Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Sorteo champions.

Fútbol en general
    6
    8
    444
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Altair Última edición por

el barcelona tiene uno de los rivales mas duros (a priori),el otro era el inter.aunque la verdad,es que el juego ofensivo del arsenal tambien favorece al barça.bonita eliminatoria
      me imagino que el madrid pasara sin muchos agobios,aunque nunca se sabe
      el valencia partido duro en alemania.los alemanes siempre son equipos dificles,y el shalke tiene buen equipo

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lampardet Última edición por

pasan los 3 fijo.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

Sería gracioso que OTRA VEZ eliminasen al Madrid. Y más aún si fuese el Lyon

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

El Madrid tiene que concentrarse en la Champions y tirar la Copa, ¿A alguién del Madrid le interesa ganarla?

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Lo decía de broma como supongo que entenderas. Si el Madrid a fichado a Mou es para que gane todos los títulos posibles, pero puestos a que pierda uno que sea este. Los otros títulos, personalmente, me da igual quien los gane porque no afecta al Levante. La Copa sería el trofeo que más facil tendría el Levante para ganar, al menos en los próximos diez años.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@TOMMASI:

@Lomb:

El Madrid tiene que concentrarse en la Champions y tirar la Copa, ¿A alguién del Madrid le interesa ganarla?

El Madrid no va tirar la copa,es mas es un torneo que les hace mucha ilusion a muchos jugadores y a los madridistas nos haria especial ilusion volver a ganarla,porque desde el 92(no me acuerdo muy bien)no se gana.Ademas Mourinho no es de los de tirar competiciones y lucha por todas con las mismas ganas.

Casillas lo dijo un día en una entrevista, era el único trofeo que le quedaba por ganar o algo así dijo.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

el valencia no pasa,viene uno de sus verdugos historicos,Raul

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

@fromero:

el valencia no pasa,viene uno de sus verdugos historicos,Raul

+1

Responder Citar 0

• First post
                      Last post