GANAR O GANAR
-
Visto el calendario que queda de 2ª vuelta creo que estos partidos en casa hay que ganar o ganar, la salvación pasa por sumar 20-21 puntos y aquí están nuestras finales:
J. 23 LEV-Almeria 3pts
J. 25 LEV- Osasuna 3 pts
J. 28 LEV- Mallorca 3 pts
J. 30 LEV- Málaga 3 pts
J. 32 LEV- Hércules 3 pts
J. 34 LEV- Sporting 3 pts
J. 38 LEV- ZAragoza 3ptsSon rivales directos que juegan en nuestro estadio y debemos sí o sí ganar. Sumariamos 21 pts
Si en algunos de ellos fallasemos deberiamos intentar puntuar:J. 26 Real Sociedad - Levante 1pto
J. 27 Levante - Espanyol 1 pto
J. 29 Deportivo - Levante 1 pto
J. 31 Racing - Levante 1 ptoUn total de 4 puntos si no ganaramos un o de los anteriores partidos de casa.
El resto, pues es complicado sacar algo: Villarreal, Real Madrid, Atlético, Athletic y Valencia fuera de casa, y el Barça en nuestro esatdio jugándose la liga como hace años, esperemos que les baste un punto jejeje.
¿Cómo lo veis?
-
Pues yo lo veo que a excepcion del barça (y si viene con la resaca tampoco ) podemos puntuar en cualquier campo y contra cualquiera asi que ¡¡¡a sumar¡¡¡
-
Yo lo veo así:
1º. El Levante tiene que ganar en casa contra los rivales que ha dicho Jucayemu.
2º. El Levante puede empatar en Riazor, Calderón, El Sardinero y Mestalla. Ya lo han hecho algunos de los que están abajo. Más difícil lo veo en Anoeta porque la Real no perdona contra los de abajo.
3º. No me extrañaría que Barça y Valencia no se jugaran nada cuando les toque jugar contra el Levante. Se están abriendo cada vez más unas brechas entre el 1º y el 2º y entre 3º, 4º y 5º que van a ser difíciles de cerrar.Con todo esto, espero que el Levante consiga unos 21 puntos, con lo que al final tendría 39.
-
Estoy con lliure los mas dificiles que veo (y no imposibles) son el mandril y el farsa,los demas porque no ganarles?
-
cumpliendo los objetivos, nos encontramos con el colchón de los 3 pts conseguidos en el madrigal que nos permiten estar fuera del descenso. Lo que tal vez no esperaba es que la salvación este año va a estar muy cara.
-
Estos 6 puntos seguidos en casa son vitales.
Te pueden colocar casi en la salvacion y sobretodo, sin presion para afrontar partidos dificiles fuera… es pasar la pelotita a los de abajo.
HAY QUE HACER UN FORTIN ESTAS DOS SEMANAS, COMO SEA.
-
@Orgull Granota:
Te pueden colocar casi en la salvacion y sobretodo, sin presion para afrontar partidos dificiles fuera… es pasar la pelotita a los de abajo.
si te pones con 34 pts a falta de 10 jornadas estaría muy bien, pero insisto, la salvación este año va a estar muy complicada, zaragoza, málaga se han reforzado mucho, osasuna, sporting no qurran bajar despues de tantos años, al que peor veo es al almeria.
-
@jucayemu:
@Orgull Granota:
si te pones con 34 pts a falta de 10 jornadas estaría muy bien, pero insisto, la salvación este año va a estar muy complicada, zaragoza, málaga se han reforzado mucho, osasuna, sporting no qurran bajar despues de tantos años, al que peor veo es al almeria.
Lo bueno de que halla tantos equipos es que hay muchas finales para todos y muchos se roban puntos entre ellos. Nos interesa que hallan muchos equipos, asi menos mamoneo habra de puntos y equipos no jugandose nada.
En todo caso, que sean Barça y Valencia los que no se jueguen nada faltando 3 y 2 jornadas, eso si seria interesante.
La salvacion pasa por casa igualmente.. tienes que recibir a Sporting, Malaga y Zaragoza. Ademas de estos dos seguidos de Espanyol y Mallorca que dando un buen nivel podemos optar a la victoria.