PERIODISTAS XOTOS = BASURA
-
Que verguenza , en un partido donde el triste protagonista es el de negro, nadie de los periodistas que habia en la rueda de prensa le ha preguntado al lloron de Unai del arbitro.
¿Vosotros sois profesionales?
¿Vosotros sois periodistas?
Vosotros sois xotos disfrazados.Xativa per sempre granota
-
Nada nuevo bajo el Sol, o la Luna.
-
Pues veas si, Luis G. se lo ha explicado a los periolistos.
Ha dicho "¿Le habeis preguntado a Emery algo sobre el artbitro?, ¿no? Vale, muchas gracias"
-
Son periodistas del Valencia. La única que ha tenido un detalle con nosotros es la cronista de Punto Radio del Mirador Nacional. Le ha interpelado a Mata.. " has salvado al Valencia despues de fallar y penalty y con dos goles seguidos en fuera de juego" que grande.-
-
En la COPE, hablando del tema de los árbitros, Joseba Larrañaga ha comentado que lo que no es normal es que al Levante le tanguen en todos los lados, a lo que Tomás Guasch ha comentado que eso le lleva pasando toda la vida.
También que desde que el Valencia lloró cuando lo del Bernabeú lleva 2 victorias en fuera de juego
Parece que en Madrid se enteran más que los periolistos valencianistas.
-
Yo también oí lo que ha dicho capitan trueno y me pareció muy bien por Luis. Por otra parte lo ví muy decaído, no sabia muy bien ni que decir… en fin, esto es escandaloso.
-
Son periodistas del Valencia. La única que ha tenido un detalle con nosotros es la cronista de Punto Radio del Mirador Nacional. Le ha interpelado a Mata.. " has salvado al Valencia despues de fallar y penalty y con dos goles seguidos en fuera de juego" que grande.-
+1,yo tambien lo he oido
-
Teledirario de la 1. La locutora dice: "presumiblemente en fuera de juego"
Canal 9 en noticias 9 : "Gol que los levantinistas estimaron en fuera de juego"..
Vergüenza de profesionales.
-
Teledirario de la 1. La locutora dice: "presumiblemente en fuera de juego"
Canal 9 en noticias 9 : "Gol que los levantinistas estimaron en fuera de juego"..
Vergüenza de profesionales.Pero qué Oño esperáis de Xoto 9 yo hace años que no la veo, antes que ponerme de mala osti con ellos prefiero ver cualquier otro canal.
-
No estoy de acuerdo contigo, ni con tu título PERIODISTAS = BASURA, pues debería ser
PERIODISTAS = M I E R D A
-
http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/un-derbi-de-primera-en-un-partit-de-segon/
Me sorprendre que l'Informatiu publique esta información. No creo que Felip Bens firmara esta supuesta educación por parte de los aficionados valencianistas. ¿Qué opináis?
-
-
http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/un-derbi-de-primera-en-un-partit-de-segon/
Me sorprendre que l'Informatiu publique esta información. No creo que Felip Bens firmara esta supuesta educación por parte de los aficionados valencianistas. ¿Qué opináis?
Los que firman esta contra-crónica NO FUERON AL PARTIDO, lo vieron desde su casa con el sonido ambiente quitado.
¡¡¡VAYA GERMANOR!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los que firman esta contra-crónica NO FUERON AL PARTIDO, lo vieron desde su casa con el sonido ambiente quitado.
¡¡¡VAYA GERMANOR!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
- 1. Mi comentario en la noticia:
@1c5j1l47:
Una crònica estètica i ortogràficament correcta, però tan banal com falsa. Negar les evidències per augmentar els lectors valencianistes és un suïcidi i aparta els lectors granotes d'este diari que va ser tan brillant en els seus inicis. Espere dues coses: la primera, que els familiars del xiquet de Vila-real i els aficionats del Llevant que foren amenaçats i/o agredits no hagen llegit esta peça. La segona, que demaneu perdó públicament i rectifiqueu. És un tema seriós (amb violència verbal i física incloses), no el passeu per alt, perquè, en este cas, ocultar és el mateix que aprovar. Per cert, un aplaudiment a l'equip de la Cope que va felicitar els granotes per no respondre les provocacions i agressions dels valencianistes. No oblideu que, per primera vegada en la història, el 80% dels blanquinegres presenciaren el partit des de la gàbia i, precisament d'eixe punt, isqueren els insults i tot el que hem comentat. Uns actes que, com bé ha dit Felipao, van ser GENERALITZATS, NO NOMÉS D'UN PETIT SECTOR. Alguns parlen de vergonya… jo vaig passar POR, i l'actuació de la policia (a la qual tant heu criticat, sempre amb raó) va contribuir enormement a este sentiment. Res més. Salut i pau!