¿Revolución en la alineación?
-
@misaga:
Curioso que Cerra, ese mismo que se "tenia que ir a su casa" muxos foreros en vuestra alineacion lo coloqueis por delante de Venta.
Personalmente veo una gran diferencia entre Cerra y Robusté. El primero es muy irregular y el segundo es, directamente, no apto para primero. Con esto no quiero ofender al actual capitán, sólo digo que ni en segunda era titular.
-
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
-
@Eric18:
CONFIRMADO:
munua , venta, ballesteros, del horno, juanfran, xavi, pallardo , valdo , xisco munoz, juanlu y caicedo
Luis premio a Valdo por su mala labor y de nuevo Xisco en el banquillo por su buen hacer… Vamos esto no hay quien lo entienda.
Pues tanto Valdo como Pallardó has estado bastante bien, sobretodo Pallar que se ha marcado un partido de los grandes.
-
Partidazo de Pallardó, hoy tenía pulmones para jugar dos partidos seguidos, Valdo le salva el gol y algun detallito más pero le falta sangre y garra y de Munúa creo que no podemos hablar ya que no le han tirado entre los 3 palos en todo el partido.
-
A mi me gusta el cambio en la porteria. Reina no ha tenido culpa de las 5 derrotas seguidas, pero igual que para mi Munua, tampoco influyo en las goleadas del inicio de Liga y aqui se le hizo culpable.
Es justo que el uruguayo ahora tenga la misma oportunidad que Manolo ante equipos de "nuestra" liga. Siempre he dicho que del nivel de Munua va depender mucho de nuestra salvacion, y lo mantengo, me parece mejor portero y capaz de darnos mas puntos.
-
Hoy ha sonado la flauta y Pallardó ha hecho un muy buen partido. De repente parece que haya ganado físico y al final parecía que era el jugador más fresco. Ver para creer la mutación de Pallardó en este partido.
Valdo, lo mismo de siempre: cuatro detallitos de su calidad y ya está. Eso sí, hoy se ha entregado más de lo normal, por lo menos corría para presionar o defender algo.
Me parece muy bien el toque de atención a Rubén pero ese toque se lo tendría que haber dado también a Juanlu, porque lleva casi todos los partidos de la temporada eligiendo la peor opción y haciendo cosas que no debería hacer. Para mí Juanlu hoy ha sido el peor del partido. El regate ese extraño en el que se ha quitado del medio al lateral del Getafe a mí no me dice nada si después centra fatal. Además, que ni él mismo sabe ni cómo lo ha hecho.
También me ha sorprendido lo enchufado que ha salido Xisco Muñoz. Ha jugado bastante bien hasta que lo han sustituido.
-
Rubén se ha quedado fuera porque acababa de salir de la fiebre, según las palabras del entrenador.
-
que caxondo el colega
-
@hoosier:
Sí hombre sí. ¿Partidazo de Pallardó? Hemos estado en estadios diferentes. Yo he visto el partido de siempre de Pallardó, con la excepción de que en el minuto 2 de la segunda parte ha entrado la pelotita.
En mi opinión, el único rato potable de Pallardó se ha producido tras la expulsión del jugador del Getafe y la entrada de Iborra. El 4-2-3-1 con Pallardó es un suicidio. Hoy la pelotita entró. Pero por regla general, no lo hace. Así no podemos jugar.
Rogaría un poquito menos de resultadismo y un poquito más de análisis de lo que sucede sobre el campo. El 4-1-4-1 con Iborra entre líneas es mucho más solvente. Idealmente
Reina
Cerra (Venta) –-- Nano ---- Ballesteros --- Del Horno
Jefferson (Nadal) Torres Matilla Juanlu (Jefferson)
CaicedoY si Matilla no viene Sergio, y si Sergio no puede, entonces, Pallardó.
Yo creo que hoy Pallardó ha jugado mejor de lo habitual. Tanto como partidazo, no; pero por lo menos ha recuperado más balones y ha presionado mucho más de lo habitual. Creo que es uno de los jugadores que ha acabado más fresco de todos. Eso sí, mejor en la segunda parte porque en la primera ha estado como habitualmente o mínimamente mejor. Obviamente estoy hablando del aspecto defensivo porque el ofensivo ha sido casi nulo, como normalmente.
Ahora bien, ¿por qué Pallardó hoy ha jugado mejor? ¿Puede ser que por Iborra? ¿Puede ser que porque le ha dado la bufa como el día del Atlético? Eso ya no lo sé.
Por otra parte, si viene Matilla, genial. Pero si no, de momento Sergio no puede, así que nos queda Iborra y Pallardó (doy por hecho que, por desgracia, Luís García no va a convocar más a Gorka).
-
A mi el partido de Pallardo tampoco me ha parecido mucho mas alla de lo normal; ganas, entrega y hoy, ha tenido mas fisico que los compañeros en la recta final, quizas eso ha sido lo mejor, se administrado bien.
