Guardiola.
-
jajajjaj mira k entro mucho al foro y escribo poco .. pero k sepais k me amenizais los dias jajaja me parto… TOMASI ESTOY CONTIGO AJAJAJ yo estaba alli en el camp nou ... y porq estaba la barraca.. y el barsa no pudo hacer nada pero apenas k palmaron el segundo gol... la aficcion solo canto pa decir OOOOOOOOOOOOOOCHO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHO.. y luego a la del madrid se le pone tibia.. pues k quieres k te diga.. mou me cae de lujo jajajajaja aunq claramente siempre kiero k gane el levante.. pero ante partidos asi.. ya sabemos lo que hay ... y kien es superior lo es.. y justamente. En fin ya sabemos que siempre se preferira mas a guardiola k a mou... mas k na porq unos dicen las cosas tal cual y otros las matan callando..y ojo simpatizo con los dos.. En fin la copa a sio una pachanga con filiales... no ma gustao nada la vuelta... espero k el partido de vuelta de liga con el madrid con todos sus jugadores seamos capaz de hacer algo bueno... ALLI ESTARE YO PARA VERLO
No vas al cole?
-
ajajajjaja Perdonen ustedes… jajajajjaja( aunque no venga mucho cuento que en vez de comentar una opinion , intenten darme clases )jajajajajajajajaj si cuando no hay argumentos validos... PERO TRANQUILOS YA QUE HE VISTO QUE OS HABEIS TOMADO HASTA MOLESTIAS EN PASARME ENLACES, ME TOMARE LA CRITICA CONSTRUCTIVAMENTE e intentare que mis proximas intervenciones sean de su agrado ortografico jajajajaaj ( no sabia que erais tan tiquismiquis ajjajajajajajaj el msn que ha echo mucho daño y los msj del movil...) PERO NO OBSTANTE GRACIAS POR LA CORRECCION MAESTROS HARE USO DE LOS CONOCIMIENTOS DE MI FIN UNIVERSITARIO Y ACADEMICO PARA PODER ESCRIBIR EN ESTE, VUESTRO FORO... JAJAJAJAJAJAJJJAJA k cachondos... jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajaAjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ( por cierto todo es en tono ironico.. por si se os ocurre mandarme algun enlace mas jajajajajjaaj)
-
ajajajjaja Perdonen ustedes… jajajajjaja( aunque no venga mucho cuento que en vez de comentar una opinion , intenten darme clases )jajajajajajajajaj si cuando no hay argumentos validos... PERO TRANQUILOS YA QUE HE VISTO QUE OS HABEIS TOMADO HASTA MOLESTIAS EN PASARME ENLACES, ME TOMARE LA CRITICA CONSTRUCTIVAMENTE e intentare que mis proximas intervenciones sean de su agrado ortografico jajajajaaj ( no sabia que erais tan tiquismiquis ajjajajajajajaj el msn que ha echo mucho daño y los msj del movil...) PERO NO OBSTANTE GRACIAS POR LA CORRECCION MAESTROS HARE USO DE LOS CONOCIMIENTOS DE MI FIN UNIVERSITARIO Y ACADEMICO PARA PODER ESCRIBIR EN ESTE, VUESTRO FORO... JAJAJAJAJAJAJJJAJA k cachondos... jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajaAjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ( por cierto todo es en tono ironico.. por si se os ocurre mandarme algun enlace mas jajajajajjaaj)
[