La resaca de la primera vuelta



  • Ha finalizado la primera vuelta y estamos asomados al abismo de la segunda división. Sí el objetivo era terminar el primer tramo de la liga fuera de puestos de descenso, no lo hemos conseguido. Fuera de los errores arbritales, que han sido muy graves y frecuentes, debemos hacer autocrítica y aventurar cómo será la segunda vuelta.

    Podemos afirmar que el equipo compite bien, que el entrenador sabe leer y preparar los partidos pero que nos falta elaborar y crear en el medio del campo más de lo que hacemos. Nuestros centro campistas están a buen nivel en lo defensivo pero nos falta crear más oportunidades de gol para que los delanteros puedan marcar.

    En defensa hemos bajado un poco desde la entrada de Robusté y en nuestro equipo es fundamental defender a tope para mantener la portería a cero. Nos espera una segunda vuelta de sufrimiento, los equipos candidatos al descenso no lo van a poner fácil, y nosotros debemos de mejorar en los resultados independientemente de los arbitrajes. Ha llegado el momento de los resultados y no del juego. Ya no importa si competimos bien o regular, sólo importa sumar puntos y ganar los partidos que nos enfrenten a los rivales directos que siempre suponen una garantía de la salvación.

    El equipo no debe de perder su personalidad pero hay que ser prácticos y puntuar. A estas alturas llevamos muy pocos puntos, lejos de los 45 que suponen la salvación. Tenemos que espabilar, sumar y sumar por que en caso contrario el abismo de la segunda nos espera.

    www.croakcroak.es



  • pues yo creo que el equipo no compite, no pierde por goleada pero no es capaz de remontar jamas, en cambio a él si que le remontan ademas le marcan un montón de golers en los ultimos minutos. Y un equipo asi y lo se por experiencia es que no compite , está predestinado a que al final aunque haya hecho un buen encuentro se emborrone siempre todo ( cuando no es fallo de un defensa, es el portero etc…). Han habido encuentros que hemos dominado el centro del campo ,la posesión,etc.. y en una jugada al contrataque nos han aguado la fiesta en cambio ya digo al contrario salvo el Osasuna ninguno. Y eso por desgracia hunde mas al equipo



  • Lo único cierto, en estos momentos es que de las últimas derrotas, Athletic, Barça, Levante y Zaragoza, de no ser por los árbitros tendríamos 4 puntos más, sin contar el gol ilegal con que nos empatan en Gijón.
    Total, 6 puntos. Todo sería de otro color. Así que los putos árbitros nos están devolviendo a segunda. Esa es la cruda realidad.


Accede para responder