Comunicado de la Delegación de Peñas (dando caña)
-
@Fonseca 5:
Si pedimos respeto a los medios de comunicación valencianos, porque nosotros mismos nos faltamos al respeto?
o, es que todavía no nos hemos enterado que somos el DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la ciudad de Valencia?+1
Plas, plas plas.
Cuánta razón
-
Ya era hora de que se le dé bombo a lo de los árbitros. Aunque yo de la delegación me habría mojado mas.
-
Me ha paregut molt bé, expresant les coses com son.
-
@Fonseca 5:
Si pedimos respeto a los medios de comunicación valencianos, porque nosotros mismos nos faltamos al respeto?
o, es que todavía no nos hemos enterado que somos el DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la ciudad de Valencia?+1
Plas, plas plas.
Bueno, diciendo que somos el decano de la ciudad tampoco se está mintiendo. Pero sí, pudiendo decir que somos el decano de la comunidad no se por que se dice solo la ciudad de Valencia.
-
El decano era el.. ¿Burjassot? No me acuerdo…
Un saludo.-
-
Ovación a la Delegación de Peñas. ¡Ya era hora! Eso sí, lo que ha dicho Tato hay que tenerlo muy en cuenta.
Falta otro comunicado del club, pero no creo que lo veamos porque la directiva sigue de chupeteo de culos intensivo. Parece ser que sólo están para criticar a los árbitros.
Para disgusto de Levante33, lo de la Levantina lo veo un asunto perdido, porque si Miguel Ángel Ruiz y Quico Catalán son de extrema derecha, se van a pasar el comunicado por donde te imaginas. Otra chupada de culo, en este caso, a la Levantina, sabiendo cómo desempeñan su trabajo y sabiendo como tratan a los granotas. Pero eso se ve que les importa bien poco. Los abonados sólo estamos para pagar el pase y llenar así algo las arcas.
-
yo sumaria tb un comunicado de la gente , de las peñas, aficionados, TODOS, al club, expresando el rechazo a la empresa de seguridad contratada por el club " la levantina", para que este fuera su ultimo año que chupen del bote de nuestro club. Basta ya de estos intolerantes que no hacen su funcion en el estadio y de los que sufrimos continuos abusos.
LEVANTINA FUERA DEL LEVANTE UDPD: +1 por el comunicado!
desde luego.
-
@AntiXotos:
El decano era el.. ¿Burjassot? No me acuerdo…
Un saludo.-
El Burjassot es el club decano del pueblo de Burjassot y la contorná (sin incluir en la contorná a la city).
-
Ojalá multasen al Levante por las bengalas del domingo y se tome cartas en el asunto echando a los malhumorados de la Levantina por llamarlos de alguna manera poco ofensiva.
-
1- Bravo por el comunicado.
2- Efectivamente yo también soy de los que alucino cuando escucho eso de que somos el decano de la ciudad en vez del decano de la Comunitat. A Carlos Ayats se lo he comentado ya en alguna ocasión. A ver si de una vez por todas se asume por todos el lema de "Equipo decano de la Comunitat Valenciana".
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Ovación a la Delegación de Peñas. ¡Ya era hora! Eso sí, lo que ha dicho Tato hay que tenerlo muy en cuenta.
Falta otro comunicado del club, pero no creo que lo veamos porque la directiva sigue de chupeteo de culos intensivo. Parece ser que sólo están para criticar a los árbitros.
Para disgusto de Levante33, lo de la Levantina lo veo un asunto perdido, porque si Miguel Ángel Ruiz y Quico Catalán son de extrema derecha, se van a pasar el comunicado por donde te imaginas. Otra chupada de culo, en este caso, a la Levantina, sabiendo cómo desempeñan su trabajo y sabiendo como tratan a los granotas. Pero eso se ve que les importa bien poco. Los abonados sólo estamos para pagar el pase y llenar así algo las arcas.
Cuidado con lo que se dice gratuitamente….de Miguel Angel Ruiz hay rumores,pero de Quico Catalan?
Yo alucino con ciertos comentarios.Qué razón tienes. Cuánto daño hace mezclar temas políticos con el fútbol; parece que hay gente que le encanta el temita de la dualidad en la afición granota (derechas-izquierdas; catalanistas-valencianistas…). Cuántos problemas se acabarían si nos dedicásemos a acudir al fútbol con banderas de nuestro equipo, y menos cuatribarradas, independentistas, banderas de España, banderas de la Comunitat Valenciana... Todo lo demás, mezclar churras con merinas.
-
Qué razón tienes. Cuánto daño hace mezclar temas políticos con el fútbol; parece que hay gente que le encanta el temita de la dualidad en la afición granota (derechas-izquierdas; catalanistas-valencianistas…). Cuántos problemas se acabarían si nos dedicásemos a acudir al fútbol con banderas de nuestro equipo, y menos cuatribarradas, independentistas, banderas de España, banderas de la Comunitat Valenciana... Todo lo demás, mezclar churras con merinas.
La verdad es que has dado en la raíz del problema.
Me sorprende los comentarios tan acertados (en el sentido de que comparto tus pareceres) que haces en el apartado del Levante y, sin embargo, lo poco que coincido con tu opinión en el apartado de Fútbol en General .
-
Ja, ja, ja.
No se puede estar de acuerdo en todo.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Cuidado con lo que se dice gratuitamente….de Miguel Angel Ruiz hay rumores,pero de Quico Catalan?
