Ninot granota
-
No se de qué falla será, pero es muy bueno. Aunque la foto no está entera, parece claro lo que el árbitro le está haciendo a la rana ¿no? Solo hay que ver al murciélago apunto de suicidarse…
-
No se de que falla sera,pero un 10 para ella por acordarse lo que estamos sufriendo con los arbitrajes muy bueno lo del murcielago del escudo pegandose un tiro:
-
¡¡¡Muy bueno!!!
Me alegra que los artistas falleros se acuerden del Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Ayer, pese a la victoria, otro ROBO de c o j o n e s y mil tarjetas para ir masacrando poco a poco.
Resulta que los partidos que perdemos y jugamos mal, que se entiende que defendemos peor, no nos sacan casi tarjetas yayer que le pegamos un descomunal baño al Villarreal con gran juego nos hinchan a tarjetas, mi no comprender.
-
Que bueno!!! Me la apodero (con permiso) para mi avatar.
Saludos
-
La falla es SAN IGNACIO DE LOYOLA-JESUS Y MARIA
Por derecho se merece que lo indulten, porque es una verdad como un templo lo que se representa en la escena.
Xativa per sempre granota
-
Aquí está la foto completa:
-
Ah, pues es bastante explícita…
-
-
-
Pillo todas las fotos para mi facebook, aviso.
-
En el marca salió referencia a la fotografía qu ehan puesto en el primer post (no a esta completa) y ponía "los arbitros estrangulando al Levante". Qué malo es Marca.
-
En el marca salió referencia a la fotografía qu ehan puesto en el primer post (no a esta completa) y ponía "los arbitros estrangulando al Levante". Qué malo es Marca.
En la crónica del sábado puntuaban a Iborra que según ellos había jugado en lugar de Pallardó… sin comentarios.
-
-
Por cierto, viendo el vídeo que ha colgado Héctor, veo que hay más de los 3 ninots que habéis colgado en fotografías. ¿Alguien tiene pensado ir a visitar la exposición estos días y sería tan amable de colgar las fotos del resto de ninots que aparecen en el vídeo?
Tampoco estaría de más citar las fallas a la que pertenece cada ninot, por lo menos que se vea reconocido con el nombre de la comisión su interés por nuestro club. En el vídeo sólo he podido leer la Falla de la Avda de Francia me parece.