FELICITACIÓN



  • FELIZ NOCHEBUENA !!!….. a todos !!!!

    El Infantil Autonómico del LUD os desea unas felices fiestas…

    • A todos aquellos que “nos aguantan” en la Ciudad Deportiva: a Chani, a Rolando, a Javi & sus chicos/as de la Cafetería, a Pedro y todo el departamento médico, a los fisios, a los preparadores…a cada miembro del club, en general.
    • A los jugadores, técnicos y aficionados del Mislata..porque lamentamos profúndamente lo ocurrido hace unas semanas. No queremos que se lleven esa imagen de nuestro club.
    • A los compañeros de todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los equipos de la Escuela: femeninos, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Por supuesto, al B y al primer equipo, para darles fuerza y que mantengan su categoría.
    • A nuestros contrarios de la Liga Autonómica.
    • A todos aquellos que, a lo largo de más de 18000 visitas, hacen posible cada semana que nuestro blog sea un modesto referente del fútbol base infantil.
    • A Pablo Somovilla, portero del VCF, por el “detallazo” que tuvo con Mario, nuestro portero, cuando se lesionó.
    • A un padre del Alboraia (JMS), por el detalle con nuestro equipo cuando les visitamos.
    • A PADRE…que la Navidad le endulze su corazón llevantinista…porque seguro que lo tiene.
    • A vosotros: pares, mares, familias, técnicos, preparadores, delegados…por vuestro ánimo, por vuestra dedicación, por hacer presente cada semana a nuestros hijos ese sentimiento de un club, que cada año es más viejo (ya tenemos 101 años)..pero que cada vez somos más jóvenes…de espíritu, de orgullo, de entusiasmo.

    ….pero, MUY ESPECIALMENTE….
    ….A VOSOTROS CHAVALES!!!!…porque jamás en mi vida he visto tan unida a una plantilla como la vuestra!!!!
    Steven Mill decía: ” La fuerza de una nación, de un grupo, de un equipo, no es otra cosa que el valor de los individuos que lo componen”
    Vosotros lo tenéis. Hay muchos recuerdos para refrendarlo, muchos detalles, muchas fotos…pero, me quedo con el abrazo final del partido contra el Hércules.
    Esa imagen. Ese “corro” que realizáis los lesionados, los descartados, los titulares, los suplentes, los técnicos, los delegados ….es la demostración más palpable de que todos sois necesarios, de que sois 19 + Javier Cantera + Iván + Jorge, de que sois un E-Q-U-I-P-O con mayúsculas y de que esa es, precisamente, vuestra fuerza.
    Ver al Capi lesionado…gritando. Ver a Mario, con el brazo en cabestrillo…corriendo para unirse al corro. Ver a Alberto Sánchez apoyado en sus compañeros, roro de dolor, caminando hacia el grupo…se nos pone “la gallina de piel” (Johan Cruyff).

    Feliz Navidad chicos, de todo corazón !!! BOn Nadal, monstruos!!!!…
    Honráis el escudo que lleváis….Macho Llevant!!!


Accede para responder