Con Barça-Madrid de final de copa, el 7º a UEFA?
-
Pues eso, creo que alguna vez se ha comentado, pero no lo tengo suficientemente claro. Dado que la final de copa será entre el Barça y el Real Madrid, y que ambos salvo hecatombe disputarán la Champion League, la plaza para Europa League quedará desierta, y es de suponer que será para el 7º clasificado de la liga, es así??
-
Nos apuntamos???? Aún llegamos
-
@Eric18:
No es para el otro rival que se haya quedado más cerca de la final ¿? Vamos, eso tenía yo entendido
No, es por clasficiación. Las plazas de UEFA en Copa se reservan para los finalistas.
-
@Eric18:
No es para el otro rival que se haya quedado más cerca de la final ¿? Vamos, eso tenía yo entendido
No, es por clasficiación. Las plazas de UEFA en Copa se reservan para los finalistas.
Pero yo pensaba (al menos hace algunos años, con la extinta UEFA era así), que no se permitía el acceso a clasificaciones 7º u 8º, sino al final parece la intertoto.
Bueno la verdad es que la Champions se cargó a la copa de la UEFA, que era la más igualada de las competiciones europeas (no confundir con igualada con difícil).