Minuto 65 1-0 en sagunto
-
yo creo que el levante hoy ha echo un gran partido pues tener en cuenta que has jugados con dos jugadores menos pues han habido dos jugadores que ni se han despeinado como si el partido no fuera con ellos y lo mas gracioso
es que el mister lo sabe pero la semana que viene seguiran siendo titulares ya se encargara kaiku que eso ocurra
bien por ivan, y buen trabajo de higon,
-
yo creo que el levante hoy ha echo un gran partido pues tener en cuenta que has jugados con dos jugadores menos pues han habido dos jugadores que ni se han despeinado como si el partido no fuera con ellos y lo mas gracioso
es que el mister lo sabe pero la semana que viene seguiran siendo titulares ya se encargara kaiku que eso ocurra
bien por ivan, y buen trabajo de higon,Que dos son??? Kaiku tiene tanto poder??? En el partido de ayer es dificil saber cuales son ya que todos estuvieron mal, si es por actitud, tal vez te refieras a mono y pascal, yo creo que quieren ganar como los demas, pero su estilo mas relajado hace que pueda parecer que les falte intensidad, eso mismo le esta pasando a benzema, o ya le paso a anelka….si puedes aclaramelo adolfo, a ver si tenemos el mismo criterio.
-
Aupallevant lo tuyo es decir que siempre los mejores son mossa,lois,higon,siempre son los mismos,ayer precisamente me acerque a ver el filial y lois y george en el medio estuvieron horribles,asi que se mas correcto en tus opiniones y no hagas creer cosas que no son,que al final cansa leer siempre lo mismo.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Aupallevant lo tuyo es decir que siempre los mejores son mossa,lois,higon,siempre son los mismos,ayer precisamente me acerque a ver el filial y lois y george en el medio estuvieron horribles,asi que se mas correcto en tus opiniones y no hagas creer cosas que no son,que al final cansa leer siempre lo mismo.
AMUNT LLEVANT!!!!!
De ayer he dicho que solo se salva mossa…y que casualidad, los que suelen ser los mejores para mi opinion son los unicos que medio cuentan para el primer equipo.....
-
Preguntale a LG como sube a gente que no rinde en Tercera,si tan buenos son porque no juegan en primera,me parece a mi que en este club ahi muchos intereses,habria que ver quien son los representantes de cada uno de los jugadores que juegan en el primer equipo porque en el filial telita,pero claro como LG no va a ver los partidos del filial y parece que le importe un pepino pues ya estan los amiguitos para decirle a quien tiene que subir y a quien no…......
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Preguntale a LG como sube a gente que no rinde en Tercera,si tan buenos son porque no juegan en primera,me parece a mi que en este club ahi muchos intereses,habria que ver quien son los representantes de cada uno de los jugadores que juegan en el primer equipo porque en el filial telita,pero claro como LG no va a ver los partidos del filial y parece que le importe un pepino pues ya estan los amiguitos para decirle a quien tiene que subir y a quien no…......
AMUNT LLEVANT!!!!!
pues poco peso tenemos los que segun tu aconsejamos a luis garcia de quien debe subir y quien no, porque de entre toda la plantilla del filial han jugado en partido oficial con el primer equipo 180 minutos (entre todos), y que yo sepa por los comentarios que suelen hacer del filial los foreros todos nombramos a los mismos, no suelo ver comentarios en que destaquen , pepe roca, canario, charly, bleda, etc..etc…etc...y que sepas que no soy representante de nadie....y ya quisiera yo que luis garcia, o aunque fuera jose gomez mi hiciera el más mínimo caso.....
-
AMUNT LLEVANT!!!!!
pues poco peso tenemos los que segun tu aconsejamos a luis garcia de quien debe subir y quien no, porque de entre toda la plantilla del filial han jugado en partido oficial con el primer equipo 180 minutos (entre todos), y que yo sepa por los comentarios que suelen hacer del filial los foreros todos nombramos a los mismos, no suelo ver comentarios en que destaquen , pepe roca, canario, charly, bleda, etc..etc…etc...y que sepas que no soy representante de nadie....y ya quisiera yo que luis garcia, o aunque fuera jose gomez mi hiciera el más mínimo caso.....
Queridos foreros, no olvideis que estamos hablando de un filial y son jugadores que se estan haciendo, son jovenes y algunos con gran proyección, hay partidos que saldrán mejor y otros no tanto pero hay que apoyar al equipo y tener confianza.
Macho Levante.
