La de Robuste y cerra es de escándalo,,,,
-
Lamentable lo de estos dos jugadores,,,
-
q destastre, desesperante los 3 goles, 3 regalos, q agonia dios.
-
te quejas de todo siempre no? Vaya tela tio, si te parece mal, hazte del madrid y asi seguro que no encuentras jugadores del monton en tu equipo.
-
te quejas de todo siempre no? Vaya tela tio, si te parece mal, hazte del madrid y asi seguro que no encuentras jugadores del monton en tu equipo.
-
Lamentable lo de estos dos jugadores,,,[/quote
]
te quejas de todo siempre no? Vaya tela tio, si te parece mal, hazte del madrid y asi seguro que no encuentras jugadores del monton en tu equipo.Si,,,
-
son una falta de respeto al aficionado,no tenian nivel para segunda aun menos para jugar en el bernabeu,que risa de tios para los 3 delanteros del madrid,esto es increible 4-0
-
¿tu crees que se puede aguantar que el Madrid ponga lo mejor en la delantera y nosotros a los peores en defensa?
Es lamentable la alineación que ha hecho LG. Yo no quiero ni ver la segunda parte. Ya ha caido el cuarto….
-
son una falta de respeto al aficionado,no tenian nivel para segunda aun menos para jugar e
n el bernabeu,que risa de tios para los 3 delanteros del madrid,esto es increible 4-0Cuidado que te morderan los Dioses del levantinismo por decir lo que piensas,,,
-
¿tu crees que se puede aguantar que el Madrid ponga lo mejor en la delantera y nosotros a los peores en defensa?
Es lamentable la alineación que ha hecho LG. Yo no quiero ni ver la segunda parte. Ya ha caido el cuarto….Lamentable es gente como tu que apaga la tele, parece mentira que el levante venga de donde viene aguantando lo que ha aguantado y ahora en primera y en octavos, palmar contra el madrid y apagar la tele, vaya tela.
Y Luis tendra la culpa que querais, pero el que se crea que con venta y nano esto se gana, o se aguanta con 2-1 o 1-1 ha fumado mucho crack en su vida.
-
Un campo como el bernabeu o el camp nou, campos grandes y con espacios, esque por nuestras caracteristicas nos crujen. Es imposible, yo se lo llevo diciendo todo la tarde a mi amigo. En el ciutat, viendo el analsis k han hecho en la sexta, cerrabamos bien, no habian espacios. Pero aqui, esque es un mundo. Mirar el cuarto gol.
-
A mi ya lo he dicho muchas veces,Cerra me da pánico,Robuste,tambien.Si encima juegan los 2.
Aparte de jugar con centrocampistas que no presionan,y Caicedo un islote entre blancos.En el momento que atacamos un poquito,la perdemos,y al contragolpe,gol.
Somos unos valientes.
-
Lo lamentable no es que sean malos, ellos no tienen la culpa, Robusté es mas lento que mi abuela y cerra pues el año pasado bien, pero no para jugar en el bernabeu…
Lo lamentables es que Luis Garcia los alinie. Tienen a Nano en el banquillo y a Javi Venta en casa, coño qeu el domingo no hay liga, sal con toda la artilleria pesada y no hagas inventos que el Madrid ya no es el que vino en liga.
Pero nooo LG es el mejor entrenador del mundo.... que se vaya a la pvta mierda.
-
@misaga:
Un campo como el bernabeu o el camp nou, campos grandes y con espacios, esque por nuestras caracteristicas nos crujen. Es imposible, yo se lo llevo diciendo todo la tarde a mi amigo. En el ciutat, viendo el analsis k han hecho en la sexta, cerrabamos bien, no habian espacios. Pero aqui, esque es un mundo. Mirar el cuarto gol.
Yo no estoy seguro,pero de tamaño,el nuestro será mas o menos como el Bernabeu o el camp Nou.La diferencia es que no estas tan atrás como el dia del 0 a 0,y que el rival cada vez que llega marca,o te crea ocasión de gol
-
Si lo que esta claro es que alguien tiene la culpa, como siempre, lastima que ya no este villacruel, sino mas de uno le prendia fuego hoy a su casa.
NO OS DAIS PUTA CUENTA QUE ESTAMOS JUGANDO CONTRA EL MADRID?
QUE PASA QUE NOS CREEMOS AHORA EL BARCELONA POR IR DE BLAUGRANA?
si os jode, lo teneis facil, haceros, chotos, del madrid, del barsa o de donde os de la gana, pero dejar de dar por culo.
-
Lamentable es gente como tu que apaga la tele, parece mentira que el levante venga de donde viene aguantando lo que ha aguantado y ahora en primera y en octavos, palmar contra el madrid y apagar la tele, vaya tela.
Y Luis tendra la culpa que querais, pero el que se crea que con venta y nano esto se gana, o se aguanta con 2-1 o 1-1 ha fumado mucho crack en su vida.Deja de dar lecciones de levantinismo que aquí hay muchos que hemos ido en pañales al estadio hace más de 30 años y sabemos de que va esto. Así que dedicate a conversar y no ha censurar las opiniones del resto.
