HASTA LAS BOLAS!
-
Lo de ayer fue desesperante: dos faltas inexistentes al borde del área que fueron gol del Athletic, las reiteraciones de faltas por parte del Athletic que no recibían tarjeta, nuestro gol anulado y el penalty no pitado.
Hombre, la segunda fue muy existente, menudo leñazo le mete Juanfran a Javi Martínez…
Esa falta me pilló desde la otra punta del campo y a mí no me pareció falta en su momento, tendría que verla repetida.

Lo que sí me pareció también fue una cantada de Reina que se queda parado en el remate.Juanfran va enrabietado i si que le suelta una buena leche, lo vi muy cerquita.
-
Yo salí cabreado e impotente del campo ante semejante robo, porque el partido, si se pita bien debía haber acabado 3-1 a nuestro favor, contando con que el nopenalti es transformado y la falta previa al 0-1 no se pita porque no fue.
Que asco, dios. -
El gol no és i el penalty a Caicedo tampoc, vaig vore el partit per la tele, 39º graus de febra feren que em perdera el primer partit del Llevant en el Ciutat (ja siga Lliga, Copa o amistós) en 3 anys. Ara, la falta per mà d'Aitor Ocio que bota Ruben fora de l'àrea és dins, això si que era penal.
-
Es un caso perdido el tema de los arbitros, yo ya voy con la idea de que nos la van a jugar. Lo que es de vergüenza, es que salga Mou quejandose de los arbitros.