OJALA NO SE RENUEVE A PRECIADO.
-
SI GENTE Y LO DIGO YO PRECIADISTA DESDE QUE LLEGÓ AL CLUB Y OS DIRE PORQUE.
DON PEDRO VILLARROEL YA SE EQUIVOCO CUANDO NO LE DIO LA CONFIANZA A MANUEL PRECIADO Y DUDO DE QUE FUERA EL ENTRENADOR DEL EQUIPO EN 1ª. APARTIR DE AHI YA NO PUEDE SACARSE NADA POSITIVO.
COMO MUY BIEN COMENTO AYER C. AYATS (PALABRAS DE EMILIO NADAL) SI RENOVARA PRECIADO ESTARIA CON LA SOGA AL CUELLO YA NADA MAS EMPEZAR LA TEMPORADA Y SERIA MEJOR QUE ESTUBIERA UN ENTRENADOR CON CONFIANZA QUE UNO QUE NO LA TIENE.
NO OS IMAGINAIS COMO ME DUELE DECIR TODO ESTO, PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA TODOS LA VERDAD
-
PUES SI NO RENUEVAN A PRECIADO, K TRAIGAN A UN ENTRENADOR COMPETENTE NO A UN MERCENARIO K VENGA A SAKARNOS LOS EUROS.
TB ESPERO K VILLAROEL NO SE VUELVA LOKO Y SE KARGE A LA MITAD DEL AKIPO EJEJJEJEJE MAS VALE FICHAR POKO PERO FICHAR BIEN!!!
Y POR FAVOR VILLAROEL NO TRAIGAS A JUAN SANCHEZ!!!!!!! ES UN PAKETE!!!!!!
-
Si no queréis mercenarios, no fichéis a Toshack. Es el maestro de todos ellos.
-
quizas tengas razon, y a parte que durante la temporada volveremos a tener la sonata de los pros y anti preciado
yo creo que debe de seguir pq ha sido el quien ha subido, y tb por los nombres que se estan barajando, pq para fichar a Lotina , Juande, Mane, Floro etc etc eso son unas mierdas
Si dijeran que se traen a Benitez aLuis Fernandez o Victor Fernandez pues bien.
-
TOTALMENTE DEACUERDO CON SILVESTRE,SERIA EMPEZAR CON EL PIE CAMBIADO.
PERO QUUIEN VENGA Q SEA CON UN PROYECTO.
CONTINUIDAD+CONFIANZA=EXITOS
-
pues yo pienso que si preciado no renueva, y traen a otro sería peor.
Imagínate que perdemos 3 partidos al comienzo de liga, entonces todos nos acordaríamos de Preciado, y de la directiva por tirarlo, y eso sería peor.
-
Haber, lo que no puede ser, es que el señor villaroel vaya cambiando los entrenadores
cada año aunque la cosa vaya bien o mal,asi se rompre la continuidad de
un proyecto, que para mi es la base de lo que de verdad hace a un club grande.
Ahora como habeis dicho, si se renueva a preciado estara mirado con lupa el año que viene,
y como empezemos mal, el primero q se ira sera manolo, pero esta el caso
contrario, que se fiche un entrenador y este sea el que no de los resultados
oportunos, entonces nosotros si que nos acordaremos de alguien….PRECIADOOO RENOVACION!!!!!!
-
SILVESTRE NO ESTOY DE ACUERDO. YO AUN ASI PREFIERO QUE LE RENUEVEN, SE LO MERECE POR SU TRABAJO DE ESTE AÑO, Y SE PUEDE INICIAR LA RELACION DE NUEVO.
-
preciado renovacion!!!!!!!!!!!!
el nos ha llevado hasta aqui y el tiene q seguir con el camino q empezó
-
YO QUIERO Q LO RENUEVEN Y LE DEN LA CONFIANZA MERECIDA, SI NO LO RENUEVAN PROPONGO ALGUNA PANCARTA ACIA LA DIRECTIVA!!
-
Yo estoy a favor de que renueven a Preciado, pero con todas las de la ley.
Estoy de acuerdo en lo que dice Silvestre, si lo renuevas con la soga al cuello, mejor que no lo renueven.
Renovado sí, pero con total confianza. De otro modo, NO. Por nuestro bien.
-
Lo que dijo Mora en sus declaraciones "… qué más tiene que hacer un entrenador para que ele renueven?"
