Y AHORA EL COMITÉ ARBITRAL… A POR RUBÉN
-
y nosotros no podemos demandar a los arbitros por los ultimos 5 partidos consecutivos "ROBANDONOS"?
hombre por favor lo que hay que aguantar, espero que desde el club agan algun video con todos los robos que nos an echo y lo muestren a toda españa eso lo primero y segundo ponerles una denuncia.
-
entre las multas de la policia, el acoso de la levantina, los árbitros y el comité fantasma este nos están dando bien por todos lados este año.
-
Lo que habria que hacer es dar un BUEN ESCARMIENTO algun albitro para que despues fuera llorando a la FEDERACION hasta que esto no pase la persecucion no va ha parar , es un poco descabellado pero creo que seria lo unico que cambiaria las cosas , las protestas se las van ha pasar por donde todos sabeis
-
El comité de arbitros no sanciona….... denuncia.
El comité de arbitros no hace declaraciones. No aclara los motivos de los continuos errores y reinvenciones del reglamento de sus miembros.
El comité de arbitros tampoco sanciona ni retira de sus funciones a los miembros que no ejercen su labor con la debida diligencia.
Al comité de arbitros le molesta que se hable de su negligencia, de sus trapicheos y de su corrupción.El comité de competición, que es quien sanciona, y debería enviarlos a mamar. O será tan responsable como estos de la adulteración de la competición.
-
entre las multas de la policia, el acoso de la levantina, los árbitros y el comité fantasma este nos están dando bien por todos lados este año.
si sobre todo las multitas de la policia aller me toco ir a pagar una multa del dia del derbi 100 pavos
-
No os preocupéis, el próximo paso, tras echar a LG 2 partidos por unas declaraciones tan duras y fuertes como decirle al 4 árbitro "eso ha sido gol", será la de cerrar por 8 partidos el "Ciutat de Valencia" por presencia de público en los partidos del equipo. Lo de este país en el ámbito futbolístico es simplemente
-
Esta persecución arbitral tiene detrás personajes que la alientan: federativos, directivos arbitrales, presidentes de clubes o directivos que lo demandan (caso del Valencia CF)…
Lo he dicho en otro post y lo reitero, que, desde que Mourinho dijo lo que dijo en el partido de liga de nuestra afición, de nuestros jugadores y de nuestro club, la cosa ha ido a más. No culpabilizo a Mou de todo lo que nos pasa. Repito que hay otras instancias superiores a él que nos vienen persiguiendo desde hace mucho tiempo; pero en esta temporada, parece que la han tomado con nosotros y con el Sporting (M. Preciado) .
Por otra parte, tenemos un periodismo valenciano rancio, próximo al poderoso e injustificadamente partidista. El cual , no mueve un solo hilo para denunciar las arbitrariedades manifiestas que sufrimos. Y, si a todo, unimos una directiva que duda sobre lo que es conveniente hacer, entonces, los jugadores y en menor medida el entrenador, tienen que decir lo que andan diciendo últimamente, por lo que nos pueden llover las sanciones de los mafiosos federativos.
Por ello, pediría a nuestra junta directiva que se decidiese a manifestar su repulsa unánime frente a todo este tipo de desmanes. No se puede sancionar a nuestro edeucado LG por lo que hizo, y dejar impunes a otros por hacer y decir cosas gravísimas. No se puede sancionar a un jugador que diijo algo metafórico ("matar a alguien") y dejar impunes a bestias que rompen y lesionan a jugadores en activo.
En fin, como dice alguien por aqui. Si no fuera porque quiero tanto a mi Levante, no vería ningún partido de fútbol.
-
Esta persecución arbitral tiene detrás personajes que la alientan: federativos, directivos arbitrales, presidentes de clubes o directivos que lo demandan (caso del Valencia CF)…
Lo he dicho en otro post y lo reitero, que, desde que Mourinho dijo lo que dijo en el partido de liga de nuestra afición, de nuestros jugadores y de nuestro club, la cosa ha ido a más. No culpabilizo a Mou de todo lo que nos pasa. Repito que hay otras instancias superiores a él que nos vienen persiguiendo desde hace mucho tiempo; pero en esta temporada, parece que la han tomado con nosotros y con el Sporting (M. Preciado) .
Por otra parte, tenemos un periodismo valenciano rancio, próximo al poderoso e injustificadamente partidista. El cual , no mueve un solo hilo para denunciar las arbitrariedades manifiestas que sufrimos. Y, si a todo, unimos una directiva que duda sobre lo que es conveniente hacer, entonces, los jugadores y en menor medida el entrenador, tienen que decir lo que andan diciendo últimamente, por lo que nos pueden llover las sanciones de los mafiosos federativos.
Por ello, pediría a nuestra junta directiva que se decidiese a manifestar su repulsa unánime frente a todo este tipo de desmanes. No se puede sancionar a nuestro edeucado LG por lo que hizo, y dejar impunes a otros por hacer y decir cosas gravísimas. No se puede sancionar a un jugador que diijo algo metafórico ("matar a alguien") y dejar impunes a bestias que rompen y lesionan a jugadores en activo.
En fin, como dice alguien por aqui. Si no fuera porque quiero tanto a mi Levante, no vería ningún partido de fútbol.
Pepeluis, yo creo que esto viene a más desde que Quico Catalán habló con Villar. Esa conversación los árbitros se la han tomado mal y creo que por eso tantos árbitros nos la tienen jurada.
