Entrevista a Del Horno interesante
-
-
Del Horno es un jugador hecho para equipos pequeños o medianos pero no grandes… Eso si, ahora es todo un profesional y eso es de destacar. Si nos mantenemos no vería mal que volviesen él y Nacho (espero que este segundo tenga más suerte que este año).
Personalmente me encanta Del Horno como jugador. Ojalá hubiese tenido mejor suerte con las lesiones y con su "vida privada" ya que ahora sería el lateral izquierdo titular de la selección sin lugar a dudas.
-
Del Horno es un crack, un tío que bajo ningún concepto quisiéramos tener en el equipo contrario. Serio, contundente, comprometido y se deja la piel en el campo. De las mejores incorporaciones que hemos tenido este año.
-
Del Horno es un crack, un tío que bajo ningún concepto quisiéramos tener en el equipo contrario. Serio, contundente, comprometido y se deja la piel en el campo. De las mejores incorporaciones que hemos tenido este año.
Además odia al vecino y también es odiado.
-
Si Del Horno cumple y todos le aplaudimos desde que arrancó la temporada en el Levante. ¿A qué viene todo eso de "su vida privada"? ¿Alguien puede decirme de donde sale la leyenda negra de Del Horno. Porque este chico fué internacional, militó en el Barcelona,fué fichado en Inglaterra como un gran jugador pero… al parecer tropezó con el Sr. Mouriño- eso me han dicho- que no le perdonó nunca una expulsión y lo apartó del equipo y de ahí que si salía que si entraba. A mi, un jugador me cumple y que se dejen de cuentos de que si sale de noche o entra de madrugada.
El gran Cruyf, dijo de Romario que no le importaba que no entrenara, que no le importaba que se durmiera en los vestuarios, que no le importaba que se fuera a bailar salsa.Que lo único que le importaba era que Romario marcara goles y... vaya si los marcaba. El problema empezaría cuando Romario dejara de marcar goles. Pues yo digo lo mismo, si Del Horno cumple vamos a dejarnos de tonterías de "su vida privada".
Saludos.
-
Creo que la roja de la que hablas es esta:
Pero vamos, yo no lo veo para tanto.
-
Del Horno, es el mejor defensor del Levante y puede jugar en un equipo grande como se merece. Lo hace Albiol porque no lo puede hacer Del Horno. lo que si pienso es que debería, por su lesión, plantearse una reconversion a central. Requiere menos esfuerzos y tiene mejores capacidades, a mi entender, para la posición de central que de lateral.
-
No es roja ni de coña
-
No es roja ni de coña
Se ve como quita el pie cuando se acerca a Messi para no hacerle daño… Simplemente iba muy rápido y le da tiempo a parar del todo.
-
Del Horno, es el mejor defensor del Levante y puede jugar en un equipo grande como se merece. Lo hace Albiol porque no lo puede hacer Del Horno. lo que si pienso es que debería, por su lesión, plantearse una reconversion a central. Requiere menos esfuerzos y tiene mejores capacidades, a mi entender, para la posición de central que de lateral.
Hombre yo creo que el mejor defensor del Levante es Ballesteros sin ninguna duda,otra cosa es que del horno se acoplara bien a la posicion de central.
-
Si Del Horno cumple y todos le aplaudimos desde que arrancó la temporada en el Levante. ¿A qué viene todo eso de "su vida privada"? .
Aixo vé de la epoca en Bilbao, se'n anava massa de festa. Pero el txabal des que torna d'Anglaterra és porta com un professional, aixo de la vida privada, és treure la merda com li agrada a la gent amb les noticies del cor… Anims Asier!
-
Hombre yo creo que el mejor defensor del Levante es Ballesteros sin ninguna duda,otra cosa es que del horno se acoplara bien a la posicion de central.
No estoy en absoluto de acuerdo. Del Horno es mucho mas tactico y disciplinado que Ballesteros por muy granota que sea el capi
-
No estoy en absoluto de acuerdo. Del Horno es mucho mas tactico y disciplinado que Ballesteros por muy granota que sea el capi
Si, no hay color