Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

HASTA LAS BOLAS!

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 22 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      ranicola23
      Última edición por

@Cain:

@r0ter:

@Cain:

Lo de ayer fue desesperante: dos faltas inexistentes al borde del área que fueron gol del Athletic, las reiteraciones de faltas por parte del Athletic que no recibían tarjeta, nuestro gol anulado y el penalty no pitado.

Hombre, la segunda fue muy existente, menudo leñazo le mete Juanfran a Javi Martínez…

Esa falta me pilló desde la otra punta del campo y a mí no me pareció falta en su momento, tendría que verla repetida. 8-|
      Lo que sí me pareció también fue una cantada de Reina que se queda parado en el remate.

Juanfran va enrabietado i si que le suelta una buena leche, lo vi muy cerquita.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

Yo salí cabreado e impotente del campo ante semejante robo, porque el partido, si se pita bien debía haber acabado 3-1 a nuestro favor, contando con que el nopenalti es transformado y la falta previa al 0-1 no se pita porque no fue.
        Que asco, dios.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

• SparwasserS Desconectado
          Sparwasser
          Última edición por

El gol no és i el penalty a Caicedo tampoc, vaig vore el partit per la tele, 39º graus de febra feren que em perdera el primer partit del Llevant en el Ciutat (ja siga Lliga, Copa o amistós) en 3 anys. Ara, la falta per mà d'Aitor Ocio que bota Ruben fora de l'àrea és dins, això si que era penal.

• M Desconectado
            MarceL
            Última edición por

Es un caso perdido el tema de los arbitros, yo ya voy con la idea de que nos la van a jugar. Lo que es de vergüenza, es que salga Mou quejandose de los arbitros.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• First post
              Last post