EL LIBRE
-
Una figura que ha pasado de moda,pero parece que vuelve.Aun recuerdo a Lorenzo,aquel pelao que se quedo con ese puesto.Balaguer lo volvió a utilizar,con Luis Lopez.Y ahora Luis Garcia lo puede recuperar con Ballesteros.Parece que da resultados.Ahora,con otro tipo de equipos mas amarrateguis,pues ya es otra cosa.
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.O líbero.
-
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.
Fue Emery el que lo usó por primera vez este año contra el Villarreal teniendo excelentes resultados. Y lo repitió Manzano con idénticos resultados. Y ahora lo ha repetido LuisGar repitiendo resultados. Emery fue el pionero en aplicarlo CONTRA el Villarreal.
-
Por el título del post… creía que te referías al libre indirecto. Más concretamente... al que ayer le pitaron al At. Madrid frente al Barcelona, que también marcaron (como nosotros en Zaragoza) al no pedir barrera pero que el árbitro anuló el gol (al igual que nos sucedió a nosotros)
Veremos si los medios de Madrid (si es que no lo han hecho ya) no ponen el grito en el cielo al tratarse precísamente del Barcelona el equipo que en este caso resultó beneficiado gracias a ello.
Bueno,Andujar lo dijo claro.Cuando se amonesta a un jugador,el árbitro tiene que dar la orden con el silbato.Ahora,la tarjeta tenia que haber sido roja.
-
¿Que Emery ha sido el primero en volver a jugar con líbero? que yo sepa desde la jornada 8 Lotina juega con Aythami de líbero y le está dando unos resultados bastante buenos (en comparación a cuando jugaba con 4 defensas).
Lo que pasa es que en esta ciudad también sienta mal que seamos nosotros los primeros en derrotar al Villarreal en su campo y superar el empate que sacó el Valencia encerrandose como perros en su campo el día que jugaron en Villarreal.
-
¿Que Emery ha sido el primero en volver a jugar con líbero? que yo sepa desde la jornada 8 Lotina juega con Aythami de líbero y le está dando unos resultados bastante buenos (en comparación a cuando jugaba con 4 defensas).
Lo que pasa es que en esta ciudad también sienta mal que seamos nosotros los primeros en derrotar al Villarreal en su campo y superar el empate que sacó el Valencia encerrandose como perros en su campo el día que jugaron en Villarreal.Lotina ya lo viene utilizando desde hace más temporadas, no es sólo desde esta.
-
¿Que Emery ha sido el primero en volver a jugar con líbero?
NOOOOOO. Que Emery fue el que utilizó por primera vez cinco defensas para enfrentarse al Villarreal expresamente.
-
Pues la semana que viene juegan Deportivo - Villarreal, esperemos que Garrido sepa ya como jugarle a un equipo con 5 defensas y le quite esos puntitos buenos al Depor.
-
Una figura que ha pasado de moda,pero parece que vuelve.Aun recuerdo a Lorenzo,aquel pelao que se quedo con ese puesto.Balaguer lo volvió a utilizar,con Luis Lopez.Y ahora Luis Garcia lo puede recuperar con Ballesteros.Parece que da resultados.Ahora,con otro tipo de equipos mas amarrateguis,pues ya es otra cosa.
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.lo he oido a un tío de radio nou y me he quedado alucinado,decía que los equipos que visitaban el madrigal utilizaban la tactica de emery desde que visitó el valencia y consiguió un empate! pero si todos los equipos han perdido incluido el Valencia EN COPA !!!
-
Es que fue una gran táctica la de Emery,sacó un empate.Pero si contra el Getafe jugamos con 5 también.
Ya quisiera Emery darle lecciones a Luisgar.
-
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.lo he oido a un tío de radio nou y me he quedado alucinado,decía que los equipos que visitaban el madrigal utilizaban la tactica de emery desde que visitó el valencia y consiguió un empate! pero si todos los equipos han perdido incluido el Valencia EN COPA !!!
¿En Liga no quedaron 1-1?
-
Pero ayer Nano estaba más de libre que Ballesteros no? La defensa estaba más o menos así:
JUANFRAN - DEL HORNO - NANO - BALLESTEROS - JAVI VENTA
Si es cierto que Ballesteros se ponía de libre cuando Juanfran subía y en esos momentos se volvia temporalmente al 4-2-3-1 con Juanfran de Interior y Xisco de Media Punta.
