¡¡¡ALELUYA!!!: La Nucia-Levante"B" (1-3)



  • Increible pero cierto…...........todos los filiales son imprevisibles, cuando no ganan ni a los colistas, HOY LE GANAN AL 2º CLASIFICADO.

    De momento salimos de los puestos peligrosos..............QUE SIGA LA RACHA Y HABRÁN OPORTUNIDADES, que nadie lo dude y mas ahora que el primer equipo esta dando pena.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Muy buena noticia. Ya era hora de que se diese una sorpresa agradable. Ahora a seguir subiendo y mejorando el juego.



  • A mi manera de ver estos son los males que aquejan a nuestro filial:
    Sr. José Gómez es.- INCAPAZ: Que no tiene capacidad o aptitud para una cosa. Que no tiene la capacidad necesaria para un fin determinado: entiéndase, la de dirigir con buen tino a nuestros canteranos.
    DESPERDICIAR: desaprovechar, no obtener el máximo provecho de algo: entiéndase la plantilla del filial actual y la de años pretéritos.
    DEJADEZ: Falta de disposición o de ánimo para hacer una cosa: Descuido y negligencia en las obligaciones. Entiéndase dirigentes responsables.
    La triste realidad es la posición que ocupamos en la clasificación, y de seguir así, perdemos todos. Un saludo a todos los opinadores del foro. D. Tomas.



  • partido intermitente de los chavales, muy parecido a los que han jugado fuera, borriol, sagunto, puzol etc…la unica diferencia es que acertaron con la portería contraria, más meritorio todavía por jugar con un equipo plagado de bajas, especial mérito para dani galán, jugando de lateral derecho, y jalid, con muy pocos minutos esta temporada....en fin, si garabato para siempre la primera y marcamos en las dos primeras ocasiones, seguramente estaríamos en promoción, importante que la gente que menos está aportando empiece a subir su nivel de importancia en el equipo, digamos que solo han estado realmente brillantes del minuto 5 al 20 de la segunda parte, tocando y mareando a la nucía, el resto del partido, ni fu ni fa, a ver si ganamos al novelda y salimos definitivamente de la zona peligrosa, aunque los puestos de descenso y ascenso están muy definidos....



  • Enhorabuena a todos, saben lo que se juegan y en general trabajaron bien, son 3 puntos que saben a gloria. Hay que seguir trabajando.


Accede para responder