LAS 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN PRIMERA
-
No se si he mirado mal,pero nunca el Levante ha conseguido 3 victorias consecutivas en primera.En Villarreal por primera vez esta temporada conseguíamos una segunda victoria consecutiva. A ver si son 3,y se consigue esta cifra por primera vez.
-
No se si he mirado mal,pero nunca el Levante ha conseguido 3 victorias consecutivas en primera.En Villarreal por primera vez esta temporada conseguíamos una segunda victoria consecutiva. A ver si son 3,y se consigue esta cifra por primera vez.
Ojalá. Mejor momento que este para lograrlas casi no vamos a tener.
-
yo solo se que como ganemos y por alguna casualidad se dieran los resultados que se tienen que dar y nos ponemos en el puesto 12, aunque solo sea por una jornada, me voy a reir mucho mucho mucho de algunos que yo me se
-
Estamos en una racha de romper estadísticas, lo que me hace ser optimista de cara al partido contra el Almería. Eso sí, estoy seguro que el Almería no nos lo va a poner fácil. En casa se están empezando a hacer bastante fuertes y algo tendrán cuando le han ganado 3-2 al Espanyol.
-
Yo soy optimista. Al Almería le hacen goles con mucha facilidad, aunque ellos también los hacen. Pero jugando en casa nosotros estoy convencido de que lograremos una nueva victoria….si es que el árbitro no lo impide.
-
@Llevantí_7:
Estamos en una racha de romper estadísticas, lo que me hace ser optimista de cara al partido contra el Almería. Eso sí, estoy seguro que el Almería no nos lo va a poner fácil. En casa se están empezando a hacer bastante fuertes y algo tendrán cuando le han ganado 3-2 al Espanyol.
por lo que al español respecta, hay que recordar que el español iba tan bien en casa porque jugó contra racings, levantes, osasunas, malagas…. fuera de casa era el PEOR equipo de la liga porque jugaba contra los mas importantes, así que yo creo que quedará en la posicion 10 por ahí, a ver esta segunda vuelta que juega en casa contra los fuertes y fuera contra los débiles.
-
nuestro levante en casa se esta mostrando muy fuerte, teniamos la asignatura pendiente de los desplazamientos, asignatura que doy por aprobada despues de la victoria de villareal, no tengo duda que ganaremos al almeria, solo tenemos que seguir nuestra linea en casa….
-
Efectivamentes conseguir 3 victorias seguidas seria una inyeccion de moral muy importante, y su consecuente salida del descenso. PODEMOS!
EQUIPO+AFICION=SALVACIÓN
-
A pesar de que últimamente el Almería gana partidos, no me impresionan lo más mínimo: No hay más que ver las cantadas de Kameni para pensar que si no es por eso no hubiesen ganado al Espanyol.
Sigo con el convencimiento de que vamos a ganar.
-
Cada vez estoy mas convencido que seguiremos en Primera, estos jugadores ponen lo que tienen que poner…
Macho Levante.
-
hay que ganar el domingo si o si,es fundamental para salvarnos.
-
solo ganaremos si todos seguimos igual con el cuchillo entre los dientes,a la minima muestra de relajacion,exaltacion o euforia nos daran por el culete, asi hay que ir a por ellos desde el minuto 0 y la aficion tiene que volver a macar el primer gol