EL LIBRE
-
Podría ser, salvo lesiones
Munua
Venta Ballesteros Nano/Del Horno/Juanfran
X. Torres Pallardó
Valdo Wellington/Stuani X. Muñoz/Jefferson
Caicedo -
Podría ser, salvo lesiones
Munua
Venta Ballesteros Nano/Del Horno/Juanfran
X. Torres Pallardó
Valdo Wellington/Stuani X. Muñoz/Jefferson
CaicedoPensando en línea con LG:
Munua
Venta-Ballesteros-Nano - Del Forn (o Juanfran)X Torres- Pallardó
Valdo-Rubén (o XM o Stuani)- Jefferson (este si que jugará, que se le hace el culo pepsicola solo de pensar que lo tiene disponible y da igual el tiempo que lleve en la plantilla, su edad o su origen)
Caicedo.
Ahora bien, yo pondría :
Iborra o Sergio por Pallardó. Es de suponer que el peso del partido lo debemos llevar nosotros.
Me plantearía a Wellinton en la media punta o Stuani. -
Lo que me da miedo es que Rubén y Juanlu vuelvan a la titularidad.
Nadie lo ha comentado, pero el error de Juanlu cuando podría haber marcado el 0-2 fue para ir a mear y no echar gota. Juanlu comete demasiados errores de ese tipo. Un defensa es muy criticado si comete errores, pero un medio de banda no. La gente sólo valora si se va del tío que lo marca o de si ayuda a defender al lateral.
-
Una figura que ha pasado de moda,pero parece que vuelve.Aun recuerdo a Lorenzo,aquel pelao que se quedo con ese puesto.Balaguer lo volvió a utilizar,con Luis Lopez.Y ahora Luis Garcia lo puede recuperar con Ballesteros.Parece que da resultados.Ahora,con otro tipo de equipos mas amarrateguis,pues ya es otra cosa.
Y ahora parece que ha sido un invento de Emery.Lo que hay que oir.O líbero.
Si os acordais, LuisGar ya utilizó un libero hace 3 años en segunda
Líbero Parri