El partido de hoy se salva por el gol de Valdo nada mas empezar la segunda mitad, no veo este partido muy distinto al del dia del Valencia, sinceramente. Lo mejor, que Luis por fin se ha dado cuenta de que Asier puede formar pareja de central con Ballesteros, algo que pedido en muchisimas ocasiones ante la baja de Nano…. ay, la de puntos y sufrimiento que nos hubieramos ahorrado poniendolo desde el primer momento ahi. Va mejor por arriba y es mas rapido al corte , y mas cuando sale de su marca, que es el gran handicap de Hector y Robus - que cualquiera de los otros.
Al Sr Matilla lo llevo pidiendo yo desde Junio. Me parece un grandisimo centrocampista, que maneja muy bien los tempos del partido y que sabe organizar el juego, justo lo que necesitamos para cuando nos quema el balon a la minima presion del equipo rival. Veamos si podemos celebrar algo realmente bueno en estos proximos dias, un centro del campo Iborra-Matilla con Xavi Torres pudiendo entrar en cualquier momento es para irme al cuarto de baño de la emocion.
Y tambien me alegro por la entrada de Munua. Llamarme loco, pero le tengo fe, a este hombrecillo no se le ha olvidado parar de una temporada a otra, y en Malaga dio muchos puntos. Aqui todavia no, es cierto, pero tampoco es que Manolo nos los estuviera dando, estaba correcto, sin mas. Veamos si Munua es capaz de darnos algo mas que "correccion" en esta segunda vuelta, que es lo que sabemos que nos da Reina de sobra.
-
@hoosier:
Sí hombre sí. ¿Partidazo de Pallardó? Hemos estado en estadios diferentes. Yo he visto el partido de siempre de Pallardó, con la excepción de que en el minuto 2 de la segunda parte ha entrado la pelotita.
En mi opinión, el único rato potable de Pallardó se ha producido tras la expulsión del jugador del Getafe y la entrada de Iborra. El 4-2-3-1 con Pallardó es un suicidio. Hoy la pelotita entró. Pero por regla general, no lo hace. Así no podemos jugar.
Rogaría un poquito menos de resultadismo y un poquito más de análisis de lo que sucede sobre el campo. El 4-1-4-1 con Iborra entre líneas es mucho más solvente. Idealmente
Reina
Cerra (Venta) –-- Nano ---- Ballesteros --- Del Horno
Jefferson (Nadal) Torres Matilla Juanlu (Jefferson)
CaicedoY si Matilla no viene Sergio, y si Sergio no puede, entonces, Pallardó.
Pallardó hizo buen partido. ¿Tanto cuesta reconocerlo? Y Munua cumplió y Luís García acertó con la alineación.
No pasa nada por aceptarlo, es mejor cambiar de opinión que mantenerse en tus trece cuando se ha demostrado que, al menos el sábado, no tenías razón.
-
A mi el partido de Pallardo tampoco me ha parecido mucho mas alla de lo normal; ganas, entrega y hoy, ha tenido mas fisico que los compañeros en la recta final, quizas eso ha sido lo mejor, se administrado bien.
Yo tampoco le he visto mucho mejor que lo normal.
No ha sido para echarlo a los leones pero….... el Getafe ha hecho lo que ha querido en el centro del campo durante la primera parte.
Eso no es solo culpa de Palardó, pero tiene su parte alícuota.Una vez han llegado los goles y la expulsión, encima al reforzar el centro de campo con el trivote..... todo ha sido más sencillo. Pero en los momentos del partido donde había que imponerse, se ha impuesto claramente el Getafe en la parcela central.
PD Me parece una locura plantearse poner a Cerra estando Javi Venta en condiciones. El peor J.Venta es mucho mejor que el mejor Cerra.
-
La cuestión es que cualquier equipo nos gana el centro del campo, porque el Getafe en la primera, nos lo ganó, este sábado en Villarreal, trivote si o si, de lo contrario, me huelo un partido como contra el Sevilla, aunque ojalá me equivoque.
-
@julen:
La cuestión es que cualquier equipo nos gana el centro del campo, porque el Getafe en la primera, nos lo ganó, este sábado en Villarreal, trivote si o si, de lo contrario, me huelo un partido como contra el Sevilla, aunque ojalá me equivoque.
No me quiero ni imaginar cómo hubiera cambiado la opinión de algunos de este foro si el Getafe hubiera marcado cuando dominaba y hubiera ganado el partido. Pero como ganamos 2-0, para algunos ya es un partidazo y todo ha estado perfecto. Y como ya has dicho, en Villarreal trivote si queremos al menos empatar, cosa que dudo porque arbitra el gran… ¡González González! Sí, ese que nos robó 3 puntos contra el Athletic y lleva unos cuantos partidos de liga haciendo de las suyas y condicionando resultados. ¡Qué casualidad que siempre nos toquen los mismos! ¿Para cuándo José Antonio Teixeira?
-
@Eric18:
Y Munua cumplió
¿Conceptos para basarse en que cumplió? Pero si no tuvo que pillar ni un solo balón, cualquier aficionado que jugara como portero ese partido acaba sin goles encajados. No tuvo trabajo así que no puede valorarse.
Ningún error, portería a cero. Como ves he dicho que cumplió, no que hiciera buen o mal partido. Cumplió.
Como decía no sé quién, "por lo menos que las que van fuera no se las meta dentro". Si no tuvo trabajo, tampoco fue culpa suya.