Si te gusta la justicia estudia derecho,,,
-
Es que todo los goles son fallos garrafales.Si les das tantas facilidades
-
@misaga:
Yo no estoy seguro,pero de tamaño,el nuestro será mas o menos como el Bernabeu o el camp Nou.La diferencia es que no estas tan atrás como el dia del 0 a 0,y que el rival cada vez que llega marca,o te crea ocasión de gol
Pos sera un efecto visual de las camaras. Pero cuando juega en en el camp nou, esk hay unos espacios abismales. No se es una sensacion que siempre me ha dado.
-
Lo lamentable no es que sean malos, ellos no tienen la culpa, Robusté es mas lento que mi abuela y cerra pues el año pasado bien, pero no para jugar en el bernabeu…
Lo lamentables es que Luis Garcia los alinie. Tienen a Nano en el banquillo y a Javi Venta en casa, coño qeu el domingo no hay liga, sal con toda la artilleria pesada y no hagas inventos que el Madrid ya no es el que vino en liga.
Pero nooo LG es el mejor entrenador del mundo.... que se vaya a la **** mierda.
Esto lo he puesto yo, que se me ha olvidado cerrar sesión.
-
Lamentable es gente como tu que apaga la tele, parece mentira que el levante venga de donde viene aguantando lo que ha aguantado y ahora en primera y en octavos, palmar contra el madrid y apagar la tele, vaya tela.
Y Luis tendra la culpa que querais, pero el que se crea que con venta y nano esto se gana, o se aguanta con 2-1 o 1-1 ha fumado mucho crack en su vida.Deja de dar lecciones de levantinismo que aquí hay muchos que hemos ido en pañales al estadio hace más de 30 años y sabemos de que va esto. Así que dedicate a conversar y no ha censurar las opiniones del resto.
Pues me da verguenza que gente como tu lleve 30 años en el estadio, la verdad.
-
te quejas de todo siempre no? Vaya tela tio, si te parece mal
, hazte del madrid y asi seguro que no encuentras jugadores del monton en tu equipo.Lamentable es gente como tu que apaga la tele, parece mentira que el levante venga de donde viene aguantando lo que ha aguantado y ahora en primera y en octavos, palmar contra el madrid y apagar la tele, vaya tela.
Pues me da verguenza que gente como tu lleve 30 años en el estadio, la verdad.Pues por gente como yo y muchos más este club sigue en pie….
-
te quejas de todo siempre no? Vaya tela tio, si te parece mal
, hazte del madrid y asi seguro que no encuentras jugadores del monton en tu equipo.Lamentable es gente como tu que apaga la tele, parece mentira que el levante venga de donde viene aguantando lo que ha aguantado y ahora en primera y en octavos, palmar contra el madrid y apagar la tele, vaya tela.
Si te gusta la justicia estudia derecho,,,Pues me da verguenza que gente como tu lleve 30 años en el estadio, la verdad.
Pues por gente como yo y muchos más este club sigue en pie….
diselo a villacruel tambien no? joooooder
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu eres relativamente nuevo.
Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu eres relativamente nuevo.
Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
coño! el respeto se gana respetando a los que llevan tu camiseta no? aprende de la leccion shurmano.
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu eres
relativamente nuevo.Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
Gracias Romonsan,,,
Y desde 1976 socio de este club. Es decir, desde que me parieron,,,,
Saludos
-
Pues me da verguenza que gente como tu lleve 30 años en el estadio, la verdad.
ESTO ES RESPETO??????
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu er
es relativamente nuevo.Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
coño! el respeto se gana respetando a los que llevan tu camiseta no? aprende de la leccion shurmano.
El respeto se gana desde la educación, algo que tú no has empleado en ningún momento,,,
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu eres
relativamente nuevo.Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
Gracias Romonsan,,,
Y desde 1976 socio de este club. Es decir, desde que me parieron,,,,
Saludos
seras ya casi socio numero 1 no! dios mio insignia de oro y brillantes.
Yo solo digo que si tan levantinista eres, no deberias de criticar el palmar en casa del madrid, o no se igual es que subestimas a un equipo cuyo jugador estrella vale como 19 veces la plantilla del levante el solo.
-
Deberias de respetar a un compañero que lleva desde el 2004 inscrito en el foro, cuando tu er
es relativamente nuevo.Ante todo respeto y respeto para las opiniones de los demas. En eso creo que se basa la democracia
El respeto se gana desde la educación, algo que tú no has empleado en ningún momento,,,
tu si la has tenido con jugadores que estan haciendote disfrutar este año en primera, eso si es cultura y educacion, ole tus cojones.
-
¿y el respeto para Cerra y Robusté? ¿eso no es parte de la democracia?
¿y qué tiene que ver el tiempo que lleva uno en el foro?
-
iborrapresident, ¿puedes dejar de desprestigiar lo que dicen todos y de hablar con esa prepotencia? Puedes defender tus argumentos tranquilamente hablando.