Acabo de llegar de villarreal…
-
Hace media hora llegé de villarreal que partidazo se marcaban los nuestros,hemos disfrutado como niños jajaja,y eso de que se nos oia mucho yo creia que no se nos oida nada,porque la jaula yo creo que hacia no oir los canticos,un partidazo de todos,destacar a Valdo,xisko muñoz y Xavi Torres,si jugamos con esta entrega nos salvamos seguro!!! como hemos gozado che!!! ah por cierto he ido con un amigo xoto y tambien ha sifrutado
-
Se os ha escuchado alto y claro, todo el partido. Solo se escuchaba los canticos del Levante y los aplausos y corear el nombre de los jugadores.
Un 10!
-
Se os a escuchado y mucho. Sois grandes. Gracias por no fallar al equipo y a los que no hemos ido.
-
Gracias a todos los que habeis estado en Villareal.
-
Y la gente que decía "yo no voy a la jaula", "no se ve nada", "ni se nos oye",… Tal vez no sea tan cómodo como ir a Orriols, pero vale la pena estar junto al equipo. A los cinco minutos te olvidas del cristal, de la valla y de los pilares.
-
yo estuve en al campo debajo de la jaula, por cierto, rodeado de bastantes granotas y me sorprendí y solo se oía a la aficion del levante, los únicos que animaban.
Es que del villarreal no había ni un bombo, es un funeral ese campo
-
yo estuve en al campo debajo de la jaula, por cierto, rodeado de bastantes granotas y me sorprendí y solo se oía a la aficion del levante, los únicos que animaban.
Pues imagina si hubiéramos estado todos en la jaula juntos
-
Yo acabo de llegar y la verdad,no tengo palabras! Entre el partidazo y el ambiente que hemos tenido en la jaula,ojalá jugaremos así siempre!
-
yo tambien acabo de llegar hace un rato y que partidazo,este es uno de esos partidos que guardare siempre en mi memoria junto con el de cartagena!!
-
enhorabuena a todos los que os habeis desplazados,un 10 se os oia perfectamente
-
Se nos ha oido no?
-
Hace media hora llegé de villarreal que partidazo se marcaban los nuestros,hemos disfrutado como niños jajaja,y eso de que se nos oia mucho yo creia que no se nos oida nada,porque la jaula yo creo que hacia no oir los canticos,un partidazo de todos,destacar a Valdo,xisko muñoz y Xavi Torres,si jugamos con esta entrega nos salvamos seguro!!! como hemos gozado che!!! ah por cierto he ido con un amigo xoto y tambien ha sifrutado
A ese amigo xoto , cuando vea lo que es el Levante ,y ayer lo vimos, se hace granota rapidamente….............