Si ganamos en casa todo, menos… NOS SALVAMOS
-
Yo estoy muy decepcionado con esta primera vuelta de la temporada, porque podríamos tener, al menos, tres puntos más en el zurrón. Así, las cuentas serían más fáciles de hacer.
No obstante, si ganamos los partidos de casa frente a : Málaga, Sporting, Almería, Zaragoza, Osasuna, Getafe y Hércules y Mallorca, sumaríamos 24 puntos + 15 = 39. Suficientes esta temporada para mantenernos.
Doy por perdidos los encuentros en casa frente a Barcelona, Español. Pero se pueden rascar algunos puntitos en At. Madrid, Racing, Deportivo, R. Sociedad, y, dar por perdidos los de Madrid, Valencia y Sevilla.
Solo hace falta que el equipo ponga lo que tiene: sentido de equipo, luchar por los colores, que nos respeten los árbitros y las lesiones, También tener algo de suerte, porque en esta primera vuelta no hemos tenido nada de nada.
Así que, ánimo. Esto está muy difícil, pero peor lo teníamos a estas alturas la temporada pasada y mirad.
Yo confio en Welinton, en Caicedo, en Rodas, en Iborra. Van a darle otro aire al equipo. Volverá Nacho González. Juanlu, Rubén y Xisco Muñoz recuperarán la forma.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
Pepeluis, te aseguro que esas cábalas no sirven para nada y me remito a anteriores temporadas.
Yo doy antes el partido por perdido en Riazor, donde siempre hacemos el canelo, que aquí contra el Barça (que puede tener la liga ganada) o contra el Espanyol, que fuera de casa no es tan fuerte. E igual podemos perder en casa contra el Málaga y empatar en el Calderón. No será la primera vez.
Lo he dicho en otro post, no por tener 15 puntos está más difícil que teniendo 21. Con la lógica en la mano, está más difícil, pero si miramos la historia, los de 15 se suelen salvar y los de 21 suelen descender. El mundo al revés en esto del fútbol.
-
Habeis tenido en cuenta, juego aparte, el factor árbitro?
-
Mirad aqui de otors años: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_38/
Esa temporada el Rayo se alvó y acabó la priemra vuelta con 13 puntos. Desde que los grandes están tan fuertes la salvación está baratísima. Es el efecto que produce. Es factible salvarse este año. Con 35/36 puntos debería bastar.
-
Aparte del factor árbitros, contemos también con el factor LGP para la segunda vuelta. A ver si es real o sólo una leyenda urbana.
-
En otros dos post similares a este, dicen lo mismo que en el análisis que aquí hago. Y hay que creer en ello, pues en esta temporada no será necesario llegar a los 40 puntos para salvarnos, y… tenemos la suerte de tener como rivales en la antepenúltima y penúltima jornadas a Barcelona y Valencia. Pues son 6 puntos con los que, habitualmente, no hay que contar. Pero en esta temporada puede, digo, puede que si contemos con 2 o 4, e incluso los seis puntos. Todo dependerá de como haya llegado la Liga a esas alturas.
Hoy por hoy, y si todo va como hasta ahora, podríamos contar más fácilmente con los 4 o 6 puntos que con los 0 de la primera vuelta frente a ambos equipos. Y... estos son muchos puntos ante estos rivales, pero pueden caer en nuestro zurrón y permitirnos la salvación.
Pero para ello, no hay que fallar frente Almería, Málaga, Sporting...
-
Esto es el cuento de la lechera. Ya hace muchas semanas que pensábamos que íbamos a llegar a los 18 y aún estamos ahí con 15. Pensar que por ejemplo aquí se va a ganar a Osasuna está bien incluso es muy probable pero yo prefiero no hacer las cuentas a priori. Prefiero ir a muerte este finde a muerte a Sevilla y con un poco de fortuna rascar algo.Y al siguiente partido ya se verá.
-
Esto es el cuento de la lechera. Ya hace muchas semanas que pensábamos que íbamos a llegar a los 18 y aún estamos ahí con 15. Pensar que por ejemplo aquí se va a ganar a Osasuna está bien incluso es muy probable pero yo prefiero no hacer las cuentas a priori. Prefiero ir a muerte este finde a muerte a Sevilla y con un poco de fortuna rascar algo.Y al siguiente partido ya se verá.
Y pensar que este año no se llegará a 40 puntos también es el cuento de la lechera. No es la primera vez que teniendo la puntuación que los equipos de abajo tienen ahora mismo se llega a los 40 puntos.
-
No creo hacer el cuento de la lechera, sino desarrollar una hipótesis. Sobre todo para aquellos que creerse ya descendidos, para que se animen, para que recuperen objetivamente la ilusión que cuatro derrotas consecutivas nos han podido quitar.
-
No creo hacer el cuento de la lechera, sino desarrollar una hipótesis. Sobre todo para aquellos que creerse ya descendidos, para que se animen, para que recuperen objetivamente la ilusión que cuatro derrotas consecutivas nos han podido quitar.
Eso de objetivamente…
Aún así yo voy a animar como el que más, e incluso creo en un empate en Sevilla.