-
+1 Como ha dicho Cruyff esta mañana:
"No hay fútbol base bueno o malo
sino técnicos del primer equipo que creen o no creen"Y como Luisgar va aprovechando la cantera y trabajando con ella, pues eso indica que va por buen camino. Poco a poco van integrándose al primer equipo como hemos visto con Rodas e Iborra y como espero veamos con Higon, Mossa, Lois, Mono, Ivan y muchos más
-
@BaBaAmericano:
+1 Como ha dicho Cruyff esta mañana:
"No hay fútbol base bueno o malo
sino técnicos del primer equipo que creen o no creen"Y como Luisgar va aprovechando la cantera y trabajando con ella, pues eso indica que va por buen camino. Poco a poco van integrándose al primer equipo como hemos visto con Rodas e Iborra y como espero veamos con Higon, Mossa, Lois, Mono, Ivan y muchos más
Estas nombrando los mismos que yo….yo creo que luis garcia pasa bastante de la cantera, es mas, iborra nunca ha destacado en categorias inferiores y menos aun de mediocentro, y no le costo tener oportunidades en el primer equipo, rodas siempre ha destacado y ha sido muy regular en un puesto tan dificil como central, sin embargo aun hoy dudo de la confianza que luis garcia tiene en el, al final llegar desde abajo en el levante es una loteria...
-
Sólo habrá que ver. Sacar jugadores de la cantera cuesta mucho tiempo por eso dicen "perlas" porque falta mucho trabajo para que brille.
Pues, yo creo que Luis Garcia tiene mucha confianza en la cantera. Saca ante un equipo de Segunda a Antonio López de titular y Higon por gran parte del encuentro tanto en la ida como en la vuelta. Esto no lo hace ni Mourinho con la gran cantera del Madrid ni ante el Murcia, equipo de 2b dónde actualmente milita el Castilla. Siempre que ha habido alguna falta debido a lesión o tarjetas Luisgar no ha dudado en sacar de la cantera. Allí han estado Mono, Garabato entre otros para completar convocatorias y incluso jugar de vez en cuando. Y no olvides que con Rodas iniciaba la Liga de titular ante los primeros rivales. Eso quiere decir algo. Sí, es verdad que no ha tenido muchos minutos el los últimos encuentros, pero acaba de salir de una lesión y el entrenador sabe mejor que nadie cómo va a sacar su mejor rendimiento. Para mí, Luis Garcia hace un muy buen trabajo con la cantera dado las circunstancias.
No olvidamos que el B está en los puestos bajos de la tabla. A lo mejor Luis Garcia no debe sacar tantos canteranos de momento para que concentren en el reto de la permanencia que es obligatorio para el futuro bien del filial.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, creo que Luis Garcia y Jose Gomez estan haciendo lo que pueden con los mimbres que tienen, hay que seguir trabajando mucho y remar todos en la misma dirección.
-
han habido bajas?? tendrán que haber un cambio no?
fichajes de momento solo Galindo y Kim??
-
Sí esos son los únicos que he oído. Bueno, parece que hay equipo suficiente. dado que sólo entran 16 en las convocatorias. por mi parte, no dudo de los jugadores…tal vez nos hace falta un entrenador
-
@BaBaAmericano:
Sí esos son los únicos que he oído. Bueno, parece que hay equipo suficiente. dado que sólo entran 16 en las convocatorias. por mi parte, no dudo de los jugadores…tal vez nos hace falta un entrenador
¿ Tal vez ?
-
Pues… ¡SÍ! jaja
para que no haya duda: NOS FALTA UN ENTRENADOR. Medio-entrenador sería mejorar. jajajajajaja
-
Como siempre elegimos la opción mas facil que es destituir a los entrenadores… Creo que si tenemos paciencia y confiamos en nuestros jugadores y el equipo tecnico saldremos adelante. Solamente una recomendacion para los tecnicos que por favor confien mas en la cantera, es nuestro mayor tesoro y estamos obligados a rentabilizarlo, aunque Luis Garcia y Jose Gomez lo tienen mas claro creo que hay algunos jugadores con mucha proyeccion que ya se les puede sacar provecho algunos ya saben lo que es primera división y otros tambien llegaran..
-
Como siempre elegimos la opción mas facil que es destituir a los entrenadores… Creo que si tenemos paciencia y confiamos en nuestros jugadores y el equipo tecnico saldremos adelante. Solamente una recomendacion para los tecnicos que por favor confien mas en la cantera, es nuestro mayor tesoro y estamos obligados a rentabilizarlo, aunque Luis Garcia y Jose Gomez lo tienen mas claro creo que hay algunos jugadores con mucha proyeccion que ya se les puede sacar provecho algunos ya saben lo que es primera división y otros tambien llegaran..
Para confiar en lo que me dices tendrias que intentar explicarme porque de repente no juega dani galan, justamente despues de ser el mejor jugador en diciembre, con lo que le habia costado coger confianza…yo no soy pro ni anti jose gomez, pero hay decisiones que se me escapan...