TORNEO RIBARROJA
-
Estuve viendo el partido de la final y la verdad es que me pareció un partido aburrido y sin ninguna acción de peligro por parte del Levante A. Como muchas otras veces q los he visto, vi un juego individualista y a parte de tres o cuatro jugadores, sin ninguna clase, te doy la razón e-granota hay una gran bajada de nivel entre un grupo de niños y otros y esto no es culpa de los niños sino de quien hizo los equipos, incorporando tantos niños en el alevin A.
-
NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CONTIGO PAOLO.
YO TB VI EL PARTIDO,EN LA PRIMERA PARTE SE LLEGO A PORTERIA CON MUCHISIMO PELIGRO Y SOLO LAS INTERVENCIONES DE JUAN,EXCELENTE PORTERO DEL VALENCIA,SALVARON EL RESULTADO.
EL VALENCIA NO PASO PRACTICAMENTA DE MEDIO CAMPO Y EL GOL FUE UNA JUGADA DESAFORTUNADA.
EL LEVANTE ATACO COMBINANDO Y LLEGANDO A PUERTA CON MUCHISIMO PELIGRO.
FELICES FIESTAS A TODOS <:o
-
Primero felicitaros a todos el fin de año, despues os dire que con los jugadores que hay en este equipo, si yo fuera el entrenador, seguramente hubiera ganado los dos torneos importantes que se han celebrado y en la liga estaria primero, pero que pasa que el señor entrenador Dº Sergio, no sabe leer los partidos, no sabe sacar lo bueno de los jugadores, no sabe colocarlos en el campo y es un error jugar siempre con el mismo sistema, ya que el año proximo pasan a futbol 11. Señor entrenador que sepas que mi hijo por suerte, no juega en tu equipo, lo que pasa es que como soy coordinador de futbol, sigo bastante a tu equipo y a otros. No te puedo decir mas cosas por respeto a mucha gente, pero espero que el proximo año te dediques a jugar a futbol en el Utiel y te dejes lo de entrenar o por el contrario si sigues entrenando, que mandes tu del equipo y no te lo impongan como este año.
-
Si de verdad eres coordinador de futbol,me parece increible la falta de respeto que tienes con los entrenadores.
-
Estuve viendo el partido de la final y la verdad es que me pareció un partido aburrido y sin ninguna acción de peligro por parte del Levante A. Como muchas otras veces q los he visto, vi un juego individualista y a parte de tres o cuatro jugadores, sin ninguna clase, te doy la razón e-granota hay una gran bajada de nivel entre un grupo de niños y otros y esto no es culpa de los niños sino de quien hizo los equipos, incorporando tantos niños en el alevin A.
No estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión. En la primera parte asistimos a una exhibición granota, solo las excelentes intervenciones de Juan, portero valencianista, y la falta de definición en el remate evitaron irnos al descanso con dos o tres goles de diferencia.
Lo ocurrido en la segunda parte en absoluto es achacable a los jugadores. Si conoces al equipo te darías cuenta que un lateral jugó de mediocentro, un mediocentro de lateral y los delanteros de defensas. Anticipamos los Reyes Magos al Valencia.
En cuanto a la calidad del equipo creo que eres el primero en cuestionarla. Estimo que un mínimo de ocho jugadores son de lo mejor de la categoría y el nivel del mismo es muy alto. Un problema grave es que la plantilla es de quince, un portero y catorce de campo, con lo que las rotaciones y el tiempo de juego del que disponen hacen que sea muy irregular.
Para ganar al Villareal A (1-5) y al Alboraya A (3-5) y empatar con el Valencia A en su campo (1-1) hay que tener algo más que tres o cuatro jugadores.
-
Yo no sé porque se le echa la culpa al entrenador del equipo A alevín, en el torneo igual que en la liga, mientras no nos encontremos con un equipo que sepa jugar, jugamos de maravilla, pero hay que ser consecuente y darnos cuenta que tenemos muchas carencias. En el torneo mientras tuvimos defensas enfrente que nos abrieron puertas, fue coser y cantar, pero contra el Valencia B (que para mí tiene la mejor defensa de alevínes de la Comunidad Valenciana, mejor que la del Valencia A), no fuimos capaces de abrirla, solo creamos peligro mientras Guido estuvo en el campo, y las oportunidades fueron disparos desde fuera del área. En la primera parte dominamos porque poseíamos el centro del campo ya que el Valencia B, no disponía de un medio centro en condiciones, pero fuimos incapaces de abrir la defensa, porque no tenemos suficiente arsenal para luchar contra una defensa así (llegábamos pero no entrábamos). En la segunda parte el Valencia se apoderó del medio campo y entonces llegó nuestra devacle, pues nuestro punto débil es la defensa que es un autentico coladero y si no llega a ser por el portero nos meten cuatro o cinco.