-
@Mitxi:
Pero ayer Nano estaba más de libre que Ballesteros no? La defensa estaba más o menos así:
Si es cierto que Ballesteros se ponía de libre cuando Juanfran subía y en esos momentos se volvia temporalmente al 4-2-3-1 con Juanfran de Interior y Xisco de Media Punta.
Yo creo que Nano de central diestro(aun siendo zurdo) y fué Ballesteros el que cerraba la defensa.
-
Es que jugar con cinco defensas es una bendición para los laterales que pueden subir sin miedo a dejar la línea de atrás desamparada. De ahí las cabalgadas de Juanfran y Javi Venta. Ojito que esto de los cinco defensas puede ser la tecla del equipo, porque si uno de los tres centrales falla o si del Horno debiese volver al lateral estoy seguro de que Rodas puede suplirle.
-
@Mitxi:
Yo creo que Nano de central diestro(aun siendo zurdo) y fué Ballesteros el que cerraba la defensa.
LG dijo que Nano jugaba de central diestro, posición en la que ya había jugado en el Getafe.
-
Es que jugar con cinco defensas es una bendición para los laterales que pueden subir sin miedo a dejar la línea de atrás desamparada. De ahí las cabalgadas de Juanfran y Javi Venta. Ojito que esto de los cinco defensas puede ser la tecla del equipo, porque si uno de los tres centrales falla o si del Horno debiese volver al lateral estoy seguro de que Rodas puede suplirle.
Buen detalle. Recuerdo que mucha gente aquí cuestionó si Javi Venta y Juanfran estaban como para hacer de carrileros (preocupación del fisíco, edad…) y mira por donde, han hecho un gran partido.
Además, yo añadiría que tener 3 centrales también da más seguridad a los medios. Por eso me pregunto si será mejor que el Levante repita este sistema táctico sea en casa o fuera.
-
@Llevantí_7:
Buen detalle. Recuerdo que mucha gente aquí cuestionó si Javi Venta y Juanfran estaban como para hacer de carrileros (preocupación del fisíco, edad…) y mira por donde, han hecho un gran partido.
Además, yo añadiría que tener 3 centrales también da más seguridad a los medios. Por eso me pregunto si será mejor que el Levante repita este sistema táctico sea en casa o fuera.
Hicieron un partidazo, pero yo no sé si aguantarían este ritmo durante lo que queda de temporada, igual acababan muy quemaos, ojala no pero es lo que pienso.
De todas maneras no creo q LG juegue a partir de ahora todos los partidos con 5 defensas, en casa son los partidos tan importantes contra rivales directos que tenemos, creo que jugará con 4 defensas.
-
Este domingo volverá al 1-4-2-3-1
-
-
Lo que me da miedo es que Rubén y Juanlu vuelvan a la titularidad.
-
Podría ser, salvo lesiones
Munua
Venta Ballesteros Nano/Del Horno/Juanfran
X. Torres Pallardó
Valdo Wellington/Stuani X. Muñoz/Jefferson
Caicedo
-
Podría ser, salvo lesiones
Munua
Venta Ballesteros Nano/Del Horno/Juanfran
X. Torres Pallardó
Valdo Wellington/Stuani X. Muñoz/Jefferson
CaicedoPensando en línea con LG:
Munua
Venta-Ballesteros-Nano - Del Forn (o Juanfran)X Torres- Pallardó
Valdo-Rubén (o XM o Stuani)- Jefferson (este si que jugará, que se le hace el culo pepsicola solo de pensar que lo tiene disponible y da igual el tiempo que lleve en la plantilla, su edad o su origen)
Caicedo.
Ahora bien, yo pondría :
Iborra o Sergio por Pallardó. Es de suponer que el peso del partido lo debemos llevar nosotros.
Me plantearía a Wellinton en la media punta o Stuani.
-
Lo que me da miedo es que Rubén y Juanlu vuelvan a la titularidad.
Nadie lo ha comentado, pero el error de Juanlu cuando podría haber marcado el 0-2 fue para ir a mear y no echar gota. Juanlu comete demasiados errores de ese tipo. Un defensa es muy criticado si comete errores, pero un medio de banda no. La gente sólo valora si se va del tío que lo marca o de si ayuda a defender al lateral.
-
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.O líbero.
Si os acordais, LuisGar ya utilizó un libero hace 3 años en segunda
Líbero Parri