Ahora, tb estoy de acuerdo que si le renuevan tiene que ser con todos los poderes y con todos los apoyos (incluidos los de los foreros y los de la radio). Si no, para amargarnos paqué...
-
Parece que el elegido es Schuster.
Lo cierto es que si le renuevan debe de ser con toda la confianza de los directivos, y mantener la sangre fría que han tenido para ofrecerle la renovación, si las cosas no viniesen bién al ppio de la temporada (y no pensar en destituirlo según resultados).
A Preciado, si le renuevan, le pediría tb que no sea tan cabezón. Que recuerde a los jugadores con los que hemos ganado los partidos decisivos, que se deje de Manolos, Limones, Cuellares (de media punta), etc etc etc. Que disponga de un central en el banquillo SIEMPRE, que nunca se sabe cuando te van a expulsar a un central, que confie más en jugadores como Felix y Sérvulo. Y que tenga más tacto con los empleados del club (lo digo por Raimon). Que tenga solo dos cojones (pero que los tenga del tamaño apropiado).
En fin, que me gustaría que el idilio que ahora mantenemos dure muchos años.
-
pues segun dice la pagina oficial esta cerquita de renovar,x dios shuster y demas no!!
-
A mi me parece que la apreciación de Silvestre es correcta, " si debe de seguir que siga pero con TODA la confianza". Si no estaremos pensando cuando destituyen a Preciado si hay una mala racha de resultados.
Ojalá Villarroel se convenciese de que Preciado debe seguir pero si duda que lo despidan con todos los honores y le den las gracias.
-
Lo que dijo Mora en sus declaraciones "… qué más tiene que hacer un entrenador para que ele renueven?"
Ahora, tb estoy de acuerdo que si le renuevan tiene que ser con todos los poderes y con todos los apoyos (incluidos los de los foreros y los de la radio). Si no, para amargarnos paqué...
Jo mai havia sentit a un jugador parlar així en defensa dels seu entrenador, en vaig quedar bocabadat.¡¡¡ Mora crack ¡¡¡¡
-
la renovacion ya esta a punto
-
yo creo que debe de seguir pq ha sido el quien ha subido, y tb por los nombres que se estan barajando, pq para fichar a Lotina , Juande, Mane, Floro etc etc eso son unas mierdas
A MI JUANDE RAMOS NO ME PARECE PRECISAMENTE UNA MIERDA.
MEJOR QUE VICTOR FERNANDEZ
-
Como duele oir la verdad,amigo.Y es que lo que tu dices es la pura verdad aunque yo no quiera verla.Si renueva estará con la soga hasta que Villarroel se lo haga.
¿HASTA CUANDO VILLARROEL VA A TRATAR AL LEVANTE COMO SI FUERA SU JUGUETE?.
-
@CABANYAL SUD:
Como duele oir la verdad,amigo.Y es que lo que tu dices es la pura verdad aunque yo no quiera verla.Si renueva estará con la soga hasta que Villarroel se lo haga.
¿HASTA CUANDO VILLARROEL VA A TRATAR AL LEVANTE COMO SI FUERA SU JUGUETE?.hasta que venda sus acciones, este señor ya se ve el talante que tiene, el lunes en el ayuntamiento cuando fue a dar el la charla (que no se a que vino eso ya que si el presidente es Blasco deberia hablar el) la cara de niño malcriado que se le quedo "seña alcaldesa que estos del Levante no me dejan hablar", y parece que ahora que ya estamos en primera volveran otra vez con su guadaña como años a, venga cargarse entrenadores y venga fichar jugadores para luego enriquecerse a costa del Levante. Sr. Villarroel EL LEVANTE ES MAS QUE UNA EMPRESA ES UN SENTIMIENTO.
-
o lillo
imaginaos que traen a lillo.
me vuelo las bolas
como lo leeis.
-
o lillo
imaginaos que traen a lillo.
me vuelo las bolas
como lo leeis.¿Dónde y a que horas ería eso? es para unirme yo también al acto.
-
aviseuuuuuu-meeeeee
-
Parece ser que le han pedido que haga una contraoferta que la directiva no va a aceptar. Preciado pide 600 000 euros. Cada vez lo veo más cerca del Murcia. Espero que no os pase lo que a nosotros cuando hicieron lo propio con Vidal. Y como ficheis a Floro… Ánimo, ánimo.
-
Si voleu preguntar-li-ho, estarà en la presentació del llibre en el Ateneu Marítim.