El villarreal decepcionante
-
para ser el mejor equipo de la comunidad me ha decepcionado su eliminatoria con el Sevilla.Le veo que a este equipo le sigue faltando creerselo un poco porque hombre por hombre tenía equipo para haber ganado la copa del Rey. Es una pena porque para redondear las magnificas temporadas que ha realizado a Fernandp Roig le falta un titulo.L equeda la Europa ligue a ves si tiene mas suerte
-
Ójala siga igual de decepcionante cuando vayamos dentro de poco, aunque lo dudo.
-
estamos hablando del villapaletos en un foro levantinista? que bien… Esto es ya lo ultimo, luego que se diga que la aficion no anima en el campo, la prueba mas clara la tenemos en el propio foro y mas cuando hay otros subforos para hablar de otros equipos.
Lo que de verdad le falta a esta aficion es mas mala ostia, asi seguro que no nos tratarian como a unos mindundis desde la federacion, pero bueno, como vivimos en una continua anestesia... (y lo de anestesia no lo digo por el foro donde si se enciende la luz de alarma con los arbitrajes, lo digo ya mas por el estadio, donde a veces da hasta verguenza el ver como nadie anima)
A ver quien es el primero que salta para decir que yo llevo el escudo del sevilla y del levante, para acto seguido yo decirle que me diga donde he escrito yo cosas del sevilla sin venir a cuento.
PD llena de ironia: me pido abrir el post del real madrid!! es que son tan guapos y cr7 me pone tanto...
-
ahora si, bien visto moderadores.
ale ya podeis haceros pajillas con el villapaletos y su injusta eliminacion.
Deberian de darles a titulo compartido el titulo de copa junto con mibetiweno, ya que son justos ganadores ambos de la copa del rey moral.
-
Pues si,es lo de siempre.Tienen poca exigencia.Ojalá nuestro equipo estuviera como el Villarreal,pero me mosquearia que tengan tan poca competividad
-
Deberías de pensar en todas las bajas que tiene el Villarreal. Está teniendo muy mala suerte porque todas estas son de larga duración. Ya veremos cuando vuelven Senna, Nilmar, Marchena, Angel… Con todos al 100% seguro que habrían pasado.
-
Jo crec que l'Europa League tenen més possibilitats de guanyar-la, té menys nivell que la Copa del Rei. L'únic equip paregut a Madrid o Barça en Europa League és el City, pense que o Vila-real o City guanyaran l'Europa League.
-
También está el Sevilla en Europa League, ya veremos.
-
para ser el mejor equipo de la comunidad me ha decepcionado su eliminatoria con el Sevilla.Le veo que a este equipo le sigue faltando creerselo un poco porque hombre por hombre tenía equipo para haber ganado la copa del Rey. Es una pena porque para redondear las magnificas temporadas que ha realizado a Fernandp Roig le falta un titulo.L equeda la Europa ligue a ves si tiene mas suerte
Bonito intento de menospreciar al VCF pero cuela , mejor puntual y cirscunstancialmente, pura anecdota diria yo, ni por palmares ni ranking ni historial ni aficion ni,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eso si, reconozco a mi pesar que es un gran equipo, y ocupa el lugar que deberia ocupar el LUD
saludos
-
@Eric18:
Pues si, una pena por el Villarreal, también me esperaba más de él y se merece conseguir algo este año porque está realizando un gran juego.
Y joder iborrapresident, no te pongas así que se ha equivocado de subforo a la hora de abrir el tema. Se mueve y ya está.
Home me pongo por que, en primer lugar me da bastante tirria el villapaletos y en segundo lugar, por que el foro levantinista es sagrado.
jajajaja.
-
Bonito intento de menospreciar al VCF pero cuela , mejor puntual y cirscunstancialmente, pura anecdota diria yo, ni por palmares ni ranking ni historial ni aficion ni,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eso si, reconozco a mi pesar que es un gran equipo, y ocupa el lugar que deberia ocupar el LUD
saludosque ocupa que? en todo caso el del xotos fc no?
-
saludosque ocupa que? en todo caso el del xotos fc no?
Osea aqui hay un foro para hablar del valencia, del Real madrid , del Barcelona hasta del Betis que no se que co…. pinta aqui y yo no puedo hablar de un equipo que está a 50 kilometros de aqui . ! venga hombre que lo que no se explica es que hace aqui uno del Sevilla !
-
@Eric18:
Pues si, una pena por el Villarreal, también me esperaba más de él y se merece conseguir algo este año porque está realizando un gran juego.
Y joder iborrapresident, no te pongas así que se ha equivocado de subforo a la hora de abrir el tema. Se mueve y ya está.
que yo sepa el foro es futbol en general
-
@Eric18:
que yo sepa el foro es futbol en general
Te equivocaste de subforo, lo abriste en el del Levante. Algún moderador lo movió.
-
pues nada pido disculpas porque no me di cuenta,creía qye estaba futbol en general