Yo alucino con ciertos comentarios.Qué razón tienes. Cuánto daño hace mezclar temas políticos con el fútbol; parece que hay gente que le encanta el temita de la dualidad en la afición granota (derechas-izquierdas; catalanistas-valencianistas…). Cuántos problemas se acabarían si nos dedicásemos a acudir al fútbol con banderas de nuestro equipo, y menos cuatribarradas, independentistas, banderas de España, banderas de la Comunitat Valenciana... Todo lo demás, mezclar churras con merinas.
Yo soy el primero que prohibiría banderitas que no fueran del Levante. Por eso critico que la Levantina esté en nuestro estadio por cuestiones ideológicas (en este caso, que Miguel Ángel Ruiz simpatiza con España 2000 y que Quico Catalán es del Opus, es decir, ambos de extrema derecha). No es algo que digo yo, es que ya se ha dado muchas veces por sentado. No sé ahora de qué os sorprendéis.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Yo alucino con ciertos comentarios.De Miguel Ángel Ruiz hay algo más que rumores: se unió en, si mal no recuerdo, el 2003 (un año después de su creación) a España2000, a la que además ha financiado en alguna ocasión con "importantes" cantidades económicas. Y cuyo santurrón líder, como todo el mundo sabe, es dueño de la Levantina, cuya presencia en nuestra casa es una mancha horrenda.
-
@TOMMASI:
Si cierto no son rumores,pero lo de Quico Catalan que pertenece a la extrema derecha?
Hombre, Tommasi, si todo el mundo da por sentado que es del Opus, pues es de extrema derecha. El Opus es de lo más conservador que puede haber en esta sociedad. Opus=extrema derecha.
-
@Llevantí_7:
@TOMMASI:
Si cierto no son rumores,pero lo de Quico Catalan que pertenece a la extrema derecha?
Hombre, Tommasi, si todo el mundo da por sentado que es del Opus, pues es de extrema derecha. El Opus es de lo más conservador que puede haber en esta sociedad. Opus=extrema derecha.
Cuánta palabra gratuíta junta…
-
@Llevantí_7:
@TOMMASI:
Cuánta palabra gratuíta junta…
¡Que lo desmienta quien quiera! No entiendo tanta sorpresa después de haberse dicho varias veces en este foro y haberlo dado por sentado.
-
@Llevantí_7:
Cuánta palabra gratuita junta…
¡Que lo desmienta quien quiera!
El Opus no es de extrema derecha pero allá cada cual, chico…De todos modos, este post es sobre el comunicado, pero para variar es inevitable el tema político cuando se trata de algo del Levante.
Respecto al comunicado, que antes no he dicho nada, no dicen nada nuevo que anteriormente no se haya dicho ya. A pesar de ello, no surte el efecto deseado y siempre critican/criticamos a los medios de comunicación. Habría que cambiar de táctica para intentar conseguir ese efecto buscado.
-
@Llevantí_7:
Cuánta palabra gratuita junta…
¡Que lo desmienta quien quiera!
El Opus no es de extrema derecha pero allá cada cual, chico…De todos modos, este post es sobre el comunicado, pero para variar es inevitable el tema político cuando se trata de algo del Levante.
Respecto al comunicado, que antes no he dicho nada, no dicen nada nuevo que anteriormente no se haya dicho ya. A pesar de ello, no surte el efecto deseado y siempre critican/criticamos a los medios de comunicación. Habría que cambiar de táctica para intentar conseguir ese efecto buscado.
No voy a discutir contigo si el Opus es de izquierdas o derechas, pero mis comentarios de gratuitos no tienen nada, que conozco bastante bien esa institución (tanto por conocidos que están metidos y hablo continuamente con ellos, como por informaciones varias). Igual puedo decir yo que los tuyos son gratuitos por lo que has dicho. Desprestigiar comentarios lo sabemos hacer todos y más con frases cortas.
-
@Llevantí_7:
No voy a discutir contigo si el Opus es de izquierdas o derechas, pero mis comentarios de gratuitos no tienen nada, que conozco bastante bien esa institución (tanto por conocidos que están metidos y hablo continuamente con ellos, como por informaciones varias). Igual puedo decir yo que los tuyos son gratuitos por lo que has dicho. Desprestigiar comentarios lo sabemos hacer todos y más con frases cortas.
Yo tampoco quiero discutir porque también conozco bastante el Opus Dei y cuando digo bastante es bastante. Yo no he dicho que sean de izquierdas ni los he catalogado, he dicho que es gratuito decir que sean de extrema derecha. Califica mis comentarios como gratuitos si te apetece, esto es un foro de opinión y que tú opines eso no me ofende en absoluto, me parece bien que lo digas, una opinión más, no lo encuentro para nada un desprestigio a mis palabras. Ni a las tuyas. El desprestigio está por encima de lo gratuito.
Insisto. El hilo va por otro tema y esto es una discusión absurdita ya politizando todo lo que hablamos. Error mío por haber empezado,posiblemente, pero bueno.
-
INCORPORACIÓN DE UN CONOCIDO EMPRESARIO
Miguel Ángel Ruiz, conocido empresario de la construcción, y directivo del Levante U.D., se integra en España 2000.
Debido a sus ocupaciones que le impiden una dedicación militante contribuye a las arcas del partido con una importante cantidad económica.
En la foto con el candidato de España 2000 a las municipales de San Antonio de Benageber