Cláusula por Valdo
-
Acabo de leer en la edición escrita de Sport que, si el Levante logra la permanencia, habría que pagarle 400.000 euros al Espanyol, ya que esa fue una condición para que dejase la disciplina "perica" y recalase "gratis" en el Levante.
A mí no me ha hecho mucha gracia esa noticia, la verdad. ¿Alguien sabe si eso entra en las cuentas?
-
Pues no sé si tendrá mucha veracidad esa notícia ya que Valdo viene del Málaga y no del Espanyol.
-
Pues no sé si tendrá mucha veracidad esa notícia ya que Valdo viene del Málaga y no del Espanyol.
No, viene del Espanyol, pero el año pasado estuvo cedido en el Málaga.
Si no recuerdo mal la cláusula era que la cesión se renovaba un año más con la permanencia.
-
Yo no creo que el Levante haya accedido a pagar esa cantidad por cumplir su objetivo mínimo…sería absurdo, ¿no?
-
Valdo viene del Espanyol efectivamente. No sé si existe la cláusula o no, pero de ser en esos términos no es muy descabellado pensar que pudiera existir. Es como si nos hubieran puesto una parecida en caso de que Caicedo marcase 20 goles, o de que Wellington anotase 10. Alguno de vosotros no firmaría esas cláusulas si los jugadores vienen prácticamente gratis al Levante?
-
Ummm, lo que es posible es que ahora mismo no estemos pagando un euro de su contrato y que si conseguimos la permanencia haya que pagarle 400.000 al Espanyol (lo equivalente a un salario de 200.000 para cada año).
-
Otro caso muy parecido es el de Del Horno y Nacho Gonzalez, pues creo que tambien si el Levante consigue la permanencia en 1ª habrá que pagarle al Valencia no se que cantidad. Esa era una de las cláusulas del contrato de cesion.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ummm, lo que es posible es que ahora mismo no estemos pagando un euro de su contrato y que si conseguimos la permanencia haya que pagarle 400.000 al Espanyol (lo equivalente a un salario de 200.000 para cada año).
Efectivamente por ahí deben de ir los tiros, y no me parece nada descabellado, si bajamos, no le pagamos ni un duro y si nos mantenemos es un salario normalito de los que nos podemos permitir.
-
pagaremos a todos, con el dinero de primera…
-
Ojalá se pague
-
valdo no esta cedido y segun se dijo y confirmo el otro dia manolo salvador renueva un año mas con la permanencia al igual que venta y sergio si valdo y venta siguen al nivel que estan empezando a coger no estara nada mal que renueven y tampoco seria mala noticia porque querra decir que estamos en primera
-
Olle los pagaba encantao
-
@misaga:
Olle los pagaba encantao
Lo malo es q haya dinero