Morata saca el trabuco a pasear
-
Yo también lo he escuchado y lo que dices lo dices a medias…..........TAMBIEN han aclarado que esos 1,7 millones son debidos al IMPAGO por parte de la Consellería de Cultura o Turismo (por estar en Concurso de Acreedores) de la publicidad en las camisetas de la temporada futbolistica lo que ha originado ese desfase Presupuestario y además eso les ocurrió a los Adm. Concursales, claro y por supuesto el perjudico fue el Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por momentos pensaba que el de "ajilas" habia sido visto con gabardina y exhibiendose por el centro de valencia…estais queriendo decir que de la palmera no se ha cobrado??
-
Pues sí, veremos que dice el Consejo, ya en plenas facultades, en la Junta de Accionistas. Darán la cara la gente de la Fundación o se lavarán las manos??. Irá alguien de la administración concursal a explicar por qué se permitio esa desviación del presupuesto estando la entidad concursada?, o ya que están fuera se lavarán las manos como Poncio Pilatos??
Por cierto esta jodido ir contra las administraciones locales cuando se vende día sí y día también que nos están ayudando tanto. Que exijan la pasta que nos deben o quiten de una pvta vez la palmerita de nuestra camiseta, y de paso el asqueroso numerito de la televisión valencianista.
-
es curioso que le den más tiempo al Levante para criticarlo por las cuentas justo al día siguiente del empate del Xotos en su casa contra el Osasuna. Pensáis que el programa hubiera hablado de lo mismo en caso de victoria xota? igual es que me estoy volviendo muy suspicaz