ver metido 8 y algun insulto que otro... que pasa que cuando acabas un partido con 200 pulsaciones por minuto, haber perdido y encima el contrario va de chulo ,te insulta y te dá un empujuncito Te encuentras que te responden, el jugador del Mislata al que increpas y otro que viene detras a defender y como está el padre, la madre, las aficiones conjuntas y demas .... nada mas ver jaleo se lia y se lia
    El que separa recibe por separar, el que dá recibe porque está dando.... etc,etc, etc hasta el del bar recibió.
    No se puede provocar de esa manera ,acabó el partido, has ganado 3 puntitos pues eso te llevas y se acabó.
    He de decir que incluso 1 jugador del Mislata tuvo que ser atendido no recordaba nada del partido, otro el labio partido... y encima vimos al jugador que la lió pasar por delante y al ver la ambulancia se descojonaba de la risa, claro está no se le caía la cara de vergüenza.
    Lamentable el espectaculo, la culpa de los dos equipos, pero abría que sancionar al que tiró la primera piedra que habría sucedido si llega a perder el partido.
    Fuimos a ver un partido y acabamos viendo un espectaculo lamentable.



  • Yo me fui faltando 5 minutos pq pense que el partido ya estaba ganado y me lo perdi (afortunadamente). Pero por partes en lo deportivo creo que el equipo va a mas y creo que a poco que no tengamos demasiadas bajas nos colocaremos en la parte intermedia, la realidad es que quitando de 3 equipos los demas estamos en un nivel muy similar. En la parte negativa (la que todos conocemos) y en la que por desgracia este es el partido del filial mas comentado en el foro, si hay uno, dos o nueve jugadores que se les tenga que leer la cartilla y recordarles que escudo llevan, mucha mano dura ahora y antes de que sea tarde. Espero que para el partido de vuelta esto no afecte y las dos directivas se pongan manos a la obra para limar asperezas.



  • como vemos cada uno tiene una versión, así es normal liarse, en todo caso si la lió pascal o george, que son los dos con más opciones, pues que el levante tome nota, si fué algún no convocado, que tomen nota también, menos mal que no estaban ayer quico catalán ni fenollosa…...por otro lado ojo al citar algún familiar y no aclarar, yo vi al padre de mossa en el lío, y al de lois, y al de bleda...pero separando e intentando poner paz.......que quede claro.....los que ví realmente agresivos y a brazo levantado eran los de mislata, aunque puede haber mediado provocación según leo aquí y pude oír ayer....aun con provocación la reacción es barriobajera, aunque se debe castigar tanto una cosa como la otra....



  • QUE JUGADOR DEL LEVANTE LA LIO COMO SE LLAMA YO NO PUDE IR MENOS MAL PARA VER BOXEO Y EN EL TEMA DEL PARTIDO LO MISMO QUE SIEMPRE POR LO LEIDO


  • Moderador

    Eso es lo que he dicho yo.A Pascal un jugador rival le estaba diciendo de todo,y luego vino uno por detrás y le cogio de la coleta.Y que luego un aficionado de Mislata dijo que un jugador habia dicho eso.Por eso me imagino que el que lo dijo fue Pascal.En cuanto al padre de Mossa no lo conozco,por lo que digo lo que me han dicho,no se si estaba separando o arreando.
    Y eso JJ-LOCUALO,parece ser que eso fue la chispa que encendió la mecha.Y si es así,espero que a Pascal le sancionen.Yo solo he hablado de lo que ví,y lo que me contaron



  • Independientemente de que con violencia no se llega a ninguna parte y menos finalizado el encuentro, si se llego a esa situacion (parece mentira que algunos digan que no se explican como contra el mislata , no debe conocer demasiado la poblacion) cabe destacar la diferencia entre equipo de futbol x y filial donde se tengan que poner las sanciones que toquen pero formado el lio el equipo de futbol defiende a los suyos el filial ni a sus padres por quedar bien, no me gusto el altercado pero tampoco ver a los 4 culpables o no solos ante el peligro…...o del mislata se hecho para atras alguien.
    Es una opinion, pero esperemos que no vuelva a ocurrir.


Accede para responder