LUIS GARCÍA PLAZA



  • A la gent li podrà agradar més o menys, segur que a tots ens ha desesperat alguna vegada més d'una decissió seua, però la implicació d'aquest home amb el Llevant és indiscutible. Cada volta que el sent parlar sembla un més de nosaltres, mai es cansa d'elogiar a l'afició granota. És cert que el Llevant li ha donat molt a d'ell com a professional, però de igual manera ell ens està donant molt a nosaltres i és just que se li reconega.


  • Moderador

    Totalmente de acuerdo contigo.



  • Yo no sé si fue suerte o qué, pero funcionó.
    En cuanto a los cambios, posiblemente sería porque quería arriesgar antes de continuar con la racha que llevábamos. Tal vez querría advertir a Reina de que de un día para otro puede ponerlo de suplente y que salga Munua. Posiblemente para aumentar la competitividad entre ellos o motivarlos.
    También es cierto que nunca deja de agradecerle a la afición lo que estamos haciendo. Por mi parte, lo considero un gran entrenador que está favoreciendo al Levante.
    Cuesta hacer de un equipo con tan poco presupuesto lo que estamos haciendo, y creo que él ha contribuido mucho en ello.
    Le critiqué porque creí que no acertó en algunas decisiones pero, hoy al menos, le apoyo por la implicación que tiene este entrenador con el Levante.


Accede para responder