Javi Venta se autoculpa y pide perdón
-
Menos mal ,un jugador que está mal y reconoce sus errores,Y hasta pide disculpas
-
Acaba de entrevistarlo Ayats. Ha dicho que era culpa suya el primer gol por sacar de banda a un compañero cubierto y que pide perdón por el error. Que no tiene excusa y que espera resarcir el error cuanto antes. Ha dicho cosas como que "es uno de sus peores momentos como jugador" o que "le cuesta mirar a compañeros a la cara".
Además, Ayats ha dicho que Javi Venta ha pedido voluntariamente hacer declaraciones.
Creí interesante compartir esto con todos.
-
Que grande Venta! Pidiendo disculpas a toda la afición y reconociendo que hoy ha hecho errores que no son normales.
-
Muy grande, por pedir salir a pedir perdón públicamente a compañeros y afición. Espero que cambie la actitud de TODA la plantilla de aqui al final de temporada.
-
Todo un señor por lo menos de cara a la afición, me han parecido unas declaracioes muy honestas. Espero que como dice el una segunda oportunidad le sirva para remendar estos errores.
En cuanto a Xisco Muñoz ha hecho un llamamiento a la afición para que esté a tope el sábado contra el Getafe para que les demos "el plus de fuerza que a veces falta"
-
Pues por mi parte hasta que no me demuestren que se merecen mi apoyo..NO LO TIENEN QUE LES QUEDE CLARO….
-
el se equivoca en el saque de banda pero es que pallardo se queda mirando como la corta zokora,la culpa no es solo de el,la culpa es de todo el equipo y deberian de pedir perdon todos los que han jugado hoy,no solo el
-
Pues por mi parte hasta que no me demuestren que se merecen mi apoyo..NO LO TIENEN QUE LES QUEDE CLARO….
Pues si nos ponemos a silvar y a sacar pañuelos a lo Mestalla, lo vamos a tener aún más difícil. Tú verás…
Por otra parte, prefiero que no se disculpe y que vuelva a tener el nivel que tenía en Villarreal, porque la verdad es que de las actuaciones de Javi Venta me esperaba más. Yo quiero hechos, no palabras.
-
Yo no he dicho que vaya a criticar..he dicho que no voy a apoyar hasta que no vea un cambio de actitud no me voy a ir afonico tos los partidos para que se la sude a ellos…
-
Como ya he dicho, o remamos todos hacia la misma direccion o entonces si que nos hundimos. El partido del getafe es vital, nos la jugamos, pero como siempre nos pasa… en el ciutat solo se oirá el golpeo del balon.
-
seguro damos verguenza somos una afición de boquilla luego no anima ni dios parece un cementerio
-
Yo, lo de los saques de banda del Levante (y otros equipos también)es que no lo entiendo. siempre van a un jugador que suele estar marcado por otro del equio contrario y a unos cuatro o cinco metros del que saca. He visto (lo estoy viendo toda la temporada) como dudan, se giran de un lado a otro, vuelven a dudar y al final el balón va al contrario.
Sr. García: ¿Tan difícil es inculcarles a los jugadores que los saques de banda deben hacerse rápidos y lanzarlos lo más lejos posible a la zona contraria por una de las dos bandas y luego que nuestros delanteros corran a por el balón?. Con ello se consigue, Primero: Que no nos corten el balón en medio del campo y nos hagan contraataques, Segundo: Que si lo lanzamos cara a la defensa del contrario, todo lo que puede pasar es que el defensa contrario nos quite el balón pero porlo menos tiene que empezar jugada desde su defensa. De cajón, vamos.
Yo estoy a muerte con mi equipo, se el presupuesto que tenemos pero es que tanto táctica como técnicamente parecemos un equipo de cadetes. ¿Aprenderán nuestros jugadores a hacer una falta en medio del campo al equipo contrario aunque sea de amarilla? (Zaragoza-Levante).
Amunt Llevant.
-
Le honra reconocerlo públicamente. Ahora sólo nos cabe esperar que el equipo se capaz de volver a dar las sensaciones y el trabajo que fue capaz de transmitirnos en gran parte de la primera vuelta. Yo sigo confiando en esta plantilla para alcanzar la salvación (aunque elementos ajenos nos quieran descender).
-
seguro damos verguenza somos una afición de boquilla luego no anima ni dios parece un cementerio
Habla por ti, en el campo hay tres pequeños focos de animación, si el resto de la grada no los sigue nos es culpa de los que sí que lo intentan.