La vida sigue igual

• Pues sí, no es de recibo lo que esta ocurriendo.

La Fundación no tendría que tener derecho a voto en la Junta, y menos si es para aprobar algo que ellos mismos han hecho mal, con la connivencia de los administradores judiciales que permitieron el desfase. Ahora para terminar de arreglarlo meten a más consejeros en la Fundación para tener el control absoluto. A veces me pregunto si todavía no andará en la sombra Pedro Villarroel, pues los síntomas del pasado son muy preocupantes.

• Moderador

Lo que está claro es que no van tan bien las cosas cono nos las pintan.Sabemos el coste de la administración concursal,pero el deficit es excesivo.A ver que nos cuentan.

• Los que asistáis tomar buena nota para hacernos un resumen lo más amplio posible de lo que allí acontezca, ya que en la prensa suelen sacar resúmenes demasiado breves. Gracias.

• La verdad es que lo del dinero , hay que seguirlo muy de cerca, por favor poner todo lo que sepais de esta reunion, os lo agradecere.Depende nuestro futuro y nuestro Club.

por cierto una foto y un link sobre balances de clubes
    link http://www.abc.es/20101227/deportes-futbol/dinero-futbol-201012270409.html

• Es imperdonable la deuda salvaje que tienen la mayoría de equipos, sobre todo Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético.
    Me ha sorprendido gratamente el Sevilla. Es de los únicos equipos "grandes" que, salvo con el Atlétic, su presupuesto supera a la deuda.
    Por cierto, en los casos de Valencia y Atlético, la diferencia entre presupuesto y deuda es abismal. Que se pongan las pilas porque…
    Muy buena gráfica. Gracias por el aporte.

• No veo por este post a esos que sacan pecho diciendo que Quico Catalán ha hecho tanto y tan bueno sin gastarse un duro. Bueno, no creo que se asomen por aquí porque serán los mismos que endiosaban a Villarroel hace unos años.

Con Villarroel o sin Villarroel, la vida en el Levante sigue igual…

• Yo estoy deseando adquirir acciones, pero ya sabéis como está el tema…

• @TOMMASI:

@Llevantí_7:

No veo por este post a esos que sacan pecho diciendo que Quico Catalán ha hecho tanto y tan bueno sin gastarse un duro. Bueno, no creo que se asomen por aquí porque serán los mismos que endiosaban a Villarroel hace unos años.

Con Villarroel o sin Villarroel, la vida en el Levante sigue igual…

otros se quejan mucho por aqui y luego no se les ve el pelo en las juntas.

Ya te ha contestado muy bien Hoosier, a lo que no tengo nada que añadir.

• Creo que la gestion de Kiko Catalan de momento es mucho mejor que la de Villarroel.Esto no implica que sea Dios y no cometa errores.Como siempre hay algunos en este foro que siempre lo ven todo negro.

• Moderador

Antes la mayoria era de Villarroel,ahora,de la Fundación.Hemos salido ganando con el cambio,pero las cosas siguen mas o menos igual.¿Que hay mas deudas?.Que mas da.Lo preocupante es que haya gente que vote que no.

Accede para responder