Tirar un balón cuando ataca el equipo contrario
-
por lo visto el Osasuna lo hizo ayer en dos ocasiones y no ha pasado nada, a mi se me antoja una ilegalidad total y el reglamento en este punto no dice nada de parar el partido , aunque hay un perjuicio enorme al equipo que está atacando.El Estudiantes de la Plata(campeon de America) ,aparte del juego marrullero, eso mismo hacía alla por los años sesenta y los equipos europeos se negaron a jugar al intercontinental
-
pero esos balones se quedaron en la grada tras 2 o 3 disparos a las nubes de cr7,y los balones los tiraron los aficionados,asi que no creo que se pueda culpar a osasuna de esto,aunque si pienso que perjudican al equipo que ataca,en este caso al madrid
-
pero esos balones se quedaron en la grada tras 2 o 3 disparos a las nubes de cr7,asi que no creo que se pueda culpar a osasuna de esto,ya que fueron los aficionados los que tiraron los balones,aunque si pienso que perjudican al equipo que ataca,en este caso al madrid
-
a ver,me refiero que no es el osasuna el que entrega los balones al publico,otra cosa es que estos no lo devuelvan.he puesto eso porque arriba decian que era el osasuna el que tiraba los balones.ademas,comobien he dicho arriba se perjudica al equipo que ataca,pero no es el osasuna el que tira los balones al campo
-
desde fuera me parece lamentable y sancionable, pero en esta patata de liga pues no pasará nada, se silencia todo con los dias y ya está.
eso si, si el levante ne un partido decisivo y algunos del público tiran el balón, yo aplaudiría eso como el que mas, así que como yo el 99% de los levantinistas
-
Yo en mi campo lo haría. La solución deportiva es poner 7 u 8 minutos de descuento, como se hace en Inglaterra cuando pasan este tipo de cosas. Tampoco se pierden más de 2 minutos en total con el tema de los balones.
-
602 euros de sanción. Por ese precio, en la última jornada que se inicie la campaña "La Unión es la Salvación, Tráete tu balón"
-
602 euros de sanción. Por ese precio, en la última jornada que se inicie la campaña "La Unión es la Salvación, Tráete tu balón"
+1
-
Pues sí,ya sabemos el camino.602 euros es una miseria.Cuando ataca el contrario, balón que te crió
-
Yo en mi campo lo haría. La solución deportiva es poner 7 u 8 minutos de descuento, como se hace en Inglaterra cuando pasan este tipo de cosas. Tampoco se pierden más de 2 minutos en total con el tema de los balones.
No se trata de alargar mas o menos los minutos perdidos (que los hubo mucho), se trata que en una jugada de ataque PELIGROSA si en ese momento se tiran balones al terreno de juego Y SE PARA EL PARTIDO, pues es lamentable y muy perjudicial para el equipo que esta atacando en ese momento..
Otra: Habría que averiguar si ESTO ESTABA PLANIFICADO por parte de Osasuna o fue ESPONTANEAMENTE por parte del público (YO NO ME LO CREO), estas cosas suelen estar premeditadas.
LA SANCIÓN ES DE RISA Y VERGUENZA, eso le puede suponer a Osasuna SALVARSE DEL DESCENSO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
muy bueno