Prómixo robo
-
Próximo robo SÁBADO 22 SÁNCHEZ PIZJUÁN 18;00 HORAS
Quien apuesta lo contrario??
-
Yo prefiero apostar porque volvamos a ser el equipo que se deja los huevos en el campo.
-
Yo prefiero apostar porque volvamos a ser el equipo que se deja los huevos en el campo.
- 1 …..........YO TAMBIÉN.
Son ganas de marear la perdiz, lo de los árbitros es una causa perdida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
- 1 …..........YO TAMBIÉN.
Son ganas de marear la perdiz, lo de los árbitros es una causa perdida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Aunque sea una causa perdida el quedarnos callados es mucho peor. Al menos por mi parte, aunque sepa que no va a servir para nada, prefiero hacer algo y sentirme bien. Esto no puede seguir así.
-
Pita Fernando Teixeira. No era nada difícil acertar. Robo al 100% como siempre que nos pita él.
Lo de la autocrítica es otro tema. El caso es que algún día algún tarado soltará cuatro tiros a algún árbitro y se armará la de dios. Entonces todo el mundo se llevará las manos a la cabeza. Estoy convencido que una liga tan adulterada no tendrá un bonito final. Tarde o pronto van a ocurrir cosas muy desagradables.
-
Yo me hago un lío con los hermanos. Este es el malo, no?
-
Nuevo partido, nuevo robo, no es nada nuevo. Y después de Sevilla vendrá el nuevo robo en casa, etc.. hasta los webs de tener que soportar esto. Yo si sigue la cosa así, salía al campo, le daba la mano al rival y me retiraba a ver si de una vez por todas alguien se da cuenta de que esto es intolerable, insostenible e incalificable.
-
Si nos vuelven a robar en casa después de habernos robado en el derbi zaragoza y sevilla no sé lo que puede pasar…
-
Esperemos que no sea asi