LO MEJOR DE LA DÉCADA.
-
Mañana terminamos el 2O1O y así terminamos nuestra década : en primera división en el puesto 16.
Para mí una de las mejores cosas que le ha pasado al Levante en esta década, es la marcha de Villarroel; el club lo necesitaba y era básico para nosotros. Además, mis alegrías han sido, sin duda alguna, debidas a nuestros ASCENSOS. Otro hecho importante ha sido la celebración de NUESTRO CENTENARIO, brindado por nuestro ascenso.
¿Cuál ha sido para vosotros el mejor momento de la década para el Levante?
El primer objetivo para la próxima década: LA PERMANENCIA EN PRIMERA.
AMUNT LLEVANT
¡Saludos, granotas!
-
en mis 24 años de vida, mis mejores momentos el ascenso en xerex y este ultimo por todo lo que significaba, y por supuesto la marcha de villarroel ,esperemos cumplir 100 años mas en primera claro está.
AMUNT LLEVANT
-
Sin ninguna duda el mejor momento de la década para mí es el ascenso en Xerez, lo que se viví en ese día no lo cambio por ningún momento "futbolístico" de mi vida.
-
Para mí el mejor momento fue el ascenso en Jerez. En los 90, en aquellos años de promociones de ascenso a 2ª fallidas, yo era de los que pensaba que nunca vería a mi equipo en 1ª , salvo en el PC Fútbol jeje, y pensaba en la suerte que tuvieron los que vivieron la época en Vallejo, porque disfrutaron de un Levante en 1ª, algo que nunca vería yo. Por eso para mí el ascenso de Jerez fue una explosión de júbilo y alegría que el levantinismo estaba conteniendo durante 40 años. Los otros dos ascensos también han sido los otros dos momentazos de esta década, sobre todo el de este año, pero por debajo de lo que supuso lo de Jerez, quizás porque ya "estamos algo más acostumbrados" a los ascensos últimamente.
Después algunos momentos puntuales, como fue la desgracia de otro, el Burgos, punto de inflexión y decisivo en la trayectoria granota ; todos rezábamos egoistamente para que les descendiesen a 2ª B. También a destacar algunos partidos especiales como el 1-0 al Barça en Copa, que casi provocamos el cese de Rijkaard y posíblemente el Barça de hoy no sería lo mismo, el 4-2 al VCF y por fin reirse un dia en el trabajo de los xotos, el 0-1 en el Bernabeu jodiendo las quinielas de toda España jeje, el 3-5 en Cartagena y los gritos de Jaume Tamarit en TV, o la marcha definitiva de Villarroel. Y otros muchos momentos que me dejo en el tintero.
-
Coincido con muchas cosas que dice EASY_RIDER.
Sin duda, momentos clave son los ascensos conseguidos a primera división. Eso por supuesto.
Después, en temas que afectaban a la sociedad del club, la marcha definitiva de Villarroel. Vital para nosotros, sin duda. Era un peso que una vez quitado nos abrió muchos problemas, que todavía hoy en día estamos pagando, a la vez que soluciones, que se están intentando fraguar.
Después, hay bastantes partidos "clave". Uno de los más cercanos fue el partido contra el Cartagena. Pocas veces he gritado y me he emocionado tanto como en aquel partido. Vibrante y espectacular. Inolvidable.
Recuerdo con mucho cariño cuando vencimos al Madrid 0-1 ( por penalti si mal no recuerdo) en el Bernabeu. Ese partido también se me quedó.
Y por último, hay muchas cosas importantes que se están fraguando ahora en el seno del club y que son imprescindibles para resolver, sobre todo temas económicos. Aunque cabe decir y mencionar la lavada de cara y de imagen que ha tenido el club con el último ascenso a primera.
Todo ello hace que este año la permanencia sea "algo más" que estar un año más en primera.
Como dice EASY_RIDER, no se pueden decir todas las cosas en un mensaje, pero las que mencioné me parecieron trascendentales.Saludos.
-
Bueno, yo sólo he vivido como levantinista las dos últimas temporadas. Nunca olvidaré aquel gol de Geijo contra el Zaragoza, el partido en familia contra el Real Unión en los momentos más duros y más fríos, el gol de Jordá contra el Villarreal B, mi recibimiento en muletas del día del Hércules y el gol de Xisco Nadal, mi viaje de 3 horas en coche a Cartagena contrarreloj con dos amigos y la feliz vuelta, el "vamos mi Levante, vamos campeón" del día contra el Rayo y, finalmente, mi abrazo con cierto jugador de la plantilla que conozco desde hace muchos años cuando invadimos el campo. Y el orgullo que sentí cuando les hicimos el pasillo desde la Catedral a su siguiente destino y pasaban entre nosotros.
Como véis, para algunos de vosotros esto no será comparable con las vivencias del ascenso en Jerez, pero para mí esto es mi primer ascenso. Mi década sólo ha durado 2 años y medio, pero ha sido intensa y trepidante, guardaré grandes recuerdos de ella.
-
Por dios, el entorno!!! Además de lo expuesto, esta década será recordada por mi como el adiós a los tortuosos caminos de huerta. El parque de Orriols, la ronda nord, las viviendas nuevas, el centro comercial, EL TRANVIA al estadio!!! Con o sin pelotazos urbanísticos más o menos morales o inmorales…nos integraron en Valencia.
-
¿Lo mejor de la decada? Ser del Levante, igual que en decadas anteriores. No tiene precio ser y sentirse granota, que por muchos palos que nos den, nos levantemos y seguimos para adelante y espero que por siempre
-
Blanco y Negro.La decada maravillosa en el aspecto deportivo.3 ascensos a primera.La década donde dejamos de tener unos accesos y alrededores del estadio tercermundistas.
La década ruinosa en el aspecto económico donde perdimos patrimonio,dimos una imagen lamentable con los impagos,y tenemos el futuro hipotecado.
Y la década donde cambiamos Villarroel por Fundación,tras el esperpento manchego,y diversos actores secundarios.
Veremos que nos trae la siguiente década,que va a ser muy importante,mucho mas que esta.
-
Sin lugar a dudas el ascenso del 2004 y el de este ultimo tambien,pero en el del 2004 eran muchos años.
Lo peor los mercenarios que se han burlado de nuestros colores y la ruina economica para casi desaparecer.
-
Es difícil elegir.
-
Xerez 2004: porque el Levante ascendió cuando todo el mundo pensaba que después de lo que sucedió en Albacete 2003 nunca lo veríamos en Primera.
-
Lleida 2006: porque después del fatal descenso, nadie esperaba ver un año después en Primera al Levante. Mucha gente pensó que pasarían otros 40 años.
-
Levante 4, Valencia 2 : supuso la permanencia y lo que no es la permanencia.
-
Orriols 2010: porque sucedió lo mismo que en Lleida 2006 pero más exagerado. Con el club en la ruina, muchos pensaron que el Levante volvería a jugar en 2a B o Tercera como el Oviedo.
Y qué decir de las goleadas históricas: 6-0 contra el Ciudad de Murcia, 6-1 contra el Nàstic y 4-0 contra el Osasuna en Primera, quedándonos en todos ellos a un gol de romper los récords históricos de 100 años si no me equivoco. Esperemos que este año en Primera ganemos algún partido 5-0 y pulverizemos el 5-1 contra el Barça.
-
-
Sin duda el 5 de Junio de 2004. Estaba en Benidorm estudiando las opos que 20 días después aprobé y esa tarde lo vi y lo viví en soledad pero con lágrimas de alegría. Inolvidable.