"No me toques la camiseta que me la ensucias"



  • http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540.html?a=7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294376337

    "No me toques la camiseta que me la ensucias"

    En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García

    M. Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 06/01/11 - 19:12.

    Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

    En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación… llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

    No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

    El empate en liga como fondo
    Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

    En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

    Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

    –---------------------------

    Me da verguenza ver esta actitud en los jugadores y entrenador de un club tan grande como el Madrid. Ademas de esto, Mourinho llamandonos teatreros en el partido de liga, y ahora a la aficion maleducados (si, el mayor teatrero y maleducado que hay en el mundo del futbol nos dice eso).

    Ya podian aprender de los valores que transmiten (y no digo del futbol porque es imposible, y cada uno hace lo que puede) la plantilla del Barcelona, no me refiero a aficiones porque no tiene nada que ver, me refiero a los valores tan diferentes que transmiten jugadores y cuerpo tecnico de ambos clubes. ¿No creeis que Florentino y la directiva del Madrid deberian tomar medidas con estos comportamientos? No saben el daño que esta haciendo Mourinho a la imagen del Madrid, y ojo, no pongo en duda que sea un gran entrenador.



  • Prepotencia blanca… Bienvenidos a primera!



  • Ui, pareix ser que el Real Madrit esta copiant a Davit Albelda.


Accede para responder