El Bayern de Almeria
-
Despues de ver el titular de marca del partido de hoy, me he dado una vuelta por los foros almerienses y me he quedado un poco flipado.
Hablan del Levante como el peor equipo de la liga, marrullero, que no juega una mierda y que desde que no protestamos contra los arbitros nos estan favoreciendo jornada tras jornada.
Pero este equipo de donde ha salido ? Pues nada, gracias por los 6 puntos.
-
Otros como los de Cartagena. Si es que están "al lao" y todo se pega. Sólo faltaba ya que hubieran abandonado al Almería de toda la vida para animar a un engendro como el F.C. Cartagena, fundado en 1995.
-
Son muy jovencitos,tienen 22 años,no saben lo que se dicen.
Parece que hubieran hecho un partidazo.Pero si el Ulloa ese quería ganar el Goya de hoy.
-
A mí me da igual lo que digan de nosoltros en Almería pero yo digo una cosa:
QUIERO JUGAR TODOS LOS AÑOS CONTRA EL ALMERÍA
Siempre nos sale bien jugar contra ellos en los últimos años, son nuestro equipo aspirina.
-
Aqui teneis la cronica que ha escrito un ultra del almeria en un periodico local
La primera parte puso de manifiesto que había sobre la hierba del Estadio Ciudad de Valencia dos equipos de la zona baja de la clasificación en la Primera División. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el colegiado Delgado Ferreiro, que perjudicó al equipo rojiblanco de José Luis Oltra, ya que no anuló un gol legal a Pablo Piatti, mientras que luego no señaló un claro penalti de Juanfran sobre el delantero argentino Leo Ulloa, mientras que Juanlu, ex del Almería, también pudo hacerle penalti al Duende del Almería. Con 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación marcó el delantero Felipe Caicedo desde la frontal del área. Era el primer tiro a puerta para el Levante y el primer gol para el conjunto levantinista. Más tarde, el lateral derecho Míchel vio la cartulina amarilla, la quinta por lo que se perderá el encuentro contra el Deportivo en el Estadio Mediterráneo. Crusat tuvo una buena ocasión, pero le faltó puntería al extremo catalán del Almería. Ulloa tuvo el tanto del empate, pero el balón se fue fuera. ¡Qué mala suerte!. El sueco Henok Goitom también la tuvo, pero solo echó la pelota fuera por poco. El entrenador del Levante Luis García hacía el tercer cambio en la recta final del partido para perder tiempo con el 1-0. Al final, derrota y que deja tocado al Almería. Sigue en plaza de descenso.
DE ESTOS NOSOTROS NO TENEMOS EHHHHHHHHHHH.
Xativa per sempre granota
-
Si jugaramos todas las jornadas contra el Almeria ganariamos la liga. No falla.
Viva el Almeria!
-
Hemos de aceptar que estén quemados, porque el árbitro les ha perjudicado más a ellos que a nosotros, pero… si ellos tuvieran la suerte que tenemos con los árbitros semana tras semana, estarían con 6 o 7 puntos menos.
-
Lo de marrulleros me hace especial gracia, porque lo de Ulloa es algo fuera de lo común, como dice Jujotrin, el goya para el.
-
Pues ojito con "el siclón", es un futbolista buenísimo. Se las llevaba todas.
-
Aqui teneis la cronica que ha escrito un ultra del almeria en un periodico local
La primera parte puso de manifiesto que había sobre la hierba del Estadio Ciudad de Valencia dos equipos de la zona baja de la clasificación en la Primera División. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el colegiado Delgado Ferreiro, que perjudicó al equipo rojiblanco de José Luis Oltra, ya que no anuló un gol legal a Pablo Piatti, mientras que luego no señaló un claro penalti de Juanfran sobre el delantero argentino Leo Ulloa, mientras que Juanlu, ex del Almería, también pudo hacerle penalti al Duende del Almería. Con 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación marcó el delantero Felipe Caicedo desde la frontal del área. Era el primer tiro a puerta para el Levante y el primer gol para el conjunto levantinista. Más tarde, el lateral derecho Míchel vio la cartulina amarilla, la quinta por lo que se perderá el encuentro contra el Deportivo en el Estadio Mediterráneo. Crusat tuvo una buena ocasión, pero le faltó puntería al extremo catalán del Almería. Ulloa tuvo el tanto del empate, pero el balón se fue fuera. ¡Qué mala suerte!. El sueco Henok Goitom también la tuvo, pero solo echó la pelota fuera por poco. El entrenador del Levante Luis García hacía el tercer cambio en la recta final del partido para perder tiempo con el 1-0. Al final, derrota y que deja tocado al Almería. Sigue en plaza de descenso.
DE ESTOS NOSOTROS NO TENEMOS EHHHHHHHHHHH.
Xativa per sempre granota
Esa es muy buena
-
Pues ojito con "el siclón", es un futbolista buenísimo. Se las llevaba todas.
Buen delantero si, marrullero y un gran actor, también.
-
mejor que piensen que somos malos y ellos un super equipo que podría mirar a auropa, jajajaj!!!, pero 3 puntitos pa la saca, junto a los otros 3 que nos llevamos de almería, 6
-
esta cronica que es del partido que jugaron con el español la semana pasada?????porque no se donde se saca los 2 penalti que le hace al almeria y que el gol es legal cuando es claro fuera de juego (YO FLIPO CON ESTA CRONICA)
-
Vamo nosotros a lo NUESTRO NI CASO a pernar en el REAL MADRID
-
A PENSAR EN EL REAL MADRID