Ya no es cuestión del entrenador o de si tenemos demasiados jugadores, es problema de calidad (solo tenemos tres o cuatro jugadores de calidad), el resto son guerreros pero eso no nos vale siempre, en cuanto jugamos con otro equipo guerrero como el Mislata o el Valencia B, se nos descubren nuestras carencias.
En vez de recoger los jugadores que descarta el Valencia, debemos buscar nosotros jugadores de calidad como hacen ellos, al igual que el Alboraya y el Villarreal. Y mientras callarnos y asumir lo que tenemos, que para mi con el equipo que tenemos no lo están haciendo tan mal y menos el entrenador.
-
tu diras lo que quieras pero con otro entrenador eso no pasaria yo creo que hay crios desmotivados porque el entrenador cuenta poco con ellos y luego lo que dices de la defensa ha sido en varios torneos por lo que me han dicho la menos goleada lo que pasa por lo que vi al los 15 minutos de la segunda parte pone un medio de defensa un defensa de medio como no le funciona lo de la defensa retira el medio que jugaba de defensa y pone un delantero un desastre tiene buenos jugadores pero hay en algunos que ni confia en lo que estoy de acuerdo contigo es que habia una buena base del año anterior y muchos se han tenido que ir a otros sitios espero que este año 2011 os cambien las cosas
-
Yo opino como Alejandro, nuestra defensa es un coladero y el entrenador ya no sabe a quien poner cuando nos empiezan a entrar por todos lados.
En la final del torneo en la segunda parte perdimos el medio campo y fue un desastre, pero porque había mucha diferencia de calidad técnica y nos pudimos llevar un carro.
Yo también pienso que la defensa del VALENCIA B es mucho mejor que la del VALENCIA A, el nº 2 y el nº 3 del VALENCIA son un muro y rapidísimos, no nos ibamos ni una sola vez de ellos y todo fue disparar desde fuera, porque no los podían pasar.
Y si que es verdad que se ve a los niños desmotivados, el entrenador debería ponerlos a todos a jugar, quedasen como quedasen, para mi ha sido un error el hacer una plantilla tan extensa, pero no pueden pagarlo ahora los crios y que algunos de ellos casi no jueguen, pues ese estado de ánimo repercute luego en la plantilla y además poco a poco se van hundiendo y cada vez juegan peor.
-
Criticais a los delanteros,al medio centro y a la defensa.Y con ellos van terceros en liga y no han perdido ni con el Valencia ,Alboraya ni Villareal.
Menos goleados en el torneo de Canet.
Menos goleados y primeros en Alfafar.
Equipo menos goleado en la fase de clasificacion del torneo de Sagunto.
El otro dia nos quedamos a un gol de ser otra vez equipo menos goleado del torneo.
Yo creo que este torneo se tenia que ganar,pero la razon de que esto no sea asi,no la se.Si se que calidad en el equipo hay .
-
EL PROBLEMA QUE YO VEO NO ES DE LA DEFENSA. EN UN EQUIPO TODOS DEBEN DEFENDER Y TODOS ATACAR LA CULPA NO ES DE UNOS NI DE OTROS YO SIGO DICIENDO APARTE DE LA MOTIVACION DE ALGUNOS CRIOS QUE NO SE SIENTEN VALORADOS ES CULPA DEL ENTRENADOR TERMINARON EL PARTIDO EL PARTIDO CON EL VALENCIA CON EL SISTEMA 3-1-2 Y DE LOS 3 DEFENSAS 2 ERAN DELANTEROS QUE NO CAYERON MAS GOLES DE MILAGRO .N ESOS MOMENTOS FALTANDO 20 MINU PORQUE NO CAMBIA Y ARRIESGA YO CREO QUE ES UN DESASTRE
-
@Alejandro Cabeza:
Yo no sé porque se le echa la culpa al entrenador del equipo A alevín, en el torneo igual que en la liga, mientras no nos encontremos con un equipo que sepa jugar, jugamos de maravilla, pero hay que ser consecuente y darnos cuenta que tenemos muchas carencias…
Ya no es cuestión del entrenador o de si tenemos demasiados jugadores, es problema de calidad (solo tenemos tres o cuatro jugadores de calidad), el resto son guerreros pero eso no nos vale siempre, en cuanto jugamos con otro equipo guerrero como el Mislata o el Valencia B, se nos descubren nuestras carencias.