-
Nada nuevo
-
Llevantí el que Quico fuese a hablar con Villar es una buena decisión, ya que, entre otras cosas, paraeso está un equipo directivo: para velar por los intereses del club, tanto económicos, como sociales y deportivos.
Si el estamento arbitral la ha tomado con nosotros desde esa fecha. Habría que volver a reunirse con el "mafias" de la Federación y demostrarle, via videos, via actas arbitrales, que no hay persecución, pero si una enorme coincidencia en ir a parar los errores arbitrales.
A mi me gusta lo que ha hecho el R. Madrid, que ha salido en tromba ante un comunicado, hecho por una becaria (dicen), sobre un jocoso comentario sobre la designación arbritral. Y a un directivo de la federación le ha faltado tiempo para pedir disculpas, etc. etc. ante tamaño atropello, bla, bla, bla.
Es decir, si saben reaccionar frente a una afrenta escrita (que considero no adecuada, que conste) y sin embargo frente a toda una serie de errores arbitrales, perjudiciales unidreccionalmente a nuestro club Zaragoza, Valencia, Atletic, Sporting… por citar los últimos consecutivos, no son capaces más que de ensañarse con nuestro club: dos partidos a LG, amonestación al club por las declaraciones de Rubén, etc.
Hay que exigir, protestar y demandar donde está el poder, y al poder. De no hacerlo, pues... ahí nos tienes. Recuerda que todos los dictadores caen frente a la protesta de los débiles, siempre que estos se unan.
-
Llevantí el que Quico fuese a hablar con Villar es una buena decisión, ya que, entre otras cosas, paraeso está un equipo directivo: para velar por los intereses del club, tanto económicos, como sociales y deportivos.
Si el estamento arbitral la ha tomado con nosotros desde esa fecha. Habría que volver a reunirse con el "mafias" de la Federación y demostrarle, via videos, via actas arbitrales, que no hay persecución, pero si una enorme coincidencia en ir a parar los errores arbitrales.
A mi me gusta lo que ha hecho el R. Madrid, que ha salido en tromba ante un comunicado, hecho por una becaria (dicen), sobre un jocoso comentario sobre la designación arbritral. Y a un directivo de la federación le ha faltado tiempo para pedir disculpas, etc. etc. ante tamaño atropello, bla, bla, bla.
Es decir, si saben reaccionar frente a una afrenta escrita (que considero no adecuada, que conste) y sin embargo frente a toda una serie de errores arbitrales, perjudiciales unidreccionalmente a nuestro club Zaragoza, Valencia, Atletic, Sporting… por citar los últimos consecutivos, no son capaces más que de ensañarse con nuestro club: dos partidos a LG, amonestación al club por las declaraciones de Rubén, etc.
Hay que exigir, protestar y demandar donde está el poder, y al poder. De no hacerlo, pues... ahí nos tienes. Recuerda que todos los dictadores caen frente a la protesta de los débiles, siempre que estos se unan.
Con lo que te he dicho no quería decir que tenemos que callarnos. Pienso que ahora ya caemos mal y por callarnos no vamos a caer mejor. Hay que protestar de una manera ordenada y clara, y si hay que romper relaciones con los árbitros como hizo Osasuna, se rompen. Si no, nunca nos van a tomar en serio.
Pero mantengo que la conversación de Quico con Villar no debió sentar bien en el colectivo arbitral, y por eso ahora sufrimos más robos y más descarados que antes de esa conversación.
-
Dado que parece que entre el periodismo nacional y sobre todo el madrileño hay una especie de "simpatía" hacia el Levante desde el penalty no pitado en Barcelona. Èse penalty está siendo utilizado por todos los enemigos del barcelonismo. Dado que en un programa el famoso Kiko, dijo que al Levante lo están machacando y habló del gol de Zaragoza, del fuera de juego del Valencia, del penalty del Valencia. Yo creo que nuestra directiva tiene que ser valiente y apostar fuerte en sus reclamaciones y no me vale la amenaza de que si protestamos nos van a llover más injusticias porque aunque no protestemos todavía lo peor queda por venir.
Yo no sé si un intento de abandonar el campo (digo intento) sería sancionado por la Federación pero desde luego toda España se daría cuenta, máxime si además la directiva del Levante envía un dosier a toda la prensa de lo que le están haciendo al club desde que empezó la liga.
Si vamos a bajar, mejor dicho si nos van a tirar a segunda, al menos hagámoslo luchando contra esa gentuza y desde luego también luchando en lo deportivo.
Yo creo que si "alguien" que no sea de la directiva, "alguien" en una cadena de radio, un periódico o en algún comentario de televisión dijera "El Levante se plantea abandonar el campo en tal partido" traería consecuencias pero tendría que ser alguien que no fuera nadie del club, para así decir que del Club no ha salido esa noticia.
¡Es que desde lo del Valencia, estoy temiendo hasta por mi salud! y planeando quedarme en casa y enterarme del resultado al día siguiente.
-
Creo que de nuevo esta temporada se puede decir sin miedo a equivocarse que los árbitros están incidiendo de forma fundamental en nuestra clasificación. Eso hay pocos equipos (no sé si habrá alguno) que lo pueda decir.
-
Yo pensaba que se acabarían aburriendo, o que igual tenían un mínimo sentido de la justicia (por aquello de que se supone que son humanos y tal). Pero no.
-
Los jugadores deben jugar y protestar en el campo lo que no sea justo. Fuera del campo a callar, para protestar el club y la afición, cuanto más hablen ellos más nos van a linchar porque la prensa pasa de nosotros