La vida sigue igual
-
Pues sí, no es de recibo lo que esta ocurriendo.
La Fundación no tendría que tener derecho a voto en la Junta, y menos si es para aprobar algo que ellos mismos han hecho mal, con la connivencia de los administradores judiciales que permitieron el desfase. Ahora para terminar de arreglarlo meten a más consejeros en la Fundación para tener el control absoluto. A veces me pregunto si todavía no andará en la sombra Pedro Villarroel, pues los síntomas del pasado son muy preocupantes.
-
Lo que está claro es que no van tan bien las cosas cono nos las pintan.Sabemos el coste de la administración concursal,pero el deficit es excesivo.A ver que nos cuentan.
-
Los que asistáis tomar buena nota para hacernos un resumen lo más amplio posible de lo que allí acontezca, ya que en la prensa suelen sacar resúmenes demasiado breves. Gracias.
-
La verdad es que lo del dinero , hay que seguirlo muy de cerca, por favor poner todo lo que sepais de esta reunion, os lo agradecere.Depende nuestro futuro y nuestro Club.
por cierto una foto y un link sobre balances de clubes
link http://www.abc.es/20101227/deportes-futbol/dinero-futbol-201012270409.html
-
Es imperdonable la deuda salvaje que tienen la mayoría de equipos, sobre todo Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético.
Me ha sorprendido gratamente el Sevilla. Es de los únicos equipos "grandes" que, salvo con el Atlétic, su presupuesto supera a la deuda.
Por cierto, en los casos de Valencia y Atlético, la diferencia entre presupuesto y deuda es abismal. Que se pongan las pilas porque…
Muy buena gráfica. Gracias por el aporte.
-
No veo por este post a esos que sacan pecho diciendo que Quico Catalán ha hecho tanto y tan bueno sin gastarse un duro. Bueno, no creo que se asomen por aquí porque serán los mismos que endiosaban a Villarroel hace unos años.
Con Villarroel o sin Villarroel, la vida en el Levante sigue igual…
-
Yo estoy deseando adquirir acciones, pero ya sabéis como está el tema…
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
No veo por este post a esos que sacan pecho diciendo que Quico Catalán ha hecho tanto y tan bueno sin gastarse un duro. Bueno, no creo que se asomen por aquí porque serán los mismos que endiosaban a Villarroel hace unos años.
Con Villarroel o sin Villarroel, la vida en el Levante sigue igual…
otros se quejan mucho por aqui y luego no se les ve el pelo en las juntas.
Ya te ha contestado muy bien Hoosier, a lo que no tengo nada que añadir.
-
Creo que la gestion de Kiko Catalan de momento es mucho mejor que la de Villarroel.Esto no implica que sea Dios y no cometa errores.Como siempre hay algunos en este foro que siempre lo ven todo negro.
-
Antes la mayoria era de Villarroel,ahora,de la Fundación.Hemos salido ganando con el cambio,pero las cosas siguen mas o menos igual.¿Que hay mas deudas?.Que mas da.Lo preocupante es que haya gente que vote que no.