SEGUNDA PARTE // La UNIÓN es la SALVACIÓN
-
-
impresionante!!
la aficion tenemos que recuperar ese espiritu, com el dia del rayo, y seguro que los jugadores cantaran asi
en el autobus.
-
Se me han puesto los pelos de punta .
Ojalá este sábado demostramos que seguimos siendo la misma afición, incluso en el tipo de situaciones como la que tenemos en estos momentos. Ojalá los jugadores esto también lo noten y saquen fuerzas para que salgamos juntos de los puestos de descenso.
Vamos mi Levante, vamos campeeeón!
-
Para mí la verdad es que es muy dificil que se repitan esta temporada las imagenes del video, el objetivo no es el mismo (aunque mirandolo bien el premio es el mismo), la gente no va tan animada al estadio, los jugadores no llegan al estadio con la clara convicción de ganar el partido como se hacía el año pasado, pero da igual, hay que intentarlo, debemos implicarnos al máximo y dar lo máximo en cada partido (tanto afición como jugadores), no se nos puede escapar esta oportunidad de seguir estando en la élite del futbol, hay que animar a muerte, hay que ir a por OTRO ASCENSO.
PD: Ahí estaba yo en primera fila cuando llega el autobús a la afición.
-
-
Eso fue histórico, los jugadores despidiendo a la afición.
-
Desde luego una cosa esta clara, esta gesta conforme pase el tiempo se irá engradeciendo más aun. Nadie daba un duro por nosotros y mirad como acabamos.
-
Fantàstic treball Héctor! Junts ho conseguirem