"Eliminatoria regalada y humillación".





  • Un auténtico 10, Felip. Si lo hubiera escrito yo, habría puesto exactamente lo mismo. Solo hay que leer mis últimos posts. Aunque les duela, es la auténtica realidad de los sucedido ayer.

    Enhorabuena!!

    Saludos



  • Lo escrito por F. Bens parece una copia de lo que escribí yo anoche en este mismo foro, y, alguien me contestó que me estaba pasando, que era muy fuerte lo que yo decía. Pues bien, ya no soy el único que habla de estafa y premeditación; de inmenso error de cálculo de un entrenador (que tiene mi bendición) pero que ayer nos hizo sentir uno de los ridículos más grandes de nuestra historia.

    Al menos tenían que haber sido valientes, tanto la directiva como el entrenador, y haber anunciado lo que iban a hacer con esta eliminatoria: darla por perdida de antemano y hacer de esparring de entrenamiento con un equipo superior: HUMILLACIÓN GRANDE PARA LA AFICIÓN, NO MERECIDA.

    Hoy, con la cabeza más despejada, veo que la única opción que tiene la dirección del club es resarcir a sus abonados, a todos nosotros, a los VALIENTES, con una petición pública de perdón, y con un detalle manifiesto: devolución del dinero estafado (sí estafado, porque sabían lo que iban a hacer, lo que pasa es que se les fue del cálculo la mala leche que CR y su camada tenían ansia de venganza por la humillación recibida en nuestro campo).

    Si el dinero no lo pueden devolver (lo entiendo perfectamente), que tengan el detalle de dar una entrada por cada unoa de las que nos hemos sacado y así poder ir con nuestra mujer, o amigo, etc. aunque creo que nadie querrá venir a ver un pseudopartido de fútbol. Yo mismo no sé todavía que haré y si usaré mis entradas.

    Aún así, será muy difícil retomar el pulso al aficionado levantinista de verdad, y… ahora es cuando más nos necesitan, porque vienen partidos difíciles, y a mi se me ha quedado helada el alma y no sé cuando volverá a calmarse. De momento no tengo ni siquiera la intención.

    Ahora veremos como se comporta nuestro equipo en Barcelona, o en el partido de vuelta, en el que tienen que salir los mismos, menos Ballesteros y Caicedo, para que sufran en sus carnes lo que nosotros hemos sufrido en las nuestras, y reservar a los demás para el partido contra el Valencia y el Zaragoza. Que vayan rodándose los Del Horno, Robusté, Cerra, Sergio, Xisco M... y reservar a los demás para la competición.

    Lo dejo porque si no...



  • Un altre 10, Felip!



  • 100% de acuerdo con el artículo de Felip, ya que resume a la perfección lo que muchos pensamos tras la vergonzosa actuación de ayer.


Accede para responder