En vez de recoger los jugadores que descarta el Valencia, debemos buscar nosotros jugadores de calidad como hacen ellos, al igual que el Alboraya y el Villarreal. Y mientras callarnos y asumir lo que tenemos, que para mi con el equipo que tenemos no lo están haciendo tan mal y menos el entrenador.No entiendo tus argumentos. No tenemos calidad, solo valemos ante rivales inferiores, no debemos recoger los descartes de otros y debemos buscar nosotros jugadores de calidad como hacen Villareal y Alboraya. Pues resulta que los mejores resultados y juego de este equipo han sido precisamente contra estos dos rivales.
Una cosa es tener una actuación desafortunada en la final de un torneo y otra hacer leña de un árbol que todavía a fecha de hoy goza de muy buena salud. Estoy convencido que estos jugadores van a darnos muchas satisfacciones este año.
-
Yo debi ver otro partido.En el que yo vi, en la primera parte,el coladero era la defensa del Valencia y el equipo que jugo al futbol y mucho, fue el Levante.Les salvo las manos del portero,porque el Levante llego de todas las maneras posibles.La segunda parte fue otra historia,pero creo que el entrnador del Levante,visto lo visto,se confio demasiado y cambio a todo el equipo titular.Luego cada decision que tomo , fue peor que la anterior y paso lo que paso,que con prisas y disimulos para no enfadar a nadie no se va a ningun sitio.
Imagino que el enrenador tomara notas y esto no volvera a pasar.
Una ultima cuestion,JGRANOTA,eres del Levante o del Valencia?,pq hablas sin conocimiento de causa y alabas a una defensa que hizo aguas durante muuuchisimo rato…..............................el nª"2???????????????????
-
Yo debi ver otro partido.En el que yo vi, en la primera parte,el coladero era la defensa del Valencia y el equipo que jugo al futbol y mucho, fue el Levante.Les salvo las manos del portero,porque el Levante llego de todas las maneras posibles.La segunda parte fue otra historia,pero creo que el entrnador del Levante,visto lo visto,se confio demasiado y cambio a todo el equipo titular.Luego cada decision que tomo , fue peor que la anterior y paso lo que paso,que con prisas y disimulos para no enfadar a nadie no se va a ningun sitio.
Imagino que el enrenador tomara notas y esto no volvera a pasar.
Una ultima cuestion,JGRANOTA,eres del Levante o del Valencia?,pq hablas sin conocimiento de causa y alabas a una defensa que hizo aguas durante muuuchisimo rato…..............................el nª"2???????????????????
-
Me podéis decir cuantas veces entramos en el área del Valencia. Todos los disparos fueron desde fuera del área y en la segunda parte solo disparamos dos veces y una de falta en el ultimo segundo de la prolongación. Yo solo opino de lo que vi y parece ser que los organizadores tienen la misma opinión que yo, porque el premio al jugador mas destacado del torneo se lo dieron a un defensa del Valencia. No hay mas ciego que el que no quiere ver y se deja llevar por los sentimientos fraternales.
-
Leyendo todos los mensajes a mi parecer existe un conflicto entre los padres de unos niños y los de otros.Unos porque juegan en la defensa y les dicen que son un coladero, otros que son delanteros y los ponen de defensas, otros porque juegan poco y otros porque los suyos juegan mucho pero no ganan lo que consideran, y que podrian ganar si no tuvieran tantos cambios que les hacen bajar el nivel del equipo.Como siempre puede que al final todos tengan parte de razón, y el único que podría dar la solución y zanjar el problema es el entrenador, si dijera todo lo que piensa al respecto.Lo que yo pienso es que el Levante (todos los del fútbol base) de este año lo está haciendo mejor que muchos años anteriores y que tambien podrian hacerlo todavia mejor si no hubiesen querido contentar a todos niños y padres con un equipo tan grande (tanto A como B). Pero al final se verá si se ha acertado o no, cuando se mire las clasificaciones finales de todo el campeonato.Solo quiero resaltar que en la entrega de trofeos de este año el Levante no se llevo ni uno y viendo como van de momento las cosas puede que este año eso cambie. En cuanto al torneo de Ribarroja unos estaran contentos por tener el subcampeonato y otros no porque se podría haber ganado al Valencia B (con un par de niños de un año menos, pero que juegan mejor que muchos de los de segundo año) y al final la sensación es que es muy dificil contentar a todos, que se han querido hacer las cosa bien pero a faltado un poco de determinación y como he dicho al principio solo queda por saber la opinión